Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Joder menuda panda de salvajes.
 
Menos mal que los de ISIS han dado buena cuenta de ellos.
 
Y los crios en primera linea para no perder detalles. Joder, un par de nukes y nos olvidamos del problema moruno.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
:27 al final resulta que al final el colega de Benito que manejaba espadones de 20 kg existe (aunque no salgan en el video).

no los manejaba, tenia una fragua y un yunque, los fabricaba, aunque ponia buena voluntad, le salian unas mierdas importantes, pero todos le decian "ostia enrique te has superado, que buena" y a mi me quito de facebook por decirle "va, ya te saldra bien la proxima", y de seguido una frase "no quiero en mi vida a gente negativa, para mierda ya llueve la del gobierno".

Como es de orange, al mes siguiente le meti una factura a revisar de 5000 pavos, y ahi esta, en lista de morosos y reclamando, para 4 años tiene lo menos el señor "indirectas".
 
Ojo con estos pavos que además parece que son unos negociantes algo avispaos:

El Estado Islámico ofreció entregar a EE.UU. el cuerpo del periodista James Foley, ejecutado el pasado agosto por el grupo islamista, a cambio de un millón de dólares.
También propusieron realizar las pruebas de ADN para demostrar que el cuerpo decapitado pertenecía realmente al periodista estadounidense asesinado, informa Buzzfeed.com.

Estado Islámico pide a EE.UU. un millón por el cadáver de James Foley - RT

Después del festival del degüello todavía piden un kilazo por la casquería.
 
Lo mismo pagan 25.000 por un brazo, sacan ADN para enseñárselo a la familia, y lo incineran junto a un ciervo.
La familia no se entera y te ahorras un pico.
 
Y además, si se quedan con el resto del cuerpo del Jaimito tienen como para dos o tres barbacoas tóreshulasahí.
 
Eh, eh, no pluralices chaval, que algunos no nos hemos comido un kebab de esos en la puta vida y nunca nos hemos llevado a la boca nada que haya sido tocado por un moro. Es cuestión de principios.
 
RogerSmith rebuznó:
Y si no siempre puede trocearse, que fijo que salen un par de rollos de esos grandes y unos 150 kebabs mínimo, que a saber que mierda nos comemos cuando pedimos un kebab en cualquier establecimiento moruno. :lol:

Mal será que no tengan un carnicero que lo despiece y envase al vacío...
 
Verruga rebuznó:
Eh, eh, no pluralices chaval, que algunos no nos hemos comido un kebab de esos en la puta vida y nunca nos hemos llevado a la boca nada que haya sido tocado por un moro. Es cuestión de principios.

pero los de los kebap no son indios?
 
Dos palabras que la gente se niega a aprender: kebab y whatsapp.
 
En realidad son turcos, que si nos ponemos a hilar fino son de origen altaico. Están más emparentados con los mongoles y los kirguís que con los moros, lo único que comparten con ellos es la religión. Ni siquiera su lengua tiene nada que ver con el árabe.
 
No comer piruletas de grasa y no llevarme a la boca nada tocado por las manos de un asqueroso moro, son dos costumbres que llevo a rajatabla, y que lo único que tienen en común es que me dan mucho asco ambas. No como otros que compran los bistec en las guarricarnicerias de los moros y luego se jactan de decirlo por aquí.

Lo que pasa es que como tu padre era medio moro, Benito, estás muy susceptible cada vez que se habla de esos asquerosos y malolientes hijos de puta, ¿a que sí?
 
Por lo que tengo entendido su padre técnicamente no era un moro, sino lo que en la cultura francófona se conoce como un pied-noir. Winner, que la vuelves a cagar.
 
Black Adder rebuznó:
Por lo que tengo entendido su padre técnicamente no era un moro, sino lo que en la cultura francófona se conoce como un pied-noir. Winner, que la vuelves a cagar.

Primero felicitar al Verruga por su comportamiento, para acto seguido, recordarle que la mayoria de mataderos desmiajan a las bestias, excepto a nuestros amados cochinos, según las reglas islámicas, ahorrandose, eso si, la certificación hallal, que será suministrada, si es preciso, por alguna institución islámica. Normalmente prsidida por un converso, para vivir de las rentas.
Si, la mayoria son andalucs.

Lo de Benito, dicho por el mismo, yo creia que su padre era morloc de verdad. Pero no importa. Benito mola. Además, usa barberas para cortar jamón.
 
Y a mi qué coño me importa cómo desmiajen a los bichos mientras el corte salga bueno y a un precio competitivo, amigo.
 
Black Adder rebuznó:
Y a mi qué coño me importa cómo desmiajen a los bichos mientras el corte salga bueno y a un precio competitivo, amigo.

Debería, amijo. Todo lo que conlleva el tema halal, haram, tienen mucho que ver, no solo con las vidas morunas, sino con las nuestras tambien, cuando el numero de morosapiens se incrementa.
Si conoces alguna carniceria halal;
.Has visto descarar genero por parte de alguien que no sea morosapiens, y normalmente de los de la barba y cabeza rapada, pantalones hasta la altura del tobillo?
.Sabes que los matarifes halales son musulmanes, buenos musulmanes, con todo lo que eso comporta?
.Nadie, absolutamente nadie, que sea kafir, es decir, impuro, infiel puede tocar el genero. (el dinero de los infieles siempre viene bien:121)
.Ahora, lo que se están encontrando en algunos paises con mas morlocs, y que en la zona donde vivo, ya han comenzado a dar la nota. l
. No es halal la comida cocinada por un infiel, al convertir lo cocinado en mierda.
.Un infiel puede comer halal
.No seria mas comodo, menos costoso que TODOS, comieran menuses halales, y consecuentemente, los puestos de trabajo de cocinero, cantineros matarifes, tranportistas, operarios de la sala de "desfer", etc, fueran TODOS musulmanes, y ademas creyentes? Lo dicen por el buen rollo




Y ojo, que estoy contigo en el tema de la calidad y el precio, pero lo que hay detrás me da bastante asco. En el tema halal, me refiero.
 
Según nuestro experto en comida halal ( que no sé qué significa, luego lo miro si eso), un asqueroso moro puede vender carne a infieles y esos infieles en su más absoluta ignorancia venir aquí, a esta santa casa, a hacer publicidad de la excelente relación calidad precio de estos productos. Sin embargo, si ese infiel le ofreciese al moro asqueroso que le vendió la carne un bocado de esa misma carne ya cocinada, el asqueroso se la despreciaría. Bravo, soberbio. Espero que algunos reflexionen sobre esta paradoja.
 
Yo lo que espero es que si queréis criticar a los putos moros, cosa que me parece completamente lógica y legítima, por lo menos no seáis tan subnormales de hacerlo adscribiéndoos a los panfletos tipo AltertaIslam que podáis leer por internec y que os molestéis en conocer unos cuantos. Hitler necesitó de su estancia en Viena para poder forjar el odio legendario con el cual levantar el andamiaje de su opera prima, y vosotros, un par de pringados de pueblo, no vais a ser menos.

No sólo son exageraciones sacadas de contexto las que listáis ahí, es que además son subnormalidades de los tiempos en los que hacían la mili con cimitarra y que pocos de ellos observan, igual que cuando aquí estaba teóricamente prohibido comer carne en cuaresma y todo el mundo se pasaba la supuesta penitencia por el forro de los cojones. A mí unos amigos me han invitado varias veces a la matanza del cordero, cediéndome a mí los honores, así que no sé qué hostias decís.
 
Sí, tiene que ser un honor cojonudo estar rodeados de moros mientras abren en canal a un borrego viejo.

Y encima son ellos los que te ceden a ti el honor, pero me cago en dios bendito, cómo que ellos te ceden. Pero desde cuándo son ellos los poseedores del Honor para poder hacer uso de él y cederlo. Esto es el mundo al revés, ahora resulta que los moros tienen honor y que cuando se siente generosos con los infieles hasta se lo ceden durante un rato.
 
Pues que el cordero no era mío y yo era un mero invitado en su casa, anormal.

Lo que quiero transmitiros con mi evangelización contra el catetismo es que siempre que te invite a comer un moro, sabes que comerás mucho y bien. En cambio me pensaría mucho aceptar una invitación de unos chinos, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie