e vuelto para una nueva critica de las mias de cine espero q

• Iniciador del tema Iniciador del tema -PerraSanta-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

-PerraSanta-

Guest
Primero me gustaria puntualizar una cosiya pata todos.
Oye relajaos esto es internet y cada uno escribe como le da la gana con faltas de ortografia con palabras cortas.... no se supongo que para vosotros todo es un puto curriculum y como coño se diga a si que relajaros y pararos de meteros conmigo quereis yo con vosotros no me he metido asi que dejadme en paz.
Queria hablaros de la pelicula de cardenas ese de cronicas se llama FBI y me lo hacabo de bajar madre de dios que previsualización he echo vale algunas voces salen con un ruidito malo pero eso no es nada en seguida se pasa joder y que calidad de video fuas haber si la veo mañana porque tuvo unos contratiempos ya os dare la critica y ya os dire vereis que como critico no tengo precio.

Posdata:
Dejadme empaz no sabeis lo que yo he pasado en mi vida ni siquiera me conoceis asi que no teneis derecho a meteros con migo

Chico,expresa libremente y sin ningún tipo de tapujos tu opinión.

Seguramente alguien encontrará una frase peyorativa para darte por culo,pero es algo que tarde o temprano acabarás aceptando.

Ah! Espero con cierta ansia esa crítica,esa y las que vengan serán enviadas al consejo de cine checo de los años 50, allí harán un correcto uso de ellas.

Pd¡HIJO DE PUTA PON COMAS!

Zoquetemen "Soy completamente superfluo" "¿Y duele?" (Poderosa Afrodita) Over

Re: e vuelto para una nueva critica de las mias de cine espe

-PerraSanta- rebuznó:
Oye relajaos esto es internet y cada uno escribe como le da la gana con faltas de ortografia con palabras cortas....

Posdata:
Dejadme empaz no sabeis lo que yo he pasado en mi vida ni siquiera me conoceis asi que no teneis derecho a meteros con migo

Interpeich sirve para comunicarnos, cosa imposible si no podemos descifrar que has escrito, por eso se te pide que escribas en español. ¿Tan dificil es?

Atrás
Arriba Pie