E3 2019 - Bosteza como puedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cyber Punk 2087 señores....


Y el anteriores me creía que era una continuación de Alan Wake...

Pintaza el Cyber Punk y con Keanu Reeves....este cae fijo.
 
Última edición:
flipa :lol:

04.16.2020, cybeeercybercyberpunk
 
Última edición:
Por 15 € al mes juegas al Pass y Gold .
 
Refrito en 4K del Age of Empire 2
 
Otro mando Elite, de esos que se deja uno medio mes de PER.
 
Un Diablo cooperativo con el skin de Minecraft. Pues parecía divertido.

Battletoads...

Estoy comentando mientras le doy un repaso a la conferencia de Microsoft, pero mejor lo pongo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues eso Scarlett se va a finales del 2020 con Halo Infinite como juego de Lanzamiento, muchos vídeos y pocos Gameplays.
 
El próximo action rpg de Dragon Ball, que se llamará finalmente Dragon Ball Z Kakarot.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se entiende ahora la actitud de Sony de no acudir. ¿Cuándo se supone que enseñan sus cartas? ¿En qué evento?
 
De más a menos.
Mucho "Xbox pass"q yo,como pagano me alegro. El other world,pass...a mí me es indiferente,me gusta,como total "me.va incluido".
Pocos gameplays.muchas cinemáticas. Scarlet es humo... 120fps 8ks? Me reí cuando los dijo Sony y me descacharro cuando lo dice xbox.salvo q los 8ks sean el doom 3 de Xbox del año 1999.
Obviamente no hay más q humo.scarlet a día de hoy son PCS con las características de las devkits...vamos humo hasta en Manos de desarrolladores...para dentro de 500 dias.

Por cierto el halo da esos gráficos en Scarlet?lo vi supernormalito...vamos, que no vi nada q me haya hecho decir...WOOOOOW NETX GENERATION.

En Xbox cloud podrás usar tu Xbox como servidor.eso es bien.y creo q eso será gratuito...vamos que se acaban de follar a stadia así de tapadillo.

Mi puntuación .un 8 liachus de 10
Lo mejor
Juegos y juego y juegos de Xbox pass ,muchos oliendo a indies que es algo q me pueda.el.otgers world me mola.y el ciberpunk,sold out.

Lo peor.
Pocos.gameplay y intuyo que el Scarlet está en embrion casi.
 
Última edición:
Pues a mí el Outer Worlds ese me parece caca de la vaca y el vídeo del Halo me deja frío.

Si, mucho vídeo y mucho escenario, pero eso a mí no me incita a soltar PER.
 
Pues a mí el Outer Worlds ese me parece caca de la vaca y el vídeo del Halo me deja frío.

Si, mucho vídeo y mucho escenario, pero eso a mí no me incita a soltar PER.
Es una mierdota.el outher worlds me parece un fall out mezclado con no man skys
 
Lo digo pq jay un youtuber q los fue contando y numerando. Hay 34 en xbox pass.
Si sabes algo de esto, xbox pass dia 1 son exclusivos fe estudios de micro.
Otra cosa es que tu esperabas 15 ciberpunks.

Esperate a mañana que la de sony seguro q es mejor...ohhhh wait.
 
Última edición:
UUUuUuoUOouououh Estas mierdas son las que me molan.
Acabare volviendo a Xbox.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De más a menos.
Mucho "Xbox pass"q yo,como pagano me alegro. El other world,pass...a mí me es indiferente,me gusta,como total "me.va incluido".
Pocos gameplays.muchas cinemáticas. Scarlet es humo... 120fps 8ks? Me reí cuando los dijo Sony y me descacharro cuando lo dice xbox.salvo q los 8ks sean el doom 3 de Xbox del año 1999.
Obviamente no hay más q humo.scarlet a día de hoy son PCS con las características de las devkits...vamos humo hasta en Manos de desarrolladores...para dentro de 500 dias.

Por cierto el halo da esos gráficos en Scarlet?lo vi supernormalito...vamos, que no vi nada q me haya hecho decir...WOOOOOW NETX GENERATION.

En Xbox cloud podrás usar tu Xbox como servidor.eso es bien.y creo q eso será gratuito...vamos que se acaban de follar a stadia así de tapadillo.

Mi puntuación .un 8 liachus de 10
Lo mejor
Juegos y juego y juegos de Xbox pass ,muchos oliendo a indies que es algo q me pueda.el.otgers world me mola.y el ciberpunk,sold out.

Lo peor.
Pocos.gameplay y intuyo que el Scarlet está en embrion casi.

Yo también le daría un notable a la conferencia de Xbox, el mismo problema mucha cinemática y poco gameplay, queda claro además que la Xbox no tiene sentido comprarla sino te haces subscriptor de game pass (ultimate) tanto ahora como en la próxima Scarlett. No doy abasto a jugar a tanto título.

La Scarlett ha sido soltar las cuatro generalidades que dijo Sony y con las mismas características, muy temprano aún para enseñar sus cartas ambas, , o nos venden humo o hay que empezar a asimilar que las consolas se van a poner a precio de 800-1000 euros y ya en esos precios yo prefiero ir renovando poco a poco mi pc.

Lo mejor el game pass ultimate, me viene de perlas me queda como tres semanas de game pass y por fin olvidarse de la mierda del Live Gold y poder tener en la misma cuenta tanto títulos de PC como de Xbox. 12,99 €/mes pero me imagino que no tardaran las promociones y los descuentos de keys en instantgaming, g2a o cdkeys de turno.
 
Nostuvo mal. Le daría un sieete pelaos.

Se fliparon que dio gustaso, pero es que chony y nintiendo se lo pusieron a huevo con una dejadez tipo congrieso y seniado.
8K y 120 fps... no lo verán ni mis nietos ecuatoriano-subsaharianos.

Lo mejor: el ultimate game peich janders y que me he bajado el Metro RetroduX por la filomatic. El nuevo ORI y el Gears 5

Lo peor: siguen con del juego fecal-social y mucha mierda japo que no pega. Lego sigue dando porculo con sus mierdas. Halo es un cadaver que no paran de arrastrar año tras año. Los Funkos esos de los huevos. No dijeron nada del Gears Tactics.
 
Atrás
Arriba Pie