Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

¿Me lo dices o me lo cuentas? Porque a mí me ha invitado alguna vez un moro a su casa y lo único que me sacó fue un té en cubertería moruna y unas tortitas que hacía la mora al ritmo que se iban comiendo. Por supuesto decliné cortésmente ingerir aquellos alimentos.
Tengo que reconocer que me gustó bastante el detalle de que mientras nosotros estábamos sentados hablando de negocios, la mora nos servia las viandas sin levantar la vista y después se volvía a la cocina a seguir preparando las tortitas esas que los asquerosos comen sin cubiertos ni nada, con sus sucias manos.
 
Black Adder rebuznó:
Pues que el cordero no era mío y yo era un mero invitado en su casa, anormal.

Lo que quiero transmitiros con mi evangelización contra el catetismo es que siempre que te invite a comer un moro, sabes que comerás mucho y bien. En cambio me pensaría mucho aceptar una invitación de unos chinos, por ejemplo.

Eso es cierto-
Respecto a mi catetismo, de pueblo avidentemente. solo decir, que muchas veces, los mas perjudicados por las tonteria religiosas, son los propio morosapiens.El perverso comportamiento de nuestros politicos al dirigirse a "la comunidad musulmana" hace el resto. Si a los moros se les trata como seres inidividuales, y no como miembro de una comunidad con, naturalmente un lider que soluciona los problemas que el mismo crea, (los menuses halal en los colegios, por ejemplo), su comporamiento mejora ostensiblemente. Que hacen el ramadan, y por las noches se ponen tibios a comer, pues bueno, como aqui con el menu de naviban. Que matan un cordero con deguello, como aqui hasta hace poco, por cierto, pero pasan del iman de turno, pues eso
El problema, son los de los pìjamillas, las barbas y la cabeza rapaa, etc,... Resultan inquietantes.:2
 
Pues diréis lo que os salga de los huevos, pero los pijamillas esos que dice pantahpelo tienen una pinta de ser cómodos de cojones. La pasada Semana Santa estuve en Estambul y de tanto verlos me dieron muchísimas ganas de pillarme tres o cuatro para andar por casa, bien en el formato dos piezas, camisola+pantalón, o bien el formato camisola hasta los pies. Un pijamilla de esos y unas sandalias de dedo y ande yo caliente y ríase la gente.
 
Verruga rebuznó:
¿Me lo dices o me lo cuentas? Porque a mí me ha invitado alguna vez un moro a su casa y lo único que me sacó fue un té en cubertería moruna y unas tortitas que hacía la mora al ritmo que se iban comiendo. Por supuesto decliné cortésmente ingerir aquellos alimentos.
Tengo que reconocer que me gustó bastante el detalle de que mientras nosotros estábamos sentados hablando de negocios, la mora nos servia las viandas sin levantar la vista y después se volvía a la cocina a seguir preparando las tortitas esas que los asquerosos comen sin cubiertos ni nada, con sus sucias manos.

Fallo de sistema....debió declinar cortesmente hacer negocios con la morisma....

ilovegintonic rebuznó:
Pues diréis lo que os salga de los huevos, pero los pijamillas esos que dice pantahpelo tienen una pinta de ser cómodos de cojones. La pasada Semana Santa estuve en Estambul y de tanto verlos me dieron muchísimas ganas de pillarme tres o cuatro para andar por casa, bien en el formato dos piezas, camisola+pantalón, o bien el formato camisola hasta los pies. Un pijamilla de esos y unas sandalias de dedo y ande yo caliente y ríase la gente.

Le conmino a que se vista de esa guisa en cualquier dia que no sea Martes de carnaval y entre en un sitio público gritando ALAUKBAR, a ver que pasa.
 
Orco de Moria rebuznó:
Le conmino a que se vista de esa guisa en cualquier dia que no sea Martes de carnaval y entre en un sitio público gritando ALAUKBAR, a ver que pasa.

Pues qué va a pasar si lo hago, a mí NADA, desde luego.

Aquí llega cualquier moro, cualquier extranjero, cualquiera, y se empieza a cagar en los muertos de todos nosotros, a insultar al país, a llamarnos de todo y agachamos la cabeza; que nos dejamos bajar los pantalones por el primero que llega no vayamos a ser irrespetuosos con el morito o con el extranjero. Que si estos del ISIS quisieran invadir España no tendrían más que pasar sin llamar y no faltaría quien llamase racista a quien quisiera enfrentarles con un fusil y se echase las manos a la cabeza ante tamaña afrenta a su religión y creencias. Que hay que ser tolerante, hombre, hay que ser tolerante.
 
En el fondo, creo que España es un país muy tranquilo, y por eso no se tiene conciencia del problema este del islamismo. De momento, no tenemos un nivel de ayudas sociales que hagan atractivo nuestro país a la colonia de musulmanes que hay en Francia o UK, y por eso se ven menos, quizás marroquíes, pero estos son los moderados del Islam.

Pero eso no quita que seamos los más hijoputas del mundo cuando nos tocan nuestra forma de vida. Esto que lo tengan claro, tanto musulmanes como el resto. En el momento en que aparezcan patrullas islámicas en este país a poner a caldo a tías en minifalda por la calle, correrá la sangre. Aquí no somos europeos en ese sentido, simplemente al grito todos a una, salen todos del país por patas, porque a hijoputas cabreados no nos gana nadie...

Que si, que buen rollo, que pacifismo, que alianza de civilizaciones. En esta España del siglo XXI somos muy pacíficos, pero no pacifistas, de momento se van llevando las cosas, pero aquí se han montado pollos gordísimos por temas nimios, no te quiero contar como se pondría la cosa con los musulmanes (que no moros), como la cosa se pusiera caliente. Luego pagarían justos por pecadores, pero una vez que se pone la maquinaria en marcha..., ya no para.
 
Pues es que yo creo justamente lo contrario. A mí me parece que aquí quien quiera hacer de su capa un sayo y venir a imponer normas desde una minoría a una mayoría no sólo puede, sino que le sale fácil y le ayudan desde las instancias que hagan falta. Simplemente hace falta ser una minoría, o declararse como tal, o sacar cualquier bandera menos la de España, cualquier religión menos la católica o cualquier color de piel menos el blanco. Somos el único país del mundo donde la propia bandera está mal vista, la propia cultura se considera que hay que apartarla para dejar cabida a otras y el único país del mundo donde si alguien se declara contrario y enemigo a lo que hay aquí se le deja hacerlo en nombre del respeto y de la tolerancia. Si una costumbre nuestra ofende a extraños, se pide que la cambiemos. Si una costumbre de extraños ofende a los que de aquí somos, se pide que toleremos la diferencia.


Yo antes creía como tú, pero no, me di cuenta de que además de esto, asentimos y nos bajamos los pantalones ante cualquier medida restrictiva. Me acuerdo de cuando dijeron de poner los parquímetros. Pagar por aparcar en la calle. Habrase visto, menudo desatino, parquímetro que pongan en cinco minutos alguien le ha pegado fuego o lo ha cortado con una radial. Pues ahí está todo el mundo, metiendo la monedita. Que van a prohibir fumar en los bares a partir de mañana. Bah, la gente se lo va a pasar por el forro de los huevos y va a seguir fumando en los bares, cómo lo van a prohibir, hombre, nadie va a aceptarlo. Pues la misma noche que entró en vigor la ley, que fue un uno de enero, ahí tenías a la gente con su vestido de nochevieja fumando en la puta calle.

Mañana llegan los morlocks, bien unidos, reclamando las calles como suyas, y no sólo se las entregamos sin rechistar, sino que las barremos antes y ya nos ocupamos nosotros de quemar las iglesias, no se vayan a ofender.
 
Esto era así, la verdad, pero los tiempos del buenrrollismo se acabaron con la bonanza del ladrillo. Esta forma de actuar, en plan, me da igual, total me va bien, era cuando todo el mundo más o menos tenía un euro en el bolsillo.

Pero ahora la tortilla ha dado la vuelta, y está sin pasar. Ahora hay un 25% de paro, y del mismo modo que los ultras aprovechan para arrimar el ascua a su sardina y empiezan a dar la brasa echando la culpa del paro al emigrante que hacía falta para el tema del ladrillo, la gente de a pié está tan cabreada por todo, que a poco que le busques un enemigo, entra al trapo.

Para entendernos, se trata de la "gitanización" de las clases medias venidas a menos. En épocas pasadas, y ahí está la historia, un 25% de paro en un país, sirvió para que llegaran la poder unos mendas que enseguida señalaron al enemigo culpable de todo, en este caso era el sionismo.

Ahora imagina que la cosa no pinta tan bien en años venideros, el mundo de yupi que nos dibuja el barbas no es tan yupi, y de repente tenemos de vuelta a los cráneos que se han ido a hacer la yihad de vuelta a España. Ahora imagínatelos metiéndose en un colegio como en Pakistán y llevándose por delante a 100 niños...

¿Tú crees muy descabellado que este caso sea posible? ¿Crees que la reacción sería de buen rollo en plan "no todo el islam son fanáticos y bla, bla, bla.."?

Pues yo creo que no, que la gente buscaría un chivo expiatorio para toda la miseria que les toca, y de momento, empezarían a arden mezquitas. ¿Y que haría el poder político?, ¿Poner a la Policía a proteger moros?, no, ya tienen el enemigo que necesitan para que la gente no vaya a por ellos, lo más se pondrían a "recomendamos a los practicantes de esta fe, abandonen el país al no tener garantizada su seguridad" ¿Y crees que en Francia, UK y demás nos criticarían?, pues no lo creo...
 
Yo es que nunca he visto una oposición firme a nada ni a nadie que diga "tú quítate de ahí que me pongo yo". Sea de la índole que sea, nos dejamos avasallar por quien quiera hacerlo. Me da igual que sea un movimiento separatista que va en contra de todos los que no sean ellos, unos inmigrantes de una nacionalidad cualquiera adueñándose y enseñoreándose de un vecindario, la Markel diciendo "cambia tu una Constitución que no me mola", una horda de feminazis diciendo que si tienes polla eres culpable de todo o lo que sea. ¿Sabes lo de 'alguien vendrá que de tu casa te echará'? Pues eso es. Mañana llegarán unos morlocks y dirán que mire usted, que qué es esto de que no se coma halal en los colegios, que los colegios deben servir comida halal porque ellos lo dicen y nos faltará tiempo para decretar leyes y normas garantizándoles que tengan su comida halal. Y de ahí para arriba. Pero si llegan unos tíos, saltan una valla, se cuelan en tu país ilegalmente en tu puta cara y si les devuelves por donde vinieron se te echan encima por todos los lados... ¿Quién va a decir "ya está bien, hasta aquí hemos llegao"? ¿Los mismos a que les dices 'tú salte fuera con el cigarrito' y se van fuera cabizbajos? ¿Los que se llevan dejando mangonear por los políticos desde hace cuarenta años y aún siguen defendiéndoles? ¿Los medios? ¿Los políticos que les da todo igual mientras sigan teniendo su poltrona y su negocio asegurado? Venga, hombre.
 
España es un poco pusilánime como nación y los pijamas moros parecen cómodos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que nunca he visto una oposición firme a nada ni a nadie que diga "tú quítate de ahí que me pongo yo". Sea de la índole que sea, nos dejamos avasallar por quien quiera hacerlo. Me da igual que sea un movimiento separatista que va en contra de todos los que no sean ellos, unos inmigrantes de una nacionalidad cualquiera adueñándose y enseñoreándose de un vecindario, la Markel diciendo "cambia tu una Constitución que no me mola", una horda de feminazis diciendo que si tienes polla eres culpable de todo o lo que sea. ¿Sabes lo de 'alguien vendrá que de tu casa te echará'? Pues eso es. Mañana llegarán unos morlocks y dirán que mire usted, que qué es esto de que no se coma halal en los colegios, que los colegios deben servir comida halal porque ellos lo dicen y nos faltará tiempo para decretar leyes y normas garantizándoles que tengan su comida halal. Y de ahí para arriba. Pero si llegan unos tíos, saltan una valla, se cuelan en tu país ilegalmente en tu puta cara y si les devuelves por donde vinieron se te echan encima por todos los lados... ¿Quién va a decir "ya está bien, hasta aquí hemos llegao"? ¿Los mismos a que les dices 'tú salte fuera con el cigarrito' y se van fuera cabizbajos? ¿Los que se llevan dejando mangonear por los políticos desde hace cuarenta años y aún siguen defendiéndoles? ¿Los medios? ¿Los políticos que les da todo igual mientras sigan teniendo su poltrona y su negocio asegurado? Venga, hombre.
lo de la comida halal,en el cole de mi hijo ya hay mamoneo ,con los puñeteros moros...se permiten el lujo(estoy metido en la AMPA)de traerte una libretita con lo que tiene que comer su hijo,que los sustitutivos para evitar tener que hacerles un menu que supondria 20 pavos diarios(frente a los 7,5 estandar de un niño normal no celiaco)no les mola....
Ante eso el colegio de mi hijo,mejor dicho,las Ampas,que somos las que ,al menos en galicia,gestionamos los comedores,les decimos que nada,que nanai de la china,que o eso,o que coman en su puta casa.
que si rasistas,que ya veras cuando se entere la asosiasion de moriscos de "Vijo"...
aun estamos esperando,pero el dia donde lo que dice ilg,pase,esta mas proximo de lo que creemos...
 
liachu69 rebuznó:
lo de la comida halal,en el cole de mi hijo ya hay mamoneo ,con los puñeteros moros...se permiten el lujo(estoy metido en la AMPA)de traerte una libretita con lo que tiene que comer su hijo,que los sustitutivos para evitar tener que hacerles un menu que supondria 20 pavos diarios(frente a los 7,5 estandar de un niño normal no celiaco)no les mola....
Ante eso el colegio de mi hijo,mejor dicho,las Ampas,que somos las que ,al menos en galicia,gestionamos los comedores,les decimos que nada,que nanai de la china,que o eso,o que coman en su puta casa.
que si rasistas,que ya veras cuando se entere la asosiasion de moriscos de "Vijo"...
aun estamos esperando,pero el dia donde lo que dice ilg,pase,esta mas proximo de lo que creemos...

¿Qué será lo siguiente? ¿Comunistas y ateos en colegios concertados católicos EXIGIENDO eliminar símbolos religiosos de las aulas?
 
naxo rebuznó:
¿Qué será lo siguiente? ¿Comunistas y ateos en colegios concertados católicos EXIGIENDO eliminar símbolos religiosos de las aulas?
eso aqui pasó,cuando era yo adolescente,en el colegio del Opus dei de Fp,el Monte Castelo...ya tu sabe...colegio concertado de 30 euros al mes y 450 de donativo "voluntario"...:137:137:137:137:137

lo cojonudo es que tio,en vigo tienes el Paz Andrade,el politecnico de Teis,El colegio Hogar...tienes centros de Fp para dar y regalar,y na,te vas a meter en un Privado de facto(aunque oficialmente subencionado)a protestar por unas condiciones que ya habian antes de entrar y tu conocias de sobra(no creo que en un colegio del opus Dead,se enseñe a hacer akelarres con sangre de virgenes...)
 
Resumen de ILG rebuznó:
España es un poco pusilánime como nación y los pijamas moros parecen cómodos.
:lol::lol::lol::lol: tres post del tiron.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues qué va a pasar si lo hago, a mí NADA, desde luego.

Aquí llega cualquier moro, cualquier extranjero, cualquiera, y se empieza a cagar en los muertos de todos nosotros, a insultar al país, a llamarnos de todo y agachamos la cabeza; que nos dejamos bajar los pantalones por el primero que llega no vayamos a ser irrespetuosos con el morito o con el extranjero. Que si estos del ISIS quisieran invadir España no tendrían más que pasar sin llamar y no faltaría quien llamase racista a quien quisiera enfrentarles con un fusil y se echase las manos a la cabeza ante tamaña afrenta a su religión y creencias. Que hay que ser tolerante, hombre, hay que ser tolerante.

Tengo que invocar, por cojones, la presencia de Curro en este hilo y que te rebata. Curro, hijo, háblale a ILG de El Ejido, Martos o Mancha Real :lol:
 
En Can Anglada los vallesanos fueron pioneros en este tema.
 
Leer que el mejor lugar para que te den de comer es la casa de un moro... tocate los cojones. Esto es que es el mundo al revés. Salid de casa que os toque el aire que estar tol día foreando no es bueno.
 
naxo rebuznó:
¿Qué será lo siguiente? ¿Comunistas y ateos en colegios concertados católicos EXIGIENDO eliminar símbolos religiosos de las aulas?

Ah, ¿que a ti te parece bien que haya que hacerle un menú acorde a unos preceptos religiosos porque sí?

Ensalada, Curro está baneado hasta dentro de unos días, para ver si aprende a no sacar lo de Granada donde no toca. Todos esos sucesos tuvieron lugar a microescala, en una situación muy concreta y años ha, y fueron sancionados negativamente por autoridades y medios, poniéndolos como ejemplo de lo que no se debe hacer porque hay que respetar blablabla. Ya me gustaría saber si hoy día eso pasaría de nuevo, especialmente en una ciudad.
 
Ignoro cómo "se come bien" se transforma mágicamente en tu cosmos en "el mejor sitio para comer".

De todos modos, eso es una anécdota personal. Quizás tengo los únicos vecinos moros normales de todo Al-Andalus, es posible. Pero esto empezó con una afirmación de que la carne en las carnicerías moras suele ser buen corte y barato, y esto es un hecho indiscutible y exacto, como que el sol sale por el este y se pone por el oeste o el no llevar barba hace que aparentes 26 años y 3 meses en lugar de 32.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, ¿que a ti te parece bien que haya que hacerle un menú acorde a unos preceptos religiosos porque sí?

Ensalada, Curro está baneado hasta dentro de unos días, para ver si aprende a no sacar lo de Granada donde no toca. Todos esos sucesos tuvieron lugar a microescala, en una situación muy concreta y años ha, y fueron sancionados negativamente por autoridades y medios, poniéndolos como ejemplo de lo que no se debe hacer porque hay que respetar blablabla. Ya me gustaría saber si hoy día eso pasaría de nuevo, especialmente en una ciudad.

Pero si hasta los antifas de Alcorcón salieron a la caza del panchito no hace muchos años porque los panchis se pasaron un sábado la tradicional amistad hispanoamericana por el arco del triunfo.

Obviamente en Serrano o Arturo Soria no van a salir con estacas a la calle pero del resto no me fiaría...

Y sí, unos sucesos muy concretos. Pero amigos gabachos me dijeron que eso en Francia era impensable que pasase, ya le quemaran los coches a la peña. Y al poco pasó exactamente eso, que los moracos y negros se pusieron a tunear coches de buena gana y nadie hizo nada a parte de los hooligans del PSG (la gente del KoB) y del Lyon.
 
Tampoco es que haya visto yo hacerles muchas concesiones a las costumbres morlocks en la obra y en el ambiente de barrio en el que yo me muevo, ILG. Me parece que eso que usted nombra está más bien referido a ambientes de la farándula, el chupismo y el progreguayonismo.

A los morlocks en mi empresa, por ejemplo, siempre se les ha tratado como lo que son; inferiores. Tienen que trabajar más para cobrar lo mismo, se llevan las peores parcelas de trabajo, los peores EPI's, las peores herramientas... si se les ocurre rezar, a la puta calle, los demás tienen dietas y ellos no y el mes del ramadán de los cojones coincide con el de las vacaciones de los que tienen contrato fijo.

Y esa es la realidad en el 90% de los casos y, como han dicho por ahí, mucho más ahora que no atan los perroscon langonizas.

Que vivimos en un país de pusilánimes está claro, pero si un día nos vienen con la banderica esa negra y la cinta en la cabeza, me parece que no faltarían voluntarios para sacar el garrote a pasear.

La última vez costó 700 años, también es verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, ¿que a ti te parece bien que haya que hacerle un menú acorde a unos preceptos religiosos porque sí?

Ensalada, Curro está baneado hasta dentro de unos días, para ver si aprende a no sacar lo de Granada donde no toca. Todos esos sucesos tuvieron lugar a microescala, en una situación muy concreta y años ha, y fueron sancionados negativamente por autoridades y medios, poniéndolos como ejemplo de lo que no se debe hacer porque hay que respetar blablabla. Ya me gustaría saber si hoy día eso pasaría de nuevo, especialmente en una ciudad.

Naxo lo decía irónicamente creo, porque para el que un colegio concertado que se financia en la mayor parte con dinero público no tiene que dar cuentas a la sociedad
 
Black Adder rebuznó:
Ignoro cómo "se come bien" se transforma mágicamente en tu cosmos en "el mejor sitio para comer".

De todos modos, eso es una anécdota personal. Quizás tengo los únicos vecinos moros normales de todo Al-Andalus, es posible. Pero esto empezó con una afirmación de que la carne en las carnicerías moras suele ser buen corte y barato, y esto es un hecho indiscutible y exacto, como que el llevar barba hace que aparentes 26 años y 3 meses en lugar de 32.

A ver. En casa de un moro no se come bien. Se come justo al contrario que bien. Los moros son sucios, y eso en la cocina ya imposibilita que se pueda comer bien. Joder, es que comer es la cosa más personal del mundo y la higiene y las manías priman en ese terreno, mientras que los moros son el ejemplo de la asquerosidad. Moro es a comer lo que octogenaria gorda arrugada fea es a follar. Es que no entiendo cómo coño puedes plantear algo así. Aparte iría la calidad de la cocina árabe, que es inferior a la nuestra. Quizá superior a la pancha y africana, que son los dos unicos ejemplos de mierda a los que se puede recurrir para comparar a los moros y que estos no salgan perdiendo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es que son muy muy guarros, y ya por eso y sólo por eso no tienes razón. Y lo de la carnicería mora es que vamos, siempre me pregunto como coño alguien que no sea moro puede comerse algo de ahi... hay gente para todo.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
los moracos y negros se pusieron a tunear coches de buena gana y nadie hizo nada a parte de los hooligans del PSG (la gente del KoB) y del Lyon.

Si os enteráis de algún sitio donde necesiten a gente para ajusticiar a moros, no dudéis en hacérmelo saber. Lo digo en serio, me desplazo a donde sea y me uno a turbamulta.


Eso del comedor de los moritos y su menú especial me suena, en el caso que yo conozco encima el portavoz de los moros amenazaba con retirar a los moritos del colegio si no se plegaban a sus condiciones.

Lo del ramadán es ocojonante, si ya de por sí el moro es un ser vago e hijoputa para trabajar, cuando están con esa subnormalidad es que son desesperantes. Te consumen la sangre y te roban la energía.
 
Arriba Pie