Escapa como puedas

davilote rebuznó:
Eso es un clasico,o que te lleve a sitios que ni por asomo iria una pareja a pasar la tarde (por ejemplo,un supermercado)y te diga que esta genial,y que el bar que le has dicho tu para estar de tranqui no le mola nada

Eso huele a futura maruja con bata, rulos, y zapatillas de felpa desde aqui macho.
 
Y ya no está la que te lleva porque quiere comprarse ropa.

Es peor la que te martiriza llevándote porque quiere QUE TE COMPRES ropa.

con lo bien que se ir yo solo, carrefour, cojo la ropa que quiero y santas pascuas, si tengo dudas si me vendrá compro una talla mas grande y a tomar porsaco, en 10 minutos tengo ropa pa 6 meses
 
Baldomero rebuznó:
Y ya no está la que te lleva porque quiere comprarse ropa.

Es peor la que te martiriza llevándote porque quiere QUE TE COMPRES ropa.

con lo bien que se ir yo solo, carrefour, cojo la ropa que quiero y santas pascuas, si tengo dudas si me vendrá compro una talla mas grande y a tomar porsaco, en 10 minutos tengo ropa pa 6 meses


:lol: :lol: este es tu foro amigo, danos consejos para ligar que seguro que debes ser un latin lover
 
El chaval obsesionado con el gimnasio y amante del tunning: Primera cita con él. Te convence para ir al cine a ver "Esta abuela es un peligro 2", después de que la película te causase ataques epilépticos, entras en su coche. Pero no es un coche normal, el hombre que te recomendó tu amiga resulta ser un amante del tunning y el coche que os transporta te hace sentir como Michael J. Fox en Regreso al futuro. Un sindios de lucecitas, alerones imposibles y bajos futuristas rodean tu cuerpo y hasta te parece ver a R2D2 sentado en el asiento trasero. Mientras, para demostrar su virilidad, él aprieta el acelerador fuertemente, creyéndose el protagonista de los Inmortales. Es ese momento cuando te dan ganas de ponerte unas rodilleras y un casco protector en la cabeza a imagen y semejanza de Luis Moya y lanzarte por la ventana en un intento de salvar tu vida. Todo esto sin contar las preguntitas " ¿Se me nota el gimnasio?", "¿Has visto que gemelos tengo?".

Resultado: Le deseo con todas mis fuerzas el peor de los tirones-calambrazos nocturnos en el gemelo izquierdo.
 
Gina Gross rebuznó:
El chaval obsesionado con el gimnasio y amante del tunning: Primera cita con él. Te convence para ir al cine a ver "Esta abuela es un peligro 2", después de que la película te causase ataques epilépticos, entras en su coche. Pero no es un coche normal, el hombre que te recomendó tu amiga resulta ser un amante del tunning y el coche que os transporta te hace sentir como Michael J. Fox en Regreso al futuro. Un sindios de lucecitas, alerones imposibles y bajos futuristas rodean tu cuerpo y hasta te parece ver a R2D2 sentado en el asiento trasero. Mientras, para demostrar su virilidad, él aprieta el acelerador fuertemente, creyéndose el protagonista de los Inmortales. Es ese momento cuando te dan ganas de ponerte unas rodilleras y un casco protector en la cabeza a imagen y semejanza de Luis Moya y lanzarte por la ventana en un intento de salvar tu vida. Todo esto sin contar las preguntitas " ¿Se me nota el gimnasio?", "¿Has visto que gemelos tengo?".

Resultado: Le deseo con todas mis fuerzas el peor de los tirones-calambrazos nocturnos en el gemelo izquierdo.

Por favor, no deje Vd. los bocadillos de calamares, digo de sarcasmo.
Son sencillamente deliciosos.

Aunque ultimamente le falta el toque de ajo en la mahonesa.Si no tiene ninguna cita, pruebelo, no se arrepentira.
 
También está la que a las primeras de cambio te arrastra junto a sus amigos. Que si son gente maja, que si nos echamos unas risas........ Como si yo no tuviera ya gente con la que quedar para éso, so zorra...... :evil:


Gina Gross rebuznó:
El chaval obsesionado con el gimnasio y amante del tunning:


Es que este estereotipo viene con envoltorio y todo, se les ve venir :lol: :lol:
 
La chica fan del deporte como tu a los 15 años: Pues si esas chicas existen, son aficionadas a futbol,balonmano,formula 1....a todo deporte que se preste, además lo comentan contigo y tal.......y personalmente hablar de deporte con una chica y que se le note que sabe es algo que me desmotiva totalmente, me de la sensación de hablar con un crío de 15 años(o sea yo hace unos años)

La chica que te dice que le fascinan las auditorías y los balances......... :cry:
 
succŭbus

El súcubo: Te absorbe la vida de tal forma que todo tu mundo gira entorno a ella. Se apodera de tu voluntad valiéndose del sexo (te encoñas, vamos). A partir de este punto eres su perrito faldero, tu tiempo es suyo, eres su chofer, su perchero, cambias a los Monty Piton por Meg Ryan, Led Zeppelin por Bustamante, tus amigos políticamente incorrectos por sus amigas retarded, las Judas y el Knockando por el Biosolán, las noches interminables de juerga por el fin de semana en la casita rural, el banco y las pipas por los largos paseos sin destino, la Fnac por el Ikea, tus vaqueros gastados por unos tommy de pinzas…

Resultado: ¡Estas jodido! Vete comprando el anillo.
Solución: Largas horas de terapia made in “La Naranja Mecánica”. Si el grado de reblandecimiento de tu cerebro, causado por Busta y Meg, es elevado, puedes ser un caso irrecuperable.
 
Konstanz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Huid de las feministas :?


Esas son las peores de todas, Tú eres un hombre y como tal: malvado, grosero y machista, en consecuencia eres su enemigo, cuida tus comentarios, cuida tus miradas, todo se interpretará en clave "macho opresor que desprecia a las mujeres"sus únicas parejas posibles son hombres que han asimilado su discurso y que se avergüenzan de ser tales.

Los extremos son malos de cualquier manera. Yo huyo de los machistas, aunque bien sea por lo que sea, se aguantan mejor que las radicales feministas. Sus ideologías son muy extremas. No creo que cambiaran mi opinión que tengo de los hombres e incluso me reiría de ellas. Suerte es que no conozco a ninguna.


La mayoría de los hombres machistas suelen ser unos calzonettis, lo cual os puede dar una gran ventaja a las mujeres si sabeis jugar vuestras cartas, sin embargo las feministas suelen ser mujeres retorcidas y anormalmente raras.
Recuerdo en la facultad, conversando con un grupo de amigos, que conocí a una de estas feministas radicales. Según ella ( entre otras lindezas)era machista que un hombre se masturbase pensando en una mujer...

Lo mas sorprendente era que este ser tenia pareja estable ( el vocablo novio suele estar prohibido para este tipo de personas). Imagino que debia ser una relación bastante tempestuosa. Quizás una relación Dominación-Sumisión encubierta.
 
hay alguna mujer que no entre en alguna de las categorias expuestas en este post?







por pedirle una cita o algo
 
quote="NoMeJoDaSeLoZoNo"]

La sosa de los cojones:

Yo: ¿Dónde vamos?
Ella: Dónde tú quieras.

Yo: ¿Quieres comer aquí?
Ella: A mi me da igual. ¿Tú quieres?

Yo: ¿Nos vamos de cine o de fiesta?
Ella: Ayy no sé. ¿Tú qué prefieres?

[/quote]

Jo, yo soy así, pero tampoco me gusta que me pregunten y me digan " di tu, es que a mi me da igual"

Baldomero rebuznó:
Y ya no está la que te lleva porque quiere comprarse ropa.

Odio cuando voy a una tienda de ropa y hay chicas mirando ropa con el novio al lado :x no me gusta estar mirando bragas con chicos cerca. Yo nunca iría de compras con chicos, bueno, con amigos tampoco, con quien más me gusta ir es con mi madre :roll:

Es peor la que te martiriza llevándote porque quiere QUE TE COMPRES ropa.
Despues de llevarlos a que me vean comprando bragas, los llevan a que compren ellos, otro dia fui a una tienda de ropa de chico a comprar una cosa, y había una chica con su novio diciendole todo lo que se tenía que probar y pidiendole ropa a la dependienta para el chico, y él calladito.. :?
 
Sayuri rebuznó:
... otro dia fui a una tienda de ropa de chico a comprar una cosa, y había una chica con su novio diciendole todo lo que se tenía que probar y pidiendole ropa a la dependienta para el chico, y él calladito.. :?

Y en el caso del chaval, es mejor que no diga nada y haga lo que le manden. Sí, experiencia propia.
 
Outrageous rebuznó:
La interesada con retraso: Es la clasica mujer que hace que lo que dicen sobre las rubias se quede corto. Te necesita hasta para que le enseñes el mecanismo de un abrelatas. Te pregunta por todo, nunca sabe nada. Tienes que hacerselo todo y cuando porfin tiene lo que quiere le da un cuelgue espiritual y empieza a decir cosas sin sentido como: me gusta el color del ketchup.

Ahhh Y si sabe cocinar y es complaciente en la cama, la mujer perfecta oiga :eek:
 
MarXito rebuznó:
Sayuri rebuznó:
... otro dia fui a una tienda de ropa de chico a comprar una cosa, y había una chica con su novio diciendole todo lo que se tenía que probar y pidiendole ropa a la dependienta para el chico, y él calladito.. :?

Y en el caso del chaval, es mejor que no diga nada y haga lo que le manden. Sí, experiencia propia.

Y esa queridos amigos, es una de las razones del porqué de la tendencia a la metrosexualidad, pijerios varios y ese gran ritmo para con la estetica que nos exige está sociedad.

¡¡¡ Quiero y tengo rodilleras en mis pantalones, que pasa !!!!
 
metadona_user rebuznó:
MarXito rebuznó:
Sayuri rebuznó:
... otro dia fui a una tienda de ropa de chico a comprar una cosa, y había una chica con su novio diciendole todo lo que se tenía que probar y pidiendole ropa a la dependienta para el chico, y él calladito.. :?

Y en el caso del chaval, es mejor que no diga nada y haga lo que le manden. Sí, experiencia propia.

Y esa queridos amigos, es una de las razones del porqué de la tendencia a la metrosexualidad, pijerios varios y ese gran ritmo para con la estetica que nos exige está sociedad.

¡¡¡ Quiero y tengo rodilleras en mis pantalones, que pasa !!!!

No vea el shock que sufrió mi bendita madre cuando al echarme novia empecé a llevar las camisas por fuera del pantalón.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Excelente hilo, aunque esto de aquí abajo es mucho más frecuente entre las féminas que entre los varones.

Gina Gross rebuznó:
Que sea un chupóptero: Te estas comiendo tu menú de palomitas en el cine, como los dos tenéis buen apetito cada uno tiene su super menú con su megacubo de maiz correspondiente. El caso es que el susodicho acaba sus palomitas y lejos de meterte mano a ti, su mano se dirige a tu cubo de la felicidad insaciablemente. El problema viene cuando esto se repite habitualmente con tu copa, con tu tabaco y con tu dinero. Lo típico "déjame el cd, que mañana te lo devuelvo", "paga la cena tú, que me han robado la cartera".

Por favor como puedes ser tan desconsiderado. Ellas dan sexo.
 
Sayuri rebuznó:
Odio cuando voy a una tienda de ropa y hay chicas mirando ropa con el novio al lado :x no me gusta estar mirando bragas con chicos cerca. Yo nunca iría de compras con chicos, bueno, con amigos tampoco, con quien más me gusta ir es con mi madre :roll:

Sayuri rebuznó:
Despues de llevarlos a que me vean comprando bragas, los llevan a que compren ellos, otro dia fui a una tienda de ropa de chico a comprar una cosa, y había una chica con su novio diciendole todo lo que se tenía que probar y pidiendole ropa a la dependienta para el chico, y él calladito.. :?

Predicando con el ejemplo, ahi ahi... menos mal que (supongo) a los tios se la sopla que les veas mirando calzoncillos...
 
Pero es que yo estaba comprando una cosa para mí, y los chicos no creo que vayan a comprarse vestiditos para ellos. :roll:
 
Sayuri rebuznó:
Pero es que yo estaba comprando una cosa para mí, y los chicos no creo que vayan a comprarse vestiditos para ellos. :roll:
Yo si
:oops:
Soy mu coqueto
 
Arriba Pie