Subasta como puedas 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.316
He visto que la oficina de objetos perdidos de Madrid está vaciando los cajones. Han puesto chorrecientos objetos no reclamados en subasta, entre los que hay para despertar las filias de todo tipo de foreros. He visto relojes a puntapala, cámaras de fotos, consolas, patinetes, y más cosas.

Pasen a hozar. Tal vez hoy sea su dia de suerte.

 
He visto que la oficina de objetos perdidos de Madrid está vaciando los cajones. Han puesto chorrecientos objetos no reclamados en subasta, entre los que hay para despertar las filias de todo tipo de foreros. He visto relojes a puntapala, cámaras de fotos, consolas, patinetes, y más cosas.

Pasen a hozar. Tal vez hoy sea su dia de suerte.


Estoy pujando por un orient con esfera verde, no os metáis por medio por favor

También voy a por un telescopio tasco 110600. Alguien entiende de telescopios?
 
Última edición:
Pues qué de puta madre. La sala de subastas me pilla a unas pocas manzanas de mi casa, así que este fin de semana me paso. Si alguno queréis que le eche un ojo a algún lote específico y compruebe su estado in situ, me lo pedís en el hilo y yo os diré algo en plan "el satisfyer no tiene grumos, lo siento".
 
Buen descubrimiento, estoy ojeando las cámaras de fotos y son todas nivel entry de turisteo, si alguien busca adentrarse en fotografía por un precio más tirado que esto no va a haber. @ilovegintonic te tomo la palabra!

PD: esto hay que ir en persona? cuando es? el martes voy a Madrid a ver si me pilla bien
 
en moviles, ni un iphone, como se nota que han ido todos pa la saca.
 
Recordad que hay que incrementar al precio final un 23%, el margen de la empresa más el IVA.

"El precio de remate se verá incrementado en un 23% IVA incluido en concepto de derechos de subasta en todas las subastas (mensuales, Extraordinarias y de Internet), así como en cualquier lote adquirido en venta directa."
 
Última edición:
¿Quién quiere una cámara de afotos cuando puede tener la vida eterna?
Pues ya va por 80 pavos. .hay algun subnormal que piensa que acaba de encontrar el santo grial en una subasta paco de mierda en madric

Joder los venden similares en amazon de laton( en la descripcion ya pone que es metal por fuera) por 15 pavos xddd.

Algun panoli debe pensar que es plata y va a hacer negocio lol
 
Última edición:
Me imagino a ilg sentado,con la mano mesandose el mentón,con las piernas cruzadas y de repente...levantando la pala...

10 euros por la tablet derruida...quien da más?
 
Pues ya va por 80 pavos. .hay algun subnormal que piensa que acaba de encontrar el santo grial en una subasta paco de mierda en madric

Joder los venden similares en amazon de laton( en la descripcion ya pone que es metal por fuera) por 15 pavos xddd.

Algun panoli debe pensar que es plata y va a hacer negocio lol


He sido yo :oops:

Lo quiero para mi colección de calizes
 
Si esto es como ebay.entrar cua do queden 30 minutos para que cierre la subasta y comprobar,que ahí es donde se va a mover todo dio.la gente pujando 200 pavos por una swixh sin doock ni cables,cuando por 220 te la venden con el dock los cables accesorios y garantia
 
Me imagino a ilg sentado,con la mano mesandose el mentón,con las piernas cruzadas y de repente...levantando la pala...

10 euros por la tablet derruida...quien da más?
Yo te imagino a ti entrando por la puerta y al de seguridad llamando al Seprona porque un jabalí se está intentando colar en la subasta.
 
Yo te imagino a ti entrando por la puerta y al de seguridad llamando al Seprona porque un jabalí se está intentando colar en la subasta.
Y haría el grito de la cerda para ponerte en evidencia


Wuiiiiiiiilg wiiiiiiilg el fulano de la 2 fila
 
Arriba Pie