Escapa como puedas

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.601
Esas cosas, esos detalles, actos, frases, comportamientos étc.., que hacen que esa persona que en un principio te interesaba, provoque en ti de una manera relativamente rápida, tu más profundo rechazo hacia ella.

Por ejemplo:

- Que corran más que el express. Vas al cine con él, le conoces desde hace una semana, el chaval parece majo y te gusta. Es entonces cuando en un pasional ataque oral te dice "Tia es que no sabes cuanto me gustas, no se, nunca me habia pasado esto". Todo esto acompañado de cara de Tinki winki, ojos vidriosos y 3000 mensajitos al móvil del tipo "las estrellas brillan por ti esta noche".

Resultado: Me das miedo. Aléjate de mi.

- Que interprete el papel de Marcelino Pan y vino. La mayoria de las mujeres buscamos a un hombre inteligente, atractivo y sobre todo, seguro de si mismo. Frases como, "yo no le gusto a ninguna chica", "no se como te has fijado en mi" étc.. lejos de provocar deseo sexual, inducen a apadrinarte y comprarte un futbolín para verte feliz y mermar todo aquel sufrimiento.

Resultado: te intento liar con fresita.

- Que sea un chupóptero: Te estas comiendo tu menú de palomitas en el cine, como los dos tenéis buen apetito cada uno tiene su super menú con su megacubo de maiz correspondiente. El caso es que el susodicho acaba sus palomitas y lejos de meterte mano a ti, su mano se dirige a tu cubo de la felicidad insaciablemente. El problema viene cuando esto se repite habitualmente con tu copa, con tu tabaco y con tu dinero. Lo típico "déjame el cd, que mañana te lo devuelvo", "paga la cena tú, que me han robado la cartera".

Resultado: Preferiría tener una relación con El mojón asesino antes que contigo, sablista.

- Que sea más guarro que la Cocola*.
Esto lo compruebas cuando se produce un acercamiento íntimo, primero era ese sutil olorcillo a axila humana, pero después echando una vista a sus calzoncillos compruebas que es el rey de los palominos. El número de zurraspas por centímetro cuadrado supera la media con creces. Sin contar que en la tercera cita con la excusa de "me han sentado mal las bravas, tia" sus flatulencias ocupan por completo el vehículo que os transporta.

Resultado: Prefiero echarme la siesta con Pochoyi antes de que tú y tus pedos "pintores" se acerquen a mi.



(*La Cocola: Según cuentan en mi pueblo, era una mujer que pasando el rio por su puerta lavaba a sus hijos con saliva. Lo decían para traumatizarnos de pequeños.)
 
Muy gracioso el monólogo. Gracias Gina.

Y ahora, la información deportiva.
 
Gina Gross rebuznó:
Resultado: Prefiero echarme la siesta con Pochoyi antes de que tú y tus pedos "pintores" se acerquen a mi.

Se ve que ha calado fuerte el chaval, como se pase por aqui estaremos ante un nuevo idolo de masas :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Esas cosas, esos detalles, actos, frases, comportamientos étc.., que hacen que esa persona que en un principio te interesaba, provoque en ti de una manera relativamente rápida, tu más profundo rechazo hacia ella.

Estereotipos y hasta quedas muy guay resaltándolos.
 
Interesante hilo.

A ver si puedo aportas más cosas que rayan hasta el punto de que se volatilice todo el interés por esa persona.

-Walker versión raraEs decir que ande raro. Por ejemplo dando saltitos impulsandose sobre la parte delantera del pie sin apoyar el talón, imitando a una paloma o a la pantera rosa, o que ande como si le pesara un huevo más que otro, o los dos igual pero como si le pesaran toneladas. En fin, que ande raro.


-Complejo de antena repetitiva.En situaciones en que te quedas en silencio con la pareja el tío dice siempre la misma frase nerviosa o repite algo que ya ha dicho o intenta romper el silencio contandote algo que te lo ha contado ya 15 veces en la misma situación.
 
Que sean unos babas y estén todo el tiempo encima de ti.

Muy buen hilo Gina. A ver cuánto tardan en hacer uno mirado desde la perspectiva masculina :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Que sean unos babas y estén todo el tiempo encima de ti.

Muy buen hilo Gina. A ver cuánto tardan en hacer uno mirado desde la perspectiva masculina :lol:
Ahora que lo dices.....
mujer azafata de iberia
Dicese de la chica que tiene que estar todo el rato diciendote todo,donde te tienes que sentar,vete a saludar a mi madre,la ropa que te tienes que poner.......etc.
Administradora de tu tiempo libre.
Estas a mi me joden mas que la ostia,te administran tu tiempo libre y el de tu familia y amigos,como no con tonterias que no tienes te gustan para nada.
 
Tara_da rebuznó:
-Walker versión raraEs decir que ande raro. Por ejemplo dando saltitos impulsandose sobre la parte delantera del pie sin apoyar el talón, imitando a una paloma o a la pantera rosa, o que ande como si le pesara un huevo más que otro, o los dos igual pero como si le pesaran toneladas. En fin, que ande raro.

Esto es lo más patético-gilipollesco y sin sentido que he leído en el mundo de los foros de internet en mi vida.

Pretendes hacer gracia? O es que te has fumado un porro?
 
Excelente hilo, aunque esto de aquí abajo es mucho más frecuente entre las féminas que entre los varones.

Gina Gross rebuznó:
Que sea un chupóptero: Te estas comiendo tu menú de palomitas en el cine, como los dos tenéis buen apetito cada uno tiene su super menú con su megacubo de maiz correspondiente. El caso es que el susodicho acaba sus palomitas y lejos de meterte mano a ti, su mano se dirige a tu cubo de la felicidad insaciablemente. El problema viene cuando esto se repite habitualmente con tu copa, con tu tabaco y con tu dinero. Lo típico "déjame el cd, que mañana te lo devuelvo", "paga la cena tú, que me han robado la cartera".
 
Gina Gross rebuznó:
- Que corran más que el express. Vas al cine con él, le conoces desde hace una semana, el chaval parece majo y te gusta. Es entonces cuando en un pasional ataque oral te dice "Tia es que no sabes cuanto me gustas, no se, nunca me habia pasado esto". Todo esto acompañado de cara de Tinki winki, ojos vidriosos y 3000 mensajitos al móvil del tipo "las estrellas brillan por ti esta noche".

Resultado: Me das miedo. Aléjate de mi.

- Que interprete el papel de Marcelino Pan y vino. La mayoria de las mujeres buscamos a un hombre inteligente, atractivo y sobre todo, seguro de si mismo. Frases como, "yo no le gusto a ninguna chica", "no se como te has fijado en mi" étc.. lejos de provocar deseo sexual, inducen a apadrinarte y comprarte un futbolín para verte feliz y mermar todo aquel sufrimiento.

Resultado: te intento liar con fresita.

estos dos perfiles que has mencionado me recuerdan mucho a mí cuando tenía 16 años y era bastante inmaduro e inexperto en los temas de ligoteo. Es más, las personas que actuan así responden sin duda a perfiles psicólogicos basados en una pobre inteligencia emocional y dependientes totales de sus parejas. :?
Cuando uno crece se va volviendo más cabrón y malote con las féminas creo yo. Metaforicamente uno pasa de escuchar a Luis Miguel a Slipknot
 
Mancuso rebuznó:
Tara_da rebuznó:
-Walker versión raraEs decir que ande raro. Por ejemplo dando saltitos impulsandose sobre la parte delantera del pie sin apoyar el talón, imitando a una paloma o a la pantera rosa, o que ande como si le pesara un huevo más que otro, o los dos igual pero como si le pesaran toneladas. En fin, que ande raro.

Esto es lo más patético-gilipollesco y sin sentido que he leído en el mundo de los foros de internet en mi vida.

Pretendes hacer gracia? O es que te has fumado un porro?

Te sientes identificado? pues que sepas que tener una pareja que ande raro da bastante vergüenza.
 
Tara_da rebuznó:
Mancuso rebuznó:
Tara_da rebuznó:
-Walker versión raraEs decir que ande raro. Por ejemplo dando saltitos impulsandose sobre la parte delantera del pie sin apoyar el talón, imitando a una paloma o a la pantera rosa, o que ande como si le pesara un huevo más que otro, o los dos igual pero como si le pesaran toneladas. En fin, que ande raro.

Esto es lo más patético-gilipollesco y sin sentido que he leído en el mundo de los foros de internet en mi vida.

Pretendes hacer gracia? O es que te has fumado un porro?

Te sientes identificado? pues que sepas que tener una pareja que ande raro da bastante vergüenza.

En absoluto, a mi que tuvieras un novio paticorto me la suda, lo que me hace gracia es que pretendes ir de graciosa con una mierda de texto. Mándale el currículum a Eva Hache, creo que encajas en el perfil de humor estúpido sin gracia.
 
Tara_da rebuznó:
Walker versión raraEs decir que ande raro. Por ejemplo dando saltitos impulsandose sobre la parte delantera del pie sin apoyar el talón, imitando a una paloma o a la pantera rosa, o que ande como si le pesara un huevo más que otro, o los dos igual pero como si le pesaran toneladas. En fin, que ande raro.

Real como la vida misma, srta. Pero los hay peores, hay una subespecie de hombre que habita en mi ciudad y que es especialmente tenebroso. Es fácil reconocerles, caminan retando con la mirada a cualquiera que se cruza con ellos, suelen llevar gorritas de Ralph Lauren y andan con las piernas arqueadas, tanto, que parece que se han bajado de un caballo.
Conviven en manadas de iguales y cuando pasas al lado de ellos emiten sonidos parecidos a "eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, chocho!"
 
Hembras de las que es obligada la huida inmediata:


-La parlanchina:: Capaz de pronunciar 1000 palabras por minuto, el simple hecho de tomar un café con ella es suficiente para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un mareo del que no te repondrás hasta el finde....de la semana siguiente, como contrapunto positivo son una excelente fuente de información: al cabo de 5 minutos con ella ya sabes hasta el color de los calzoncillos de su padre..

-La depresiva:Te ha confundido con su sicólogo, es capaz de contarte sus problemas con voz atropellada, y poniéndole un terrible énfasis en sus palabras sin cerciorarse de la cara de horror con que la escuchas, tampoco es capaz de leer en tu mirada la frase "que patética eres".

-La enmadrada: Nunca se separa de su madre, va de compras con ella, va al cine con ella, le pide consejo para todo, y por supuesto insiste en presentártela lo antes posible, en caso que no le gustes a su mami tampoco le gustarás a ella, las dos van en el mismo lote, son como los packs de ofertas del carrefour, no intentes separarlas.

-La aprovechada: "oye, te hago un toque y me llamas que no tengo saldo.............¿Me llevas al curro mañana, así me ahorro el taxi?...................¿me prestas unos euros para tabaco?....................oye, hoy pagas tú y la próxima yo ¿Sí, como la otra vez, y la otra, y la otr....?"
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hembras de las que es obligada la huida inmediata:


-La parlanchina:: Capaz de pronunciar 1000 palabras por minuto, el simple hecho de tomar un café con ella es suficiente para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un mareo del que no te repondrás hasta el finde....de la semana siguiente, como contrapunto positivo son una excelente fuente de información: al cabo de 5 minutos con ella ya sabes hasta el color de los calzoncillos de su padre..

-La depresiva:Te ha confundido con su sicólogo, es capaz de contarte sus problemas con voz atropellada, y poniéndole un terrible énfasis en sus palabras sin cerciorarse de la cara de horror con que la escuchas, tampoco es capaz de leer en tu mirada la frase "que patética eres".

-La enmadrada: Nunca se separa de su madre, va de compras con ella, va al cine con ella, le pide consejo para todo, y por supuesto insiste en presentártela lo antes posible, en caso que no le gustes a su mami tampoco le gustarás a ella, las dos van en el mismo lote, son como los packs de ofertas del carrefour, no intentes separarlas.

-La aprovechada: "oye, te hago un toque y me llamas que no tengo saldo.............¿Me llevas al curro mañana, así me ahorro el taxi?...................¿me prestas unos euros para tabaco?....................oye, hoy pagas tú y la próxima yo ¿Sí, como la otra vez, y la otra, y la otr....?"

Te dejas la chupasangres, una mezcla de depresiva, parlanchina, aprovechada e interesada. Y encima sólo te quiere de amigo para contarte sus penas, y si no estás ahí cuando necesita de ti se te puede caer el pelo, porque te la montará. Ella y sólo ella es importante. Encima es una especie de psicópata egocéntrica.
Bueno, quien dice ella, dice él. Que a mí ya me tocó uno y espero que no me toquen más.
 
Yo también conocí a una así, de hecho no es infrecuente que esos estereotipos estén fusionados en una misma persona, casi todas las depresivas son también parlanchinas..
 
Tom Bombadil rebuznó:
-La enmadrada: Nunca se separa de su madre, va de compras con ella, va al cine con ella, le pide consejo para todo, y por supuesto insiste en presentártela lo antes posible, en caso que no le gustes a su mami tampoco le gustarás a ella, las dos van en el mismo lote, son como los packs de ofertas del carrefour, no intentes separarlas.

Éstas en concreto son temibles. En cuanto entras en su agenda rápidamente se lo contará a su mamaita y ella te escaneará aún sin conocerte. Y luego cuando te ve llega lo peor, como no seas alto, guapo y con pasta la cagaste. Que asco de madres que pretenden autorrealizarse a través de sus hijas.
 
Tara_da rebuznó:
Interesante hilo.



-Walker versión raraEs decir que ande raro. Por ejemplo dando saltitos impulsandose sobre la parte delantera del pie sin apoyar el talón, imitando a una paloma o a la pantera rosa, o que ande como si le pesara un huevo más que otro, o los dos igual pero como si le pesaran toneladas. En fin, que ande raro.
y los que nadan como pendulos...que parece que se doblan las rodillas y todo...izquierda,derecha...izquierda...derecha[...]
 
Crackdevila rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
-La enmadrada: Nunca se separa de su madre, va de compras con ella, va al cine con ella, le pide consejo para todo, y por supuesto insiste en presentártela lo antes posible, en caso que no le gustes a su mami tampoco le gustarás a ella, las dos van en el mismo lote, son como los packs de ofertas del carrefour, no intentes separarlas.

Éstas en concreto son temibles. En cuanto entras en su agenda rápidamente se lo contará a su mamaita y ella te escaneará aún sin conocerte. Y luego cuando te ve llega lo peor, como no seas alto, guapo y con pasta la cagaste. Que asco de madres que pretenden autorrealizarse a través de sus hijas.


Yo creo que la culpa es más de las hijas, que adolecen de falta de personalidad y de criterio y se dejan dirigir, no hay versión masculina de este fenómeno, no conozco a ningún hombre empadrado.
 
Yo conoci a un tio en el instituto que como caminaba siempre sobre la punta del pie para parecer mas alto (tenia mucho complejo de bajito) se acabo jodiendo los huesos delos pies y tubo que operarse ambos pies. No es coña..

La preguntona: Estas en la cama y lejos de dejarse llevar, te para cada dos segundos para preguntarte que quieres que te haga o deje de hacer. Para muchos tios eso puede ser el no va mas, a mi me corta un monton el rollo tener que hacer de guia.

La amante de la ropa: Tipica trabajadora de Berska que te lleva de tienda en tienda probandose la ropa, incluso te dice que la esperes en la entrada si te aburres. Es tan jodidamente pesada que te comenta que tiene esos pantalones en 3 colores diferentes y le gusta enseñarte hasta las zapatillas deportivas para bebes.

La desconfiada por naturaleza: Esa clasica mujer que digas lo que digas, sino lo especificas en varios idiomas y con un croquis pensara que es a mala baba y que le quieres meter una puñalada.

Ejemplo: Uf hoy estas preciosa (momento morboso) me gustaria hacerlo contigo ahora

Ella diria: solo quieres follarme y dejarme tirada a que si?


La interesada con retraso: Es la clasica mujer que hace que lo que dicen sobre las rubias se quede corto. Te necesita hasta para que le enseñes el mecanismo de un abrelatas. Te pregunta por todo, nunca sabe nada. Tienes que hacerselo todo y cuando porfin tiene lo que quiere le da un cuelgue espiritual y empieza a decir cosas sin sentido como: me gusta el color del ketchup.
 
¡Qué manera de tratar a las personas como cosas! Detrás de esas conductas hay hombres y mujeres que sienten y no creo que sea justo repudiarlos por comportamientos tan absurdos como los que contáis. Habría que conoceros a vosotros y ver vuestros defectos, seguro que nos troncharíamos de la risa. A las personas hay que aceptarlas no por como se comportan, sino por la nobleza de sus sentimientos. Además, ¿quién os dice a vosotros que no caigáis en muchas ocasiones en alguno de esos estereotipos? ¿O acaso sois perfectos? ¿Tan difícil es ser tolerante con los demás? En fin, qué extraña diversión la de ir juzgando a todo el mundo. Será porque sois tan perfectos que no toleráis comportamientos que en nada son anormales y que, en todo caso, forman parte de nuestra naturaleza humana.
 
Werther rebuznó:
A las personas hay que aceptarlas no por como se comportan, sino por la nobleza de sus sentimientos.

¡¡Menuda estupidez más grande!! Digo yo que el comportamiento de una persona será fiel reflejo de la nobleza, o vileza, de sus sentimientos.
 
Konstanz rebuznó:
Te dejas la chupasangres, una mezcla de depresiva, parlanchina, aprovechada e interesada. Y encima sólo te quiere de amigo para contarte sus penas, y si no estás ahí cuando necesita de ti se te puede caer el pelo, porque te la montará. Ella y sólo ella es importante. Encima es una especie de psicópata egocéntrica.
Bueno, quien dice ella, dice él. Que a mí ya me tocó uno y espero que no me toquen más.


La esquizofrénica, aquella chica perturbada que es capaz de contarte sus penas y alegrías en tres minutos cambiando repentinamente de tema, que si he comido fresas con nata y me encantan o hacerse pasar por otra persona de un pais lejano.


¿?¿?¿?¿?¿? :shock:
 
iberdrolo rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Te dejas la chupasangres, una mezcla de depresiva, parlanchina, aprovechada e interesada. Y encima sólo te quiere de amigo para contarte sus penas, y si no estás ahí cuando necesita de ti se te puede caer el pelo, porque te la montará. Ella y sólo ella es importante. Encima es una especie de psicópata egocéntrica.
Bueno, quien dice ella, dice él. Que a mí ya me tocó uno y espero que no me toquen más.


La esquizofrénica, aquella chica perturbada que es capaz de contarte sus penas y alegrías en tres minutos cambiando repentinamente de tema, que si he comido fresas con nata y me encantan

En resumidas cuentas,mi ex
 
Arriba Pie