Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Tienes razón, me ha soprendido que hubiera un tipo tan elegante y limpio en una zona de guarros.
 
¿Alguno de vosotros tiene o sabe como encontrar el video de esto? No lo consigo por ningún lado.

Me ha hecho gracia, es más que nada porqué yo tenía un coche igual y es para ver como explota.

2ebadlk.jpg

28jyxyq.jpg

fxqw7o.jpg
 
¿Alguno de vosotros tiene o sabe como encontrar el video de esto? No lo consigo por ningún lado.

Me ha hecho gracia, es más que nada porqué yo tenía un coche igual y es para ver como explota.

2ebadlk.jpg

28jyxyq.jpg

fxqw7o.jpg

Te lo diría pero es muy triste utilizar un clon para lo que lo has hecho. :face:

Tan simple en chrome botón derecho encima de la primera imagen y 'buscar imagen en google'. El primer enlace te lleva al video. La magia de la internet.

WATCH: New ISIS Video Drowned in Cage, Blown Up | Heavy.com

Bueno como se ve que eres un zurraspas de la vida te lo daré masticado.

 
no deja de sorprenderme que los moros que van a ser carne de cañon, no hagan ni el intento de comerle la puta cara a los payasos estos. en plan "joder, nosotros somos moros tambien, iran de buen rollo o que?".

pues no, te van a reventar, amigo moro.

a megaton por cada 10000 habitantes, se deja lisico, y a levantar resorts.
 
Ya ha caído Mosul. Ya está en manos del ejército iraquí.

1499598653_103544_1499600317_noticia_normal_recorte1.jpg
 
No me gustan las discotecas moras porque no hay tias.:1

Os presento un vídeo curioso, es mejor ver sólo los tres primeros minutos (el resto es casquería). Se trata de suicidas del EI a bordo de vehículos con explosivos que son grabados desde drones para que se vea como actúan contra las tropas regulares.

Stars of the YNC #203 | theYNC


Nombre del primer tema, porfa?
 
Arriba Pie