Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Que hijos de puta son.
Da gusto como los terroristas respetan El III Convenio de la Convención de Ginebra, entre otras cosas.
La puta manera de morir como un perro, debe ser esa. Si los vas a ejecutar, pegales un tiro. Eso ya es de extremadamente miserables.
Anda y que les follen. Alguien con pelotas, y acceso a silos, y dejas eso como un puto solar.

a pepino nuclear por millon de moros, lo llevo diciendo años.
 
Que no deja de ser un "matadlos a todos que Dios reconocerá a los suyos" 2.0.

Si lo piensas fríamente la civilización occidental es una máquina de exterminar pueblos letal, eficiente y perfectamente engrasada y si nos han tomado la delantera es porque nosotros nos estamos dejando.
 


Todo esto de los videos 4K del ISIS son un experimento social para insensibilizarnos contra el sufrimiento humano, a mi las decapitaciones de hace un par de años ya no me saben a na.

En todo caso es alucinante que no se haya arrasado ya la zona con napalm y exterminado a esa escoria, cualquier gobierno del mundo que queda impasible al ver estos crímenes contra la humanidad no es mas que un cómplice.
 
Estos del Isis lo que necesitan es un poco de cultura occidental.
Lo que pasa es que ya no se lleva lo del colonialismo militar, pero con la cantidad de paro que hay entre la gente joven, no estaría de mas poner oficinas de reclutamiento, y hacernos con regiones clave de morolandia así como con alguna playa de Cuba.
 
Última edición:
Estos del Isis lo que necesitan es un poco de cultura occidental.
Lo que pasa es que ya no se lleva lo del colonialismo militar, pero con la cantidad de paro que hay entre la gente joven, no estaría de mas poner oficinas de reclutamiento, y hacernos con regiones clave de morolandia así como con alguna playa de Cuba.
Me pones una Fátima y unos orocs, y te traigo el micropene de Merkel en un bote de cardo lleno de Jägermeister.
853TPOTE75nwsimg.jpg
 
Que hijos de puta son.
Da gusto como los terroristas respetan El III Convenio de la Convención de Ginebra, entre otras cosas.
La puta manera de morir como un perro, debe ser esa. Si los vas a ejecutar, pegales un tiro. Eso ya es de extremadamente miserables.
Anda y que les follen. Alguien con pelotas, y acceso a silos, y dejas eso como un puto solar.

a veces pienso que estos del isis van en plan snuff, estafando a la elite con sacrificios de humanos.
 
Última edición:
El detalle de la decadente piscina de bolas, me parece sublime. Ese plano cenital...joder, independientemente de la brutalidad del contenido, me parece una realización impecable.
 
El detalle de la decadente piscina de bolas, me parece sublime. Ese plano cenital...joder, independientemente de la brutalidad del contenido, me parece una realización impecable.

Totalmente de acuerdo. Esto va para los Goya fijo, aunque no hable de la guerra civil :lol:
 
Putos vascos, como les pone sembrar el terror.

"Un hombre de 34 años, natural de Bilbao pero vecino de la localidad gallega, entró este miércoles a las dos de la tarde en un establecimiento de la cadena Mercadona y disparó seis veces una escopeta que pertenecía a su padre."
"Cuatro de los cartuchos los dirigió al techo del pasillo de bebidas, donde tiró al suelo las botellas de vino de las estanterías. En la zona de frutería se comió un plátano"
"Cuando este hombre estaba vociferando palabras ininteligibles en vasco, un empleado contó que le había parecido escuchar '¡Alá es grande!"

VS
 
Otro que no se quiso ir con Alá como mandan los cánones de los mulás.
Quizá por ello le dieron golpisa, por hereje y hacer las cosas a medias.

Ka®ma y Poli Díaz
 
alakbar que este hilo no paso a mejor vida, el papanuel de los 35 kebabs salvo el hilo muéstrenle algo de consideración hijos de puta.
 
Han detenido al tipo que amenizó la fiesta de Nochevieja de Estambul con 39 moñecos.

Detenido el supuesto autor del atentado de Estambul de Año Nuevo | Internacional | EL PAS

A juzgar por la foto, el chaval es algo torpe y tropezón:

jh3udf.jpg

La explicación de la cara que tiene es que la policía turca es conocida por ser muy diligente y caballerosa de toda la vida, y habiéndole detectado unos mosquitos zika que le revoloteaban por las mejillas, se los han quitado como bien ellos saben, unas buenas hostias y fin de la infección.:1
 
Arriba Pie