E3 2019 - Bosteza como puedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.302
Reacciones
16.478
Que tal. ¿Con ganas de gosarla con las sorpresas del E3 de este año, igual que con el del año pasado y el anterior?

Que un remake del Medievil sea una de las cosas más esperadas ya debería ser motivo para ponerle un candado a este hilo antes incluso de que lo publique. Aquí las conferencias confirmadas:


Sábado 8 de junio
  • Electronic Arts — 8 de junio (confirmados)
Domingo 9 de junio
  • Microsoft — 9 de junio a las 22:00h (CET)
  • Bethesda — 10 de junio a las 02:30h (CET)
  • Devolver Digital — 10 de junio a las 04:00h (CET)
Lunes 10 de junio
  • UploadVR — 10 de junio a las 18:00h (CET)
  • PC Gaming Show — 10 de junio a las 19:00h (CET)
  • Limited Run Games — 10 de junio a las 21:00h (CET)
  • Ubisoft — 10 de junio a las 22:00h (CET)
  • Kinda Funny Showcase — 11 de junio a las 01:30h (CET)
  • Square Enix — 11 de junio a las 03:00h (CET)
Martes 11 de junio
  • Nintendo — 11 de junio a las 18:00h (CET)

Sony ni va a ir, así que ese es el panorama. Mañana seguro que aparecerá un streaming en Youtube. Aquí en Logroño es festivo lunes y martes, así que suena a plan perfecto para joder ambos días en vez de hacer algo de provecho y aprovechar el bien tiempo.
 
Última edición:
Público del E3: "Uuuuh" "UUUUUUUAAAAH" "Yeeeeeeeeah" "Oh my gaaaaad"

5E5248AE2070CE4CD7BCEF89666CCA259C085B4D
 
A ver qué sorpresas hay este año, por qué lo del año pasado era una cura de sueño.
 
Tengo la esperanza de que se concrete si v a salir el Skyrim 6 o si todo fue producto de ni imaginación.
 
hace poco vi el vidrio del midivil nuervo, tiene una pina de ser una putisima mierda de lejos, además de que no se si han dicho que vayan a incluir los 2, son capaces de vender cada uno por separado
 
Se supone que en la de Microsoft los de From sacarán algo de lo que llevan unos años haciendo con guión de George R.R. Martin. Si resulta ser cierto el porculo que van a dar con eso va a ser muy cargante.
 
Pues éstas no me las pierdo:
  • Microsoft — 9 de junio a las 22:00h (CET)
  • Bethesda — 10 de junio a las 02:30h (CET)
Además MicroLOL regala cacas en DLC si la ves por la mierda esa del Mixer. Viendo la catástrofe streaming del azucar ese para fanegas del Stadia y que Chony pasa de ir, le han puesto la alfombra roja a MS. Nintendo me come el culo desde que empezó con la WII haciendo el sucnor...

Lo demás me interesa bien poco...
 
Pues está casi confirmado que el protas de GTA VI va a ser una pelomorada comecoños. Cosas del nwo y de VOX.
:lol:

b0om5n5qxvp01.jpg
 
Última edición:
Tengo la esperanza de que se concrete si v a salir el Skyrim 6 o si todo fue producto de ni imaginación.

Claro claro, hasta se ha dicho que dará para "decadas de juego". No sé si se refiere a que sacarán el juego a cachos para estar cobrando EA style, si pasará como en skyrim o si tendrán pensado un sistema de misiones, recados, exploración.... tan absurdamente enorme que puedas estar jugando 10 años una partida. ¿Cómo? Evidentemente no lo sabemos :lol:
 
Id poniendo enlaces wuapos para ver el tinglado este, plox
 
La de EA la he visto casi al final,no tiene mala pinta el juego de star wars...lo demás no me ha interesa (FIFA y Apex).
 
Joder yo creia que la de EA era a las 9, si eso la veré mas tarde.
 
No estáis a lo que estáis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y básicamente eso es todo por ahora, ya que el nuevo de Star Wars me pareció una puta mierda cuando lo presentaron hace un par de meses, con su vídeo de mierda, su prota sin carisma ni en el diseño, y los pajilleros del público hiperventilando con semejante despropósito. El gameplay no lo he visto, pero con aquello ya quedé servido.
 
Última edición:
No estáis a lo que estáis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y básicamente eso es todo por ahora, ya que el nuevo de Star Wars me pareció una puta mierda cuando lo presentaron hace un par de meses, con su vídeo de mierda, su prota sin carisma ni en el diseño, y los pajilleros del público hiperventilando con semejante despropósito. El gameplay no lo he visto, pero con aquello ya quedé servido.


Hijo de puta el BG3 lo anunciaron hace unos días y no habeis comentado nada, yo creo que se merece hilo.
 
Toca nuevo elder scrolls, el año pasado fue un mierda teaser así que toca chicha este E3.
 
Muy decepcionante todo. Hizo Sony bien en largarse.
A mi lo q me.decepciona es q esperaba una netx gen "imminente" y estos cabrones nos la brindaran pa noviembre ...del año q viene...madre mia amics
Y no creo q haya un superjuego de rockstar.estos hijos de puta se van centrar en los onlines.vamos tener un año y medio proximo,los alergicos a los acaros de polvo, loquisimos.pq de alergia vamos andar guay.
 
Última edición:
Se me hace rarísimo que justo en fin de semana que es cuando la gente tiene tiempo para ver estas cosas apenas haya conferencias. :mad:
 
Habrá algo de la nueva consola de Microsoft ?

Ahora que Bethesda se cargue también la saga Elder Scrolls y firma un bienio redondo.
 
Última edición:
Éste tapadete me la pone como un tanque apuntando a un campanario*

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*Appears courtesy of @Torquemada2.0
 
Que pinta más reguleta el The Outer Worlds ese no ?
 
Atrás
Arriba Pie