Escapa como puedas

Werther rebuznó:
Además, ¿quién os dice a vosotros que no caigáis en muchas ocasiones en alguno de esos estereotipos? ¿O acaso sois perfectos?

¿Perfectos? ¿Y quién quiere ser perfecto, caballero?

Por supuesto que caemos en alguno o varios de estos estereotipos, otra cosa es que existan personas que merezcan el destierro al pais de nunca jamás por su cara dura y su personalidad humanamente insoportable. Como la mia, por ejemplo:

- Preocupantemente infantil: El otro dia repusieron en la 2, "campeones". Fué escuchar la musiquilla desde mi habitación "Oa,oa,oa,oh...,," y en una espiral de emoción y lágrimas di gracias al cielo por volver a deleitarme con aquellos partidos de fútbol infinitos y esas piruetas imposibles.

- Carácter leonino: Si quieres jugar al "a ver si se enfada jijiji" posiblemente lo consigas, cuando eso ocurra deberás huir lo más rápidamente posible, ya que me convertiré en una auténtica mujer Hulk, de mis ojos saldrá el odio en forma de llama flamígera y las uñas de mis manos se convertirán en largas cuchillas que a modo de Eduardo Manostijeras trataran de darte un repaso a ti y a tu peinado. Deberás tener aún más cuidado si el enfado se produce en la etapa crítica del ciclo menstrual. En ese caso es posible que ante tu provocación arranque con mi fuerza hormonal el tronco de un árbol y lo lime, lo pula y lo afile hasta darle la forma de una flecha gigantesca que posteriormente lanzaré contra tu cuerpo.

- Como buena escorpio, algo celosa: No me enseñes fotos de tu exnovia ni me comentes lo megachupiguay que te llevas con ella. Porque si observando esas fotos, compruebo que ella está mas buena que yo, es posible que utilice esas instantáneas en un ritual satánico o en el aquelarre de brujas del mismísimo Goya.
 
Gina Gross rebuznó:
- Que corran más que el express.

- Que interprete el papel de Marcelino Pan y vino.

- Que sea un chupóptero

- Que sea más guarro que la Cocola*.

Vete acostumbrando porque es a lo unico que puedes aspirar en esta vida.
 
¿Y los que etiquetistas que van marcando a todo ser viviente con estúpidos esterotipos a qué grupo pertenecen?.

La experiencia me ha enseñado que las apariencias engañan.
 
Lirona rebuznó:
¿Y los que etiquetistas que van marcando a todo ser viviente con estúpidos esterotipos a qué grupo pertenecen?.

La experiencia me ha enseñado que las apariencias engañan.

Grande!!!
 
Os habéis saltado a un esterotipete:

La sosa de los cojones:

Yo: ¿Dónde vamos?
Ella: Dónde tú quieras.

Yo: ¿Quieres comer aquí?
Ella: A mi me da igual. ¿Tú quieres?

Yo: ¿Nos vamos de cine o de fiesta?
Ella: Ayy no sé. ¿Tú qué prefieres?


Lo más jodido es que en el fondo si que les importa, y pueden llegar a dinamitarte la cita las muy putas, pero por supuesto es mejor arriesgarse a intentar que decidan algo.
 
Pues yo solamente huyo de los que intentan aparentar que son lo que no son. A mi me va la gente auténtica, este lo pirada que este, o tenga los problemas/defectos que tenga.

Debe ser que yo también estoy un poco/bastante pirado/defectuoso.
 
O como la novia de un amigo,que le quiere,eso dice vamos,pero que no quiere saber nada de sus aficiones,gustos.....etc etc etc
 
Lirona rebuznó:
¿Y los etiquetistas que van marcando a todo ser viviente con estúpidos esterotipos a qué grupo pertenecen?.

Pues al grupo de los etiquetistas, oiga.

Tambien hay otro grupo. El de los que tienen complejo de filósofo profundo y tienen el sentido del humor en el cachete izquierdo del trasero. Esos son realmente problemáticos, porque lejos de entender que estan en un foro de internet poco serio e irónico, creen que todavía estan en la clase de Ética del colegio.

Largo gatillazo para usted, si es un hombre.


Lirona rebuznó:
La experiencia me ha enseñado que las apariencias engañan.

Si. Puede que las zurraspas en los gallumbos de un hombre guarro (disculpe si le ofende la palabra guarro), formen parte, en realidad, del estampado de los mismos.
 
Iwan alias tocapelotas rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
:
- Que corran más que el express.

- Que interprete el papel de Marcelino Pan y vino.

- Que sea un chupóptero

- Que sea más guarro que la Cocola*.


Vete acostumbrando porque es a lo unico que puedes aspirar en esta vida.
Oiga, no todos los hombres son como usted.





(PD. Si le encontrase por la calle, no tendría ningún problema en rociarle los ojos con laca "nelly")
 
Aquí abajo un hombre y una mujer que se han visto representados por alguno de esos estereotipos y se han sentido lógicamente indignados, mi más sentido pésame por ellos.

P.D. Eso de camuflar la indignación con "os gusta etiquetar a la gente.....sois muy superficiales" es un recurso muy socorrido, ya no cuela.


Werther rebuznó:
¡Qué manera de tratar a las personas como cosas! Detrás de esas conductas hay hombres y mujeres que sienten y no creo que sea justo repudiarlos por comportamientos tan absurdos como los que contáis. Habría que conoceros a vosotros y ver vuestros defectos, seguro que nos troncharíamos de la risa. A las personas hay que aceptarlas no por como se comportan, sino por la nobleza de sus sentimientos. Además, ¿quién os dice a vosotros que no caigáis en muchas ocasiones en alguno de esos estereotipos? ¿O acaso sois perfectos? ¿Tan difícil es ser tolerante con los demás? En fin, qué extraña diversión la de ir juzgando a todo el mundo. Será porque sois tan perfectos que no toleráis comportamientos que en nada son anormales y que, en todo caso, forman parte de nuestra naturaleza humana.

Lirona rebuznó:
¿Y los que etiquetistas que van marcando a todo ser viviente con estúpidos esterotipos a qué grupo pertenecen?.
La experiencia me ha enseñado que las apariencias engañan.
 
Konstanz rebuznó:
Huid de las feministas :?


Esas son las peores de todas, Tú eres un hombre y como tal: malvado, grosero y machista, en consecuencia eres su enemigo, cuida tus comentarios, cuida tus miradas, todo se interpretará en clave "macho opresor que desprecia a las mujeres"sus únicas parejas posibles son hombres que han asimilado su discurso y que se avergüenzan de ser tales.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Huid de las feministas :?


Esas son las peores de todas, Tú eres un hombre y como tal: malvado, grosero y machista, en consecuencia eres su enemigo, cuida tus comentarios, cuida tus miradas, todo se interpretará en clave "macho opresor que desprecia a las mujeres"sus únicas parejas posibles son hombres que han asimilado su discurso y que se avergüenzan de ser tales.

Los extremos son malos de cualquier manera. Yo huyo de los machistas, aunque bien sea por lo que sea, se aguantan mejor que las radicales feministas. Sus ideologías son muy extremas. No creo que cambiaran mi opinión que tengo de los hombres e incluso me reiría de ellas. Suerte es que no conozco a ninguna.
 
Konstanz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Huid de las feministas :?


Esas son las peores de todas, Tú eres un hombre y como tal: malvado, grosero y machista, en consecuencia eres su enemigo, cuida tus comentarios, cuida tus miradas, todo se interpretará en clave "macho opresor que desprecia a las mujeres"sus únicas parejas posibles son hombres que han asimilado su discurso y que se avergüenzan de ser tales.

Los extremos son malos de cualquier manera. Yo huyo de los machistas, aunque bien sea por lo que sea, se aguantan mejor que las radicales feministas. Sus ideologías son muy extremas. No creo que cambiaran mi opinión que tengo de los hombres e incluso me reiría de ellas. Suerte es que no conozco a ninguna.

Al menos las feministas no te dejan un ojo morado (supongo) :roll:
 
Las hostiables son las treinta añeras o cuarentonas que van con bolsos o cualquier pijada de las super nenas o pucca..........y te meten no puñaladas,sino sablazos.
 
davilote rebuznó:
Las hostiables son las treinta añeras o cuarentonas que van con bolsos o cualquier pijada de las super nenas o pucca.


Pues las mujeres con alma juvenil siempre me han parecido muy tiernas....
 
Pos cuando se les pone la mala leche.............. :?,cualquiera dice que llevan a las supernenas o pucca,y en cuanto a las etiquetas.....jode que quieras ser simpatico y ya te cataloguen de "pirao",cuando la chica en cuestion deja a maria callas de puta por rastrojo en comparaciones de "divina de la muerte"

:roll:
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Os habéis saltado a un esterotipete:

La sosa de los cojones:

Yo: ¿Dónde vamos?
Ella: Dónde tú quieras.

Yo: ¿Quieres comer aquí?
Ella: A mi me da igual. ¿Tú quieres?

Yo: ¿Nos vamos de cine o de fiesta?
Ella: Ayy no sé. ¿Tú qué prefieres?
.

jajajajaja despues de tu foto me las imagino babeando como zorras sin parar de mirarte y pestañeando cada poco jijijiij
 
tamara rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Os habéis saltado a un esterotipete:

La sosa de los cojones:

Yo: ¿Dónde vamos?
Ella: Dónde tú quieras.

Yo: ¿Quieres comer aquí?
Ella: A mi me da igual. ¿Tú quieres?

Yo: ¿Nos vamos de cine o de fiesta?
Ella: Ayy no sé. ¿Tú qué prefieres?
.

jajajajaja despues de tu foto me las imagino babeando como zorras sin parar de mirarte y pestañeando cada poco jijijiij

:oops: :oops: :oops:

[Ahora edito algo cuando se me pase la vergüenza]

Lo mejor de postear una foto a las 7 de la mañana del sábado, cuando tienes un pedo encima increible, es que es muy probable que solo la vea gente tan pedo como tú.

De todas maneras, me encanta saber que puedo, por lo menos, conquistar a chicas cuando están muy borrachas :lol: :lol: juas
 
tamara rebuznó:
jajajajaja despues de tu foto me las imagino babeando como zorras sin parar de mirarte

250px-Movie_i_see_dead_people.jpg


¿Tamara?
 
no viste la foto del chaval retando a un forero? dios mio...te has perdido un gran momento del foro :shock:
 
Gina Gross rebuznó:
Iwan alias tocapelotas rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
:
- Que corran más que el express.

- Que interprete el papel de Marcelino Pan y vino.

- Que sea un chupóptero

- Que sea más guarro que la Cocola*.


Vete acostumbrando porque es a lo unico que puedes aspirar en esta vida.
Oiga, no todos los hombres son como usted.





(PD. Si le encontrase por la calle, no tendría ningún problema en rociarle los ojos con laca "nelly")

Cierto preciosa, los hay peores.

Te gusto verdad??? :54. Tu a mi tambien

Yo en cambio si me encontrara contigo por la calle no tendria ningun problema en arrancarte las braguitas de un tirón y sodomizarte hasta caer extenuado.

Un bechi.



PD: Habras notado que ya no te llamo de usted, puesto que algo ha nacido entre nosotros :100
 
A la sosa se puede añadir

Yo: ¿Donde vamos?
Ella: Donde tu quieras
Yo: Vale

20 minutos despues

Yo: ¿que te pasa? tienes mala cara
Ella de morros: Este sitio es una mierda no me gusta a vaya sitios me traes
Yo: Ya te dije que donde ibamos y me dijiste que donde yo quiera


También está la que hace preguntas asquerosas tipo:

¿en que piensas? - en nada - en algo estarás pensando.

Cuando la dejas en su casa ¿cari, te lo has pasado bien?, vale está preguntarlo la primera, segunda y hasta tercera vez, pero en la vigesimoséptima vez te sale solo el "cierra la puerta del coche y vete a acostarte porculera"

Cuando un día laboral cualquiera paso con el coche y la veo, la saludo y al rato mensaje "me ha hecho mucha ilusión verte, y a ti tb te ha hecho ilusión verme?, también lo veo normal cuando llevas 1 o 2 semanas saliendo pero joder ¿preguntar eso siempre aunque lleves meses?


las madres: ¿tienes frio?¿tienes calor? parece que tienes frio ¿quieres cenar? ¿quieres esto quieres lo otro? has comido muy poco come mas ...
 
Eso es un clasico,o que te lleve a sitios que ni por asomo iria una pareja a pasar la tarde (por ejemplo,un supermercado)y te diga que esta genial,y que el bar que le has dicho tu para estar de tranqui no le mola nada
 
Arriba Pie