Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

La explicación de la cara que tiene es que la policía turca es conocida por ser muy diligente y caballerosa de toda la vida, y habiéndole detectado unos mosquitos zika que le revoloteaban por las mejillas, se los han quitado como bien ellos saben, unas buenas hostias y fin de la infección.:1

Creo que para amenizarle la velada le sacaron unos cacahuetes y le sentaron mal. :lol:
 
Última edición:
Estos van de que son lo mas cruel y malo a la hora de profesar sus creencias, pero le metes una porra por el jopo y gritan como una reina de chueca:

Man Cries and Screams Like a Girl During Beating | theYNC

bah, grita de cara a la galeria para que no se piensen que es marica y tal, los moros tienen un centimetro mas de musculo esfinterico, para que les de manga para traerse el costo.

Al george michael griton este, en realidad le cabe una cucaña, con el jamon arriba y todo.
 
A mí la vez que más adentro me metieron el deo por el culo me dolía tanto del placer que quise gritar y no me salía. Debe de haber algún músculo que una el esfínter con la garganta. Probadlo veréis, meteos un deo en el culo y salid al balcón a gritar, ya veréis como os suena rara la voz.
 
A mí la vez que más adentro me metieron el deo por el culo me dolía tanto del placer que quise gritar y no me salía. Debe de haber algún músculo que una el esfínter con la garganta. Probadlo veréis, meteos un deo en el culo y salid al balcón a gritar, ya veréis como os suena rara la voz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y todo eso, en nombre de un dios, que ni tan siquiera existe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se cayo el vidrio
a una le tira como tres veces en la cabeza, para luego levantarse como si nada hubiera pasao, creo que se trata de esas falsas masacres como en yankilandia.
 
Al que engancha bien enganchao es al primero y a la profesora. Los demás disparos se ve que no hacen blanco, es como si se hubiese encasquillado porque luego cuando intenta volarse la tapa de los sexos tiene que irse para no seguir haciendo el ridi.
 
Al que engancha bien enganchao es al primero y a la profesora. Los demás disparos se ve que no hacen blanco, es como si se hubiese encasquillado porque luego cuando intenta volarse la tapa de los sexos tiene que irse para no seguir haciendo el ridi.
al primero que le endiña es al gordo de las gafas, el karma no tenia suficiente.
 
Lamentable y totalmente denunsiable .
Me da mucha pena el gordito... toda una vida por delante paralizada por un mierda hijo de puta que me cago en su puta madre.
 
Lamentable y totalmente denunsiable .
Me da mucha pena el gordito... toda una vida por delante paralizada por un mierda hijo de puta que me cago en su puta madre.


bueno, toda una vida es la mayor expresion de coñazo, simplemente con dejarle haberla metido en adobo valia, en plan "a ver, tu, la gorda, chupasela al de las gafas", "vale ahora tu, comele el coño a la gorda" y ya con el fifty fifty, los matas a los dos, pero con un equilibrio en la fuerza, no se, cosas bien hechas, atencion a los detalles...
 
No me gustan las discotecas moras porque no hay tias.:1

Os presento un vídeo curioso, es mejor ver sólo los tres primeros minutos (el resto es casquería). Se trata de suicidas del EI a bordo de vehículos con explosivos que son grabados desde drones para que se vea como actúan contra las tropas regulares.

Stars of the YNC #203 | theYNC
 
Arriba Pie