Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Corten" jejejjej
 
Me ha dicho mi cuñado que la "I" de ISIS es de instagrammer.
 
Cortar cabezas se esta volviendo demasiado mainstream y llevar barba de califa tambien.

A ver cuando salen las nuevas generaciones de radicales hipster sin barba y con reloj casio de oro que en lugar de cortar cabezas con un machete te cortan las uñas con un iphone de esos que se doblan bien afilado.
 
Nadie se pregunta por qué ya no se habla de Al Qaeda en los telediarios, asumen tranquilamente que estamos en la nueva temporada de la serie y toca otra cosa.

Y lo más gracioso es que la gente se traga esta mierda tan alegremente. Nunca ha debido haber tantos subnormales en el mundo al mismo tiempo en relación al total de habitantes.

Mi enhorabuena al subnormalizador de mentes supremo, props nigga.
 
JesusChristo rebuznó:
Nadie se pregunta por qué ya no se habla de Al Qaeda en los telediarios, asumen tranquilamente que estamos en la nueva temporada de la serie y toca otra cosa.

Y lo más gracioso es que la gente se traga esta mierda tan alegremente. Nunca ha debido haber tantos subnormales en el mundo al mismo tiempo en relación al total de habitantes.

Mi enhorabuena al subnormalizador de mentes supremo, props nigga.

Al Qaeda sigue existiendo. El problema es que Al-Qaeda huele a naftalina para los morapios. Al-Qaeda es de viejos, es el Partido Comunista Español del terrorismo islámico, ISIS es Podemos. ISIS sabe transmitir su mensaje, publica revistas bien editadas, sus vídeos están mucho mejor montados y tienen musica que lo peta. Son dinámicos. Si pudieses elegir entre unirte a los Regulares de Melilla o al Spec Ops Operator Navy Seal 1st Recon of Death, ¿dónde te alistarías?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clase.
 
Novichok rebuznó:
Al Qaeda sigue existiendo. El problema es que Al-Qaeda huele a naftalina para los morapios. Al-Qaeda es de viejos, es el Partido Comunista Español del terrorismo islámico, ISIS es Podemos. ISIS sabe transmitir su mensaje, publica revistas bien editadas, sus vídeos están mucho mejor montados y tienen musica que lo peta. Son dinámicos. Si pudieses elegir entre unirte a los Regulares de Melilla o al Spec Ops Operator Navy Seal 1st Recon of Death, ¿dónde te alistarías?

Yo a los de isis y a los otros moracos me los traia todos a españa, y les ponia a conspirar en el museo del jamon, sin micros ni ostias, y les daba explosivos y de todo.


a los 15 dias estaban todos traficando con grifa, bebiendo y comiendo jalufo a dos carrillos. Esa gente es fuerte porque en sus paises tienen vetado el consumo de lo que mola, cerdo y priva, yo sin porros puedo vivir, pero sin jamon y sin birra... pues estaria cortando cuellos como ellos y me habria ordenado jesuita o a saber que mierda.

la gente sin beber y sin comer cerdo se vuelve loca, mira hitler, abstemio, un puto loco homicida(con lol si, pero un puto loco homicida) o los judios, ni jamon ni chorizo, ni panceta, ni nada, pues a ostias con los moros, los nazis, los egipcios y la de dios...

los moros, se montan dubai, se pudren de pasta... pa que, para no poder irse ni de chatos, pues asi estan, que si me compro un bugatti veyron y lo cromo entero, que si me compro halcones, que si mil camellos, que si un hummer limusine con llantas de oro.

A toa esa gente si les dejas beber cerveza, a los 15 dias los tienes tiraos en una acera a las seis de la mañana, diciendo cada uno en su idioma "que equivocao estaba".
 
Que puto grande eres Benito, pero puto grande de entre los putos grandes.

Curar los males de la humanidad con: JAMON Y BIRRA :121


Hagamos de los museos del Jamón las nuevas iglesias, por la gloria de lol.
 
Joder con la salchicha peleona, es una máquina de decapitar botellas. A ver cuando se lo toma en serio y asalta un centro comercial.
 
naxo rebuznó:
Joder con la salchicha peleona, es una máquina de decapitar botellas. A ver cuando se lo toma en serio y asalta un centro comercial.

Para eso tendría que caminar hasta el susodicho centro. Mucho esfuerzo.
 
Britzingen rebuznó:
Sí, reid. Pero una vez en el trabajo estuvimos lanzando botellines de agua para intentar cortarlas con un hacha, y era imposible. Respect al lorzas del vídeo.

article-2664799-1F01137E00000578-636_634x752.jpg

Yo es que me desorino.



reina-de.gif
 
Que digo yo si esto no podría acabar como el ice bucket challenge de las pelotas y que los occidentales nos grabásemos en fullHD haciendo barbacoas de moriscos como en tiempos de los Reyes Católicos y subiéndo los vídeos a YusufTube...

Todo for the LULZ.
 
Britzingen rebuznó:
Sí, reid. Pero una vez en el trabajo estuvimos lanzando botellines de agua para intentar cortarlas con un hacha, y era imposible. Respect al lorzas del vídeo.

Depende mucho del material, diseño y cómo está hecho el cuchillo, además de como se haya afilado y hace cuanto el hacha , cuchillo o lo que sea. Los cuchillos de cocina buenos llegan a costar 600 pavos fácilmente, pero tienen un corte perfecto, nada que ver con los cuchillos del carrefú y demás.

Mandamos a las femmen a quejarse de los moritos? Esperad que vaya a por palomitas, que estos les quitan la tontería en media hora... lo que me iba a jartar de reír :lol::lol:

Pd: yo movería este hilo al cocina, al fin y al cabo va a terminar en el kebab "de ternera" de algún occidental aburguesado :face:
 
RogerSmith rebuznó:
Depende mucho del material, diseño y cómo está hecho el cuchillo, además de como se haya afilado y hace cuanto el hacha , cuchillo o lo que sea. Los cuchillos de cocina buenos llegan a costar 600 pavos fácilmente, pero tienen un corte perfecto, nada que ver con los cuchillos del carrefú y demás.

Y sin tanta parafernalia, con cuchillos de metal no se, pero hace un año y algo, me pille, el juego de cuchillos ceramicos mas mierdoso que habia en el dealextreme, ojo, no en el carrefour, en el DEALEXTREME, que la mayoria de cosas son mierda pura, por unos 12 dolares.

Bueno, pues cuando me llegaron, probe el grande y flipe de como cortaba esa puta mierda.

poco tiempo despues, vino a mi casa el tipico pavo que tiene el modulo este de "cocinero" que se cree que ser un "chef" es cortar cebolla a toda ostia, con su novia a cenar con mi novia y conmigo.

Bueno, pues segun me voy a poner a cortar cebolla para una tortilla patatas, me dice el tio, "trae anda que vas a tardar una vida".

Le doy el cuchillo y empieza como una ametralladora a cortar, con tan buena suerte, que se le fue la mano y se rapo la parte esta de los padrastros, del indice y del dedo corazon, que menos mal que tenia uñas que sino se lleva un trozo bueno de cada dedo.

Pues con la mano empezando a sangrarle de una manera no alarmante pero si llamativamente considerable, se la mira con la boca abierta y me dice "ostias como corta esto, donde te los has comprao?"
 
Corta un huevo la cerámica. Gente que al expeler maná no ha querido tocar sidras con las ancas y han ideado posturas arriesgadas se han podido ver en esa tesitura:

jaxlkaV.jpg
 
Benito rebuznó:
Y sin tanta parafernalia, con cuchillos de metal no se, pero hace un año y algo, me pille, el juego de cuchillos ceramicos mas mierdoso que habia en el dealextreme, ojo, no en el carrefour, en el DEALEXTREME, que la mayoria de cosas son mierda pura, por unos 12 dolares.

Bueno, pues cuando me llegaron, probe el grande y flipe de como cortaba esa puta mierda.

poco tiempo despues, vino a mi casa el tipico pavo que tiene el modulo este de "cocinero" que se cree que ser un "chef" es cortar cebolla a toda ostia, con su novia a cenar con mi novia y conmigo.

Bueno, pues segun me voy a poner a cortar cebolla para una tortilla patatas, me dice el tio, "trae anda que vas a tardar una vida".

Le doy el cuchillo y empieza como una ametralladora a cortar, con tan buena suerte, que se le fue la mano y se rapo la parte esta de los padrastros, del indice y del dedo corazon, que menos mal que tenia uñas que sino se lleva un trozo bueno de cada dedo.

Pues con la mano empezando a sangrarle de una manera no alarmante pero si llamativamente considerable, se la mira con la boca abierta y me dice "ostias como corta esto, donde te los has comprao?"


La verdad es que los mejores cuchillos que he tenido en casa de siempre han sido de porcelana y cortan que te cagas, no
se como he llegado hasta el día de hoy con todos los dedos.:lol::lol:
Reitero mi proposición de mover el hilo al Cocina.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Corta un huevo la cerámica. Gente que al expeler maná no ha querido tocar sidras con las ancas y han ideado posturas arriesgadas se han podido ver en esa tesitura:

jaxlkaV.jpg

¡Ni que fuese tan malo! Gracias a eso foreros como Senior Putas pueden echar unos casquetes la mar de buenos.
 
Benito rebuznó:
Y sin tanta parafernalia, con cuchillos de metal no se, pero hace un año y algo, me pille, el juego de cuchillos ceramicos mas mierdoso que habia en el dealextreme, ojo, no en el carrefour, en el DEALEXTREME, que la mayoria de cosas son mierda pura, por unos 12 dolares.

Bueno, pues cuando me llegaron, probe el grande y flipe de como cortaba esa puta mierda.

poco tiempo despues, vino a mi casa el tipico pavo que tiene el modulo este de "cocinero" que se cree que ser un "chef" es cortar cebolla a toda ostia, con su novia a cenar con mi novia y conmigo.

Bueno, pues segun me voy a poner a cortar cebolla para una tortilla patatas, me dice el tio, "trae anda que vas a tardar una vida".

Le doy el cuchillo y empieza como una ametralladora a cortar, con tan buena suerte, que se le fue la mano y se rapo la parte esta de los padrastros, del indice y del dedo corazon, que menos mal que tenia uñas que sino se lleva un trozo bueno de cada dedo.

Pues con la mano empezando a sangrarle de una manera no alarmante pero si llamativamente considerable, se la mira con la boca abierta y me dice "ostias como corta esto, donde te los has comprao?"

¿Pero estaba buena la tortilla o no?
 
Filemón Pí rebuznó:
Mass Beheading in the desert | theync.com

Me quito el sombrero (a la altura de la yugular si por ellos fuese) ante la calidad del metraje, los after effects hechos con Adobe premier y el lens glaring, texture filtering, stroboscopic interpolation y glans adobing del film.

Ya quisiera JJ Abrams que la Roca con Nicolas Jaula y Sean Coñery fuese tan epico como esto:

2ekq4r9.png


Aqui parece Masterchef o Top Chef o alguna basura de esas con los concursantes buscando la inmunidad. Chicote les esta diciendo "hay que cortar cabezas pero sin perder la textura y el sabor. Teneis 10 minutos"

a431gn.png

"una vez habiendo seleccionado la carne del supermercado, es importante pelar y deshuesar como un profesional"

2wlyrub.png


Esos filtros de imagen tan cucos parecen sacados de Instagram. Muy hipster y mainstream todo.

4h6y3r.png

"La presentación algo austera, pero el plato bien finalizado"
Ahora en serio, que pasa que el director de los videoclips de Lady Gaga se ha pasado al Islam o que? Estos videos tienen una calidad que ni los informativos de la CNN.
Se habrá vuelto moro Alejandro Almenabar? Se llamará ahora Al-ejandro Almenahkbar?

Para finalizar, unas palabras de nuestro sponsor:

alberto-chicote-top-chef.jpg

"si que tarda la ketamina de los cojones"


Tienen trajes de fabricacion estadounidense.
 
Arriba Pie