Subasta como puedas 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo, lo veo.
450_1000.jpg

Lastima que sea todo por internec.
 
Pues ya va por 80 pavos. .hay algun subnormal que piensa que acaba de encontrar el santo grial en una subasta paco de mierda en madric

Joder los venden similares en amazon de laton( en la descripcion ya pone que es metal por fuera) por 15 pavos xddd.

Algun panoli debe pensar que es plata y va a hacer negocio lol
Ya por 130 pavos. @Morzhilla no lo va a tener fácil :lol:
 
¿Las cámaras de fotos tienen truco o algo? Necesitan un cargador especial o algo que las hace inservibles por ellas solas. Veo unas buenas cámaras, sin yo tener ni puta idea, solo por la pinta que tienen. Me gustaría pillar una para captar los momentos inolvidables de mi vida.
 
¿Las cámaras de fotos tienen truco o algo? Necesitan un cargador especial o algo que las hace inservibles por ellas solas. Veo unas buenas cámaras, sin yo tener ni puta idea, solo por la pinta que tienen. Me gustaría pillar una para captar los momentos inolvidables de mi vida.
tienen el truco que te las cuelgas y eres un iman para los marroquies.
 
no creo, si eso es el reloj de mi abuelo enrique, que es automatico y se le adelantaba todos los dias 10 minutos.

Es el único Orient verde de todo el lote amijo, lo que nos demuestra que el colega aparte de pobre es subnormal
 
Última edición:
Una tablet también me interesa, ¿me recomendais pujar?
 
Una tablet también me interesa, ¿me recomendais pujar?
Buf, por lo que he visto yo, si te metes a ver las tablet, por supuesto ningun ipad que esos han volao antes de la subasta, y todo marcas chinas.

yo te recomendaria esta


pero ya va por 40 euros...

ahora, si quieres un trasto duro y que chute

 
Si queréis profundizar en el mundo de las subastas sabed que existe una web de nombre Catawiki en la que se pueden encontrar desde botellas de vino hasta antigüedades, relojes, arte, coches, bonsáis, navajas barberas etc.
 
Última edición:
Si queréis profundizar en el mundo de las subastas sabed que existe una web de nombre Catawiki en la que se pueden encontrar desde botellas de vino hasta antigüedades, relojes, arte, coches, bonsáis, navajas barberas etc.
¿Conocéis eBay?
 
He entrado en la puta página esa a pujar por una cámara reflex y me han pedido datos de todo tipo, como soy de pueblo desconfío de lo extraño y me he salido. No sea que me saquen los dineros de la cuenta.
 
He entrado en la puta página esa a pujar por una cámara reflex y me han pedido datos de todo tipo, como soy de pueblo desconfío de lo extraño y me he salido. No sea que me saquen los dineros de la cuenta.

Joder, hablas igual que mis viejos, que se meten en una web y ya piensa que le han robado todos los llauros de la cuenta.
 
Última edición:
Arriba Pie