El mundo Anglocabrón: Pisotea como puedas

Joder, ¿de quién fiarse? ¿de National Geographic o de YouTube? ¿a quién quieres más? ¿a mamá o a SLK?
 
"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."
Ley de Godwin

Sobre los anglos. Siempre he pensado en el componente religioso. Los conquistadores o el Imperio español tenía un gran componente católico. Y a los católicos les pesaba todavía mucho el más allá y el pecado. Así que siempre se ha tenido en las naciones predominantemente católicas ese sentido de culpa, de la caridad, la misericordia. Que si los indios tienen alma, etc.
En el mundo anglo, desde que a Enrique VIII se le fue la olla detrás de los coños y rompió con Roma, entraron fácilmente las ideas calvinistas, luteranas. Y ahí lo que se santificó fue el trabajo, el medio para conseguir pasta. El capitalismo bebe directamente de esa ética protestante. Y considerar que todo el que no pertenezca a su clase es un medio para obtener riqueza también.
Esto es lo que sostiene Max Weber. Y creo tiene algo o mucha razón. Pero no hablo ya solo del mundo anglo, ahí meto a holandeses, daneses e incluso alemanes. Solo que éstos nunca tuvieron un imperio a escala tan global como los anglos y se les notaron menos las tropelías. Pero las hicieron igual...
 
Los vencedores escriben la historia, y ahora los vencedores son ellos. Tienen al gran hermano americano y su maravillosa lengua que se aprende en libros fetén de editoriales buenas. No van a tirar piedras contra su tejado y si los hay mejores que ellos, a lo largo de su historia, los van a vilipendiar. ¿Os imagináis en España el género del Oeste, pero con la Reconquista? Sería un lol de cojones, con todos los moritos buenos siendo masacrados mientras rezan pacíficamente. Ver las violaciones a las moras con su prole delante, mientras le escupen en un ojo.

Respecto al tema de los judens, que se ha hablado más arriba, si alguien cree que no hay grupos de poder en las altas instancias que mueven los hilos del mundo, es que todavía no se ha enterado de qué va la cosa. Los anglos los llaman con la extraña y desconocida palabra para el vulgo, "lobby".
 
Última edición:
No es desde que pusieron los pies en la tierra. Es desde que echamos a los judíos y se fueron allí. Ellos hacen lo que los judíos creen conveniente.

En la actualidad (hace un siglo) parece que el judío se dispone a producir el mismo cooperativamente; pero, allí donde esto se manifiesta, es efecto de su instinto de comerciante, para extraer ganancias hasta delas distintas fases de la fabricación. La consecuencia lógica para el consumidor es, naturalmente, no una disminución en los precios, sino su encarecimiento. Es característico de toda empresa hebrea que las reformas y simplificaciones en el proceso de fabricación no resulten jamás en beneficio del consumidor, sino siempre con provecho exclusivo para la empresa. Las mercaderías que experimentaron las más bruscas e inexplicables oscilaciones de precios, fueron siempre aquellas encuyos ramos de fabricación o intercambio poseen mayor influencia los hebreos.

Negocio, según la mentalidad judía, significa dinero. Lo que el judío hace después con este dinero,es algo muy distinto. En este modo de “hacer dinero” no deberá jamás manifestarse ningún motivo idealista. Sus ganancias no admiten nunca sentimentalismos de reforma social a efectos de mejorarla situación de sus colaboradores no-judíos.No se basa este hecho exclusivamente en la crueldad del hebreo, sino más bien en la dureza del concepto que el mismo tiene del negocio. En el negocio se trata de objetos, no de personas. Cuando cae en la lucha un ser humano, podrá el hebreo condolerse de él; pero desde el momento en que también se trate de la casa de aquel ser, no existe para el hebreo sino el objeto negociable. De acuerdo con su mentalidad el judío no sabrá como relacionarse humanitariamente con dicho objeto y procederá por instinto en una forma, que llamaríamos “dura”.

Pero el judío no admitiría en este caso el reproche de “dureza”, pues según su modo de ser y de pensar se trata únicamente del “negocio”.Se explica así la existencia de las “estafas” o “potros” neoyorquinos. Cuando misericordiosas personas compadecen a los desdichados judíos tan vilmente explotados en estos talleres, no saben seguramente que los inventores y usufructuarios de dichas “estufas” son también judíos. Se enorgullece nuestro país de que nadie es perseguido por su raza, color, ni fe, sino que todo el mundo tiene el derecho a la libertad. Quien se haya ocupado en cambio detenidamente de estos asuntos, ha debido comprobar el hecho de que el único trato inhumano que los hebreos sufren en este país proviene exclusivamente de miembros de su misma raza, de sus agentes y patronos y, no obstante, ni el explotado ni el explotador ven en ello un sentimiento inhumano, sino que lo consideran simplemente como “negocio”.

Explotados o explotadas viven en la esperanza de poseer también en su hora tal instrumento de explotación, lleno de pobres seres que trabajen para ellos. Su ansia ilimitada de vivir, y su inextinguible ambición por ascender en la escala social, hacen que cumplan con sus trabajos sin el mínimo sentimiento de ser objeto de explotación o iniquidad, que es siempre, al fin y al cabo lo más acerbo de la pobreza material. Prefiere el judío “reunir todas sus fuerzas para poder zafase de la miseria actual, en vez de reflexionar sobre la tristeza de susituación momentánea”.

Se esfuerza siempre por mejorar desde el punto de vista personal todo esto es de estimar, mas observado desde el ángulo social,es peligroso. Resulto de ahí que hasta hace poco las clases bajas quedaron sin ayuda alguna, entanto que las superiores no hallaron motivo alguno para crear mas ventajosas condiciones sociales. Débese reconocer la participación de grandes hombres de finanzas judíos en determinadas obras benéficas, mas su colaboración en reformas sociales es casi inexistente. Con un estimable sentido de conmiseración para con su personal, entregan a veces parte de sus propios beneficios para paliar aquella miseria que ellos crearon con sus métodos de hacer dinero. Pero jamás se les ocurrió pensar todavía en un cambio radical de los métodos con que amasaron sus riquezas, para disminuir y aun evitar completamente las causas de la miseria. Por lo menos, entre los numerosos judíos ricos “filántropos” no aparece ni uno que se haya esforzado en humanizar prácticamente nuestravida industrial, reformando los métodos actuales y sus efectos sobre el proletariado.

Esto es desastroso, aunque comprensible, y sirve para explicar muchas cosas, que al hebreo leenrostran personas que no le conocen a fondo. El judío puede perfectamente despojarse hasta degran parte de sus ganancias; pero salvo presión exterior, jamás se decidió a entregar nada de susingresos diarios, ni de sus riquezas acrecentadas. Y aunque el efecto social en ambos casos seriaidéntico, hay que decir, empero, que su proceder antisocial no suele nacer generalmente de ladureza de corazón, sino más bien de su innata interpretación del “negocio” como juego de azar.Numerosos proyectos de reforma social parécenle al judío tan ilógicos como si un futbolista, porpura humanidad, quisiera apuntar un tanto al adversario...

El judío internacional.



Minuto 0.21

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que nada, que tardó 3 años en mencionarlos. Encima vas de experto de todo y nada sabes, bufón.


Yo no quise abundar, porque me pareció una perogrullada, pero es un hecho, y los hechos son tozudos.
Es que es desde el origen, solo basta leer mi lucha para ver que el judío es el punto central, que es lo que me pareció a mi, o cuando menos un punto de máxima importancia para cualquiera que lo lea. Es fácil comprender, por otra parte, que, si hace discursos ante trabajadores, en su campaña por el poder, les hable más de lo que les interesa en la inmediatez, de sus derechos sociales, y no de las causas de su falta de derechos, o sea, los judíos, que es algo que comprenderán menos, que les interesará menos.
 
Última edición:
Tan nefasto es el judío que dirige un banco multimillonario en Frankfurt ,como el español dueño de DIA que va a mandar a gente al paro mientras él vive de puta madre.
Los ingleses son miembros de la triada imperial ; los tres países que han conquistado el mundo con imperios en varios continentes:
-España.
-Inglaterra.
-Francia.
Ellos invadieron países sabiendo que algún día tendrían que dejarlo, mirando más por el negocio.
¿Genocidas? No más que otro cualquier pueblo, los indios de las praderas casi aniquilados sí, sin embargo en otras zonas (India, Canadá, islas del Caribe, Sudáfrica, Tanzania etc) dejaron los mismos marrones que encontraron., en realidad la aniquilación de indios del Oeste corresponde a Irlandeses, Franceses , polacos, ingleses y todo europeo que iba en su carruaje colonizando a la par que los pacíficos indios les incendiaban la casa, les arrancaban el pelo o clavaban sus intestinos en una estaca.
Si no saben ganar una guerra que no se metan.
 
En efecto, todos los grandes líderes desde Alejandro Magno hasta Xi Jinping saben que los privilegios de su nación, el progreso, bienestar económico, es en detrimento de otras naciones o pueblos. No voy a meterme ahora a explicar los conceptos, para diferenciar naciones y pueblos.

Y seguirá siendo así, evolucionando las formas, y volviendo a la guerra cuando sea necesaria para que una nación se superponga a otra.

Lo que me toca los cojones es el buenismo de nuestra sociedad actual, sobre todo occidente, que con una ignorancia total sobre los hechos, se otorguen la capacidad de juzgar a quienes gracias a ellos, pueden vivir en esta opulenta sociedad, esos miserables desgraciados que lloriquean por la pobreza fuera de occidente, mientras pagan sus iphone en cómodos plazos, se van de vacaciones a tomar por el culo aprovechándose de esos pobres, o simplemente gastan más dinero en sus mascotas que en dárselo a Cáritas para que sus vecinos que no tienen coman.

Esos imbéciles cuando son políticos, son los que deciden pedir perdón por hechos que sucedieron hace suficiente tiempo para que no queden responsables, y por supuesto indemnizar con el dinero de los demás para quedar de premio Nobel.
 
"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."
Ley de Godwin

Sobre los anglos. Siempre he pensado en el componente religioso. Los conquistadores o el Imperio español tenía un gran componente católico. Y a los católicos les pesaba todavía mucho el más allá y el pecado. Así que siempre se ha tenido en las naciones predominantemente católicas ese sentido de culpa, de la caridad, la misericordia. Que si los indios tienen alma, etc.
En el mundo anglo, desde que a Enrique VIII se le fue la olla detrás de los coños y rompió con Roma, entraron fácilmente las ideas calvinistas, luteranas. Y ahí lo que se santificó fue el trabajo, el medio para conseguir pasta. El capitalismo bebe directamente de esa ética protestante. Y considerar que todo el que no pertenezca a su clase es un medio para obtener riqueza también.
Esto es lo que sostiene Max Weber. Y creo tiene algo o mucha razón. Pero no hablo ya solo del mundo anglo, ahí meto a holandeses, daneses e incluso alemanes. Solo que éstos nunca tuvieron un imperio a escala tan global como los anglos y se les notaron menos las tropelías. Pero las hicieron igual...


Totalmente de acuerdo, y aún debería irse más lejos comprendiendo que todos los conflictos surgen, en el fondo, de enfrentamientos religiosos pese a que también haya otros intereses, incluso hoy, cuando nos quieren imponer una deidad abstracta basada en el número y lo finito a la que el humano prefabricado del futuro rezará estilo islam, e islam significa, 'no existe el individuo frente a dios'.

Pensar que tíos de 1,50 (más o menos) cruzaron mares y continentes, y anduvieron a hostias con todo dios... pues eso no se hace solo a base de conservas y codicia (que sí también), sino que se precisa de una fe de soñador estilo español, pueblo de artistas, santos y envidiosos hijos de puta.

Si algo destaca en las iglesias del cristianismo del norte es el púlpito, y en el del sur, el altar, lo que nos quiere decir que el culto del norte está orientado a la razón, entretanto que el del sur quiere hablar al corazón, y como hoy domina el norte, luego no es de extrañar que el racionalismo se haya impuesto en el mundo además de por algún otro factor que sería largo de explicar.

El corazón apasionado que bufa comete muchas atrocidades, es cierto, pero la razón que se autoengaña... es 'El corazón de las tinieblas', y así fue la conquista del Congo y del África en general por los chicos racionalistas del norte, lo que quedó muy bien retratado en esa novela que menciono y que muchos habréis leído.

Jorro... Jorro... :face:

Ah, el horror...
 
Última edición:
Hoy en día las religiones cristianas, catolicismo y protestantismo en sus diferentes ramas, están totalmente subyugadas a los estados, por mucho que la izquierda se empeñe en decir que la iglesia católica, manda, es falso. Lo que manda es el poder económico, que usa las religiones como arma para su propio beneficio aprovechando la ignorancia general de los humanos en la mayoría de temas que le atañen.

Ejemplo tú, no es por faltar, pero decir que la iglesia católica, que tú llamas del sur, no es racionalista como la protestante, del norte, significa no haber estudiado ni la historia ni los hechos, o haberlo hecho mal, desde el posmodernismo alemán, directamente despectivo hacia la España católica.
Mucho más racional fue la evangelización de Suramérica por el catolicismo español, destaco español, que la de África, y ya sabemos a quién se debe cada país. Guinea es el ejemplo perfecto, al compararla con países que fueron colonias inglesas, francesas, holandesas, belgas, italianas...

Dejando la figuración de 'El corazón de las tinieblas', propia de la visión de su autor, el cristianismo es muy racional, mucho más que las otras dos religiones de libro, la muestra es que permanece y se adapta a cualquier estado, no como el islam y el judaismo, que adapta el estado a la religión.
Conrad era un rusky rebotado del comunismo que como Ayn Rand, defendían el individualismo, pero como ya dejó bien claro Aristóteles, 'el todo va antes que las partes', no sois absolutamente nada sin vuestras familias o el grupo de personas que os rodea, y el consumismo necesita acabar con eso degenerando el capitalismo, mediante el ataque a los valores que dan las religiones, que amansan mediante promesas espirituales, pero que tienen sus beneficios reales en personas más sociables.

El catolicismo español es mucho más tolerante que el protestantismo, los datos reales históricos, no de la leyenda negra o rosa, sobre las trapayadas del catolicismo, luteranismo, calvinismo, dejan un ranking donde no gana el catolicismo. El 'racismo actual', lo que se entiende por hombre hetero blanco, ese ente maligno que nos quieren vender los progres, no se basa en el católico, si no en los bautisatas y los evangélistas, las ramas protestantes principales de EEUU.

Pero al margen de las religiones, la guerra económica y tecnológica es lo que importa, la religión se usa para captar muchos votos, nada más. Además las personas religiosas, por mi experiencia empírica, los que de verdad cumplen sin ser fanáticos, suelen ser buenas personas, da igual de la que sean.

A todo esto yo me cago en Dios, no existe, pero me parece bien que exista un conjunto de normas sociales que nos benefician a todos y que se cumplen, si no por los demás, por lo menos por el miedo a sufrir en la otra vida.
 
Hoy en día las religiones cristianas, catolicismo y protestantismo en sus diferentes ramas, están totalmente subyugadas a los estados, por mucho que la izquierda se empeñe en decir que la iglesia católica, manda, es falso. Lo que manda es el poder económico, que usa las religiones como arma para su propio beneficio aprovechando la ignorancia general de los humanos...

En general estoy de acuerdo contigo. Excepto este pequeño detalle: el estado no es el poder económico, es el poder político. Y el poder político está aún más subyugado al poder económico que las religiones. Y si con el ataque a las religiones pretenden desnudar al hombre de sus valores morales y familiares, con el ataque al estado completan el trabajo dejándolo totalmente desamparado.

El estado, que en teoría es una representación de un grupo de gente que a nombre de todos la dirige y protege, se ha vaciado de contenido y se dedica solo a proteger y solapar a un grupo de oligarcas que ya ni siquiera tienen nada que ver con esa comunidad que se había conformado en ese estado-nación. Si en una primera instancia ese poder político se coludió con el poder económico local; hoy, ya avanzado el proceso globalizador, está totalmente subyugado a un poder económico global, extranjero y lejano.

Y es un proceso que no ha terminado, cada vez de extiende y se acentúa más.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Entonces en definitiva es el poder económico, no el político. Los políticos son escoria, y al poder económico le conviene que sean los que tenemos ahora, indigentes mentales como los actuales líderes mundiales, Macron, Merkel, Sánchez, Trump, Conte... Todos los presidentes de occidente son títeres, da igual el partido, están todos cortados por la misma ideología políticamente correctos, diseñados para decir lo que el populacho quiere oír.

Los políticos tienen hipotecas, les gusta vivir bien, y sus abultados sueldos no dan para sus caprichos, por eso los bancos les dan lo que piden, sabiendo que ellos les van a legislar a favor, el ejemplo más claro que hay ahora mismo es los marqueses de Villatinaja, endeudarse en 600.000 €, les obliga a hacer LO QUE SEA para poder pagar la casa.
Decía Gramsci, que para saber si un político era honrado, había que comparar su riqueza al entrar y al salir, si salía más rico que cuando había empezado en política, es que no había sido honrado.

Al hilo del hilo, el problema de los políticos, es religioso, su religión es trincar al resto, y ahí da lo mismo que sean anglosajones o latinos, hijos de puta todos.
 
@Pandemolde, decir 'iglesia del sur o del norte' solo es una manera de hablar, 'grosera' es cierto, pero fue por hacer una distinción clara, quizás pobre, entre idiosincrasias que son diferentes. Asimismo, decir que la 'iglesia del sur' no es racionalista también fue otra manera de hablar en una conversación que por mi parte no pretendía sentar cátedra, y entono el 'mea culpa'. Claro está que la escolástica española fue pionera del pensamiento racional moderno, un pensamiento que no hubiese podido fructificar si mucho antes las escuelas de traductores, también españolas (Toledo, por ejemplo), no hubiesen traducido los libros perdidos de la grecia clásica que venían con los moros, libros que tuvieron que traducir del árabe y el hebreo al latín, puesto que solo se conservaban así, y después del latín al castellano, para lo que fue imperativo que inventaran palabras como 'idea' o 'categoría' y que no existían en nuestro idioma, y otras muchas más, siendo al fin estos desconocidos traductores, a lo mejor, los más grandes filósofos de occidente cuyos inventos viajaron a la Europa para que al fin, años después, Kant o Hegel pudieran filosofar. (Esto lo contó un filósofo español muy bueno)

En todo estoy de acuerdo contigo, pero mi visón sí puede estar empañada por ese posmodernismo alemán que mencionas, aunque Spengler no fuera posmoderno que es quien dilucida estas cuestiones como Dios y a cuyo carro se subió Ortega. En mi comentario no hay desprecio a lo español, todo lo contrario, sino que se trataba de una irónica afirmación total de ello, y de ahí que mentara a Conrad como cosa poética dando presencia a esa forma de ser que reclamo, y solo, porque era la prueba del nueve de un carácter tan nuestro (del sur) que pinta, escribe y reza como los ángeles, dejando a los espíritus mediocres y sistemáticos infecundos del norte en la pura risión a los ojos de un Quevedo cualquiera de aquí.

Pero bueno, los españoles también somos por fin muy racionalistas (tanto como el cristianismo medieval que se asienta en unas fuentes increíbles mucho más antiguas), y te hablo de ese mismo racionalismo que tiene al mundo, a los hombres y a las mujeres de hoy, hechos unos Cristos, y que es en el fondo lo que yo critico y detesto.

Edito; jojo, y como graciosa anécdota, contaba Umberto Eco en Apocalípticos e integrados que Santo Tomás, el amo de la razón, era tan gordísimo que al morir tuvieron que tirar un muro de su celda para poder sacar al motor inmóvil de allí.

En fin...
 
Última edición:
¿Quién no recuerda el episodio LOL de Érase una vez el hombre con Drake convertido en un héroe mientras los españoles eran presentados como idiotas o asesinos?
 
Los ingleses siempre han recibido de nosotros, *luego cuando decayó nuestro imperio fueron los alemanes los que les dieron para el pelo, siempre necesitaron un hermano mayor(EEUU) que les ayudara o fomentar guerras entre países europeos.
Lo que si han tenido es buena propaganda, sea suya o de Hollywood que del bochorno de Dunquerque te hacen una obra maestra de heroismo ante Hitlah, o presentan a Drake como un valiente cuando jamás participó en una batalla de igual a igual con su barco, todo fue rapiñar aldeas costeras o barcos en desventaja de armas.
Propaganda cojonuda en las series de tv con sus SAS , pero en la guerra de Irak los yanquis les dijeron: tomad Basora, la administráis mientras nosotros estamos en el cogollo de lo peor(zona kurda fronteriza con Isis y triángulo Suní central) y así parece que sois un súper ejército y tal.
Resultado:

A refugiarse en una base aérea mientras los norteamericanos tienen que poner orden.


*Política - Cuando al inglés le dimos hasta en el cielo de la boca
 
Arriba Pie