Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.014
Reacciones
269
Mass Beheading in the desert | theync.com

Me quito el sombrero (a la altura de la yugular si por ellos fuese) ante la calidad del metraje, los after effects hechos con Adobe premier y el lens glaring, texture filtering, stroboscopic interpolation y glans adobing del film.

Ya quisiera JJ Abrams que la Roca con Nicolas Jaula y Sean Coñery fuese tan epico como esto:

2ekq4r9.png


Aqui parece Masterchef o Top Chef o alguna basura de esas con los concursantes buscando la inmunidad. Chicote les esta diciendo "hay que cortar cabezas pero sin perder la textura y el sabor. Teneis 10 minutos"

a431gn.png

"una vez habiendo seleccionado la carne del supermercado, es importante pelar y deshuesar como un profesional"

2wlyrub.png


Esos filtros de imagen tan cucos parecen sacados de Instagram. Muy hipster y mainstream todo.

4h6y3r.png

"La presentación algo austera, pero el plato bien finalizado"
Ahora en serio, que pasa que el director de los videoclips de Lady Gaga se ha pasado al Islam o que? Estos videos tienen una calidad que ni los informativos de la CNN.
Se habrá vuelto moro Alejandro Almenabar? Se llamará ahora Al-ejandro Almenahkbar?

Para finalizar, unas palabras de nuestro sponsor:

alberto-chicote-top-chef.jpg

"si que tarda la ketamina de los cojones"
 
Hay un panchito entre los decapitadores del mal. Qué está pasando aquí?

Si pones "decapitadores" en el google imágenes, la segunda foto es amazing.
 
Siempre me ha sorprendido de que forma tan sumisa el humano adquiere el rol de ganado para el matadero. Como sabiendo que les van a matar, asesinar, rajar el cuello, se ofrecen prestos, sin rechistar. Millones de judios gaseados y apenas unos miles se alzaron en armas contra los nazis, gente que va como corderos ante el pelotón de ejecución...joder patalea, tirate a los ojos del hijoputa mas cercano y sacaselos, muere peleando coño....
 
Orco de Moria rebuznó:
Siempre me ha sorprendido de que forma tan sumisa el humano adquiere el rol de ganado para el matadero. Como sabiendo que les van a matar, asesinar, rajar el cuello, se ofrecen prestos, sin rechistar. Millones de judios gaseados y apenas unos miles se alzaron en armas contra los nazis, gente que va como corderos ante el pelotón de ejecución...joder patalea, tirate a los ojos del hijoputa mas cercano y sacaselos, muere peleando coño....

Lo de los juden no te se decir. Pero lo de que no rechisten cuando les van a afeitar clasicamente es por las repetidas ejecuciones simuladas que se realizan antes.
Cuando les pillan, de vez en cuando preparan todo el show: bolsa en cabeza, decir que les van a rajar, ponerles en el suelo, acercar el cuchillo a la nuez... Las 5-6 primeras veces patalean, gritan y lloran. La séptima ya se acostumbran y dicen:
"I don't give a fuck".

Toda cosa que se quiera hacer bien hay que ensayarla antes.
 
Orco de Moria rebuznó:
Siempre me ha sorprendido de que forma tan sumisa el humano adquiere el rol de ganado para el matadero. Como sabiendo que les van a matar, asesinar, rajar el cuello, se ofrecen prestos, sin rechistar. Millones de judios gaseados y apenas unos miles se alzaron en armas contra los nazis, gente que va como corderos ante el pelotón de ejecución...joder patalea, tirate a los ojos del hijoputa mas cercano y sacaselos, muere peleando coño....

Pero a ver si nos aclaramos, ¿no era una gran mentira eso de los millones de judíos gaseados para vosotros los nazi-liberales?
 
¿Al final a quién expulsan del campamento? Yo creo que al segundo por la derecha le ha fallado un poco la ejecución, poca limpieza en el gesto, no ha trabajado suficiente en los ensayos.

Mandaré SMS para nominarle.
 
Es un escándalo que decapiten con un cuchillo de tales dimensiones, qué menos que un espadazo o una guillotina, ya que te van a matar por lo menos no te soban tanto.
 
Orco de Moria rebuznó:
Siempre me ha sorprendido de que forma tan sumisa el humano adquiere el rol de ganado para el matadero. Como sabiendo que les van a matar, asesinar, rajar el cuello, se ofrecen prestos, sin rechistar. Millones de judios gaseados y apenas unos miles se alzaron en armas contra los nazis, gente que va como corderos ante el pelotón de ejecución...joder patalea, tirate a los ojos del hijoputa mas cercano y sacaselos, muere peleando coño....

El miedo al sufrimiento y a la agonía supera al de una muerte segura.

No hablamos de inyección letal. Ni siquiera de una guillotina. Es normal que esos pobres desgraciados ni se meneen mientras sus cabezas son cercenadas.
Es como ir al dentista. Mientras menos te muevas y protestes mas rápido será.
 
Max_Demian rebuznó:
Es un escándalo que decapiten con un cuchillo de tales dimensiones, qué menos que un espadazo o una guillotina, ya que te van a matar por lo menos no te soban tanto.

Y sin contar el incómodo "ris-ras" que se escucha al serrar el gaznate.
 
A mi me han conquistado con ese "sliiiiiiiiinc" al sacar los cuchillos... Que manía con cortar cabezas, es algo psicológico para que les pillen miedo... pero vamos, si lo que buscan es que los occidentales se rindan lo único que conseguirán es que de estar en esa tesitura no te cojerán vivo y resistirán hasta el final en vez de rendirse en manada.
 
Yo creo que es más bien "Siiiiiiinc" "ris-ras, ris-ras, ris-ras". Y otro "Siiiiiiiinc" al limpiar el cuchillo con el pañuelo. En las películas siempre suena al limpiarlo con un pañuelo.
 
naxo rebuznó:
En las películas siempre suena al limpiarlo con un pañuelo.

Y también suena el chirrido de los neumáticos aunque vayan por tierra o el piso esté mojado.
 
¿No habrá ningún hijo de lol capaz de acelerar el video (algo así como al doble de velocidad) y ponerle música de Benny Hill de fondo?
 
me pregunto si los decapitadores en cuestion, podian elegir a sus sujetos de practica, y los decapitados que pensarian cuando cambiaban de peluquero.
 
Senior Putas rebuznó:
¿No habrá ningún hijo de lol capaz de acelerar el video (algo así como al doble de velocidad) y ponerle música de Benny Hill de fondo?

Ésto es muy de los 2008...
 
Turroncito rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese esta muerto, como tu sentido del humor

Eres un clon temático navideño?
 
Max_Demian rebuznó:
Es un escándalo que decapiten con un cuchillo de tales dimensiones, qué menos que un espadazo o una guillotina, ya que te van a matar por lo menos no te soban tanto.



por estas cosas recomiendo ir a paises musulmanes con un traje hecho de bacon, si no pueden tocarte, no pueden decapitarte.
 
Ok, acabo de ver el video íntegro. Lo dejo aquí para el que lo quiera ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que parece más una película que un típico video de ISIS cortando cabezas. De nuevo me hace dudar en la veracidad de lo que estamos viendo. Parece unas escenas muy bien hechas, con buenos efectos especiales en ciertos momentos (cuando el de negro le está cortando la cabeza y mira a la cámara). No se, hay muchos cambios rápidos y fundidos a negro. Luego todo queda muy irreal. Los prisioneros, al igual que las últimas decapitaciones que hemos visto, parecen actores pagados para quedarse mirando a la cámara y diciendo "vosotros teneis la culpa de que me ocurra esto". No lo se... todo demasiado teatral.
 
Atrás
Arriba Pie