EBAY: Un amigo mio vende su alma, asi que compradsela cabrones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Pues eso, un colega mio vende su alma por Ebay, y es un alma buena, no una impia como las de Kakel, Cancer de Colon o Vodkaenvena, la de este hombre es un alma sana y hetero.

Asi que ya sabeis, a pujar pero cagando leches, que estamos a fin de mes y me debe pasta el muy hijodeputa.

Vendo MI ALMA en venta en eBay.es (finaliza el 12-jun-08 23:09:07 H.Esp)







Ya de camino podeis aprovechar el hilo para publicar lo que tengais en venta por ahi.
 
Podria pujar bellmalena, por todos es sabido que las putas no tienen alma, asi que esta es su oportunidad de no pasarse la eternidad chupando pollas en el infierno. (sin cobrar)
 
kakel rebuznó:
Podria pujar bellmalena, por todos es sabido que las putas no tienen alma, asi que esta es su oportunidad de no pasarse la eternidad chupando pollas en el infierno.

Joder, al final voy a tener que editar el post de antes... ahi has tenido un detallazo, empiezas a dejar ver que en el fondo todos tenemos una semillita de la bondad plantada en nuestra alma. :lol:
 
Le auguro menos futuro al anuncio que un clon de tia posteando
arrobas.jpg
y
negritas.jpg
un sábado noche en el general.
 
Y cuando la venda que? Se quedará sin o volverá a subir el anuncio? :lol:
 
¿Y cómo es el certificado que ha hecho? Debe ser un absoluto LOL. De todos modos, que sepas que vender tu alma por 5 euros es de pobres.
 
Joder tronc, el puto coñazo que es registrarse en ibei para hacer el mongoloide...

Prefiero sus gifs y sus obras del peint.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder tronc, el puto coñazo que es registrarse en ibei para hacer el mongoloide...

Prefiero sus gifs y sus obras del peint.

La cuenta es de mi colega y evidentemente el notas ya estaba registrado... aunque ya sabeis que me debo a la causa y que si me tuviera que dar de alta porque se me va la olla con una pollada de estas, me daria. :lol:
 
primero la cuenta de administrador y luego la tonteria esta.

Debo ser el chivato namber guan
 
Coño, algun colgao ha pujado los 5 euros de salida.:lol:
 
jemelus rebuznó:


Que hijo de puta, que bueno el timo este, vendes un cd con un archivo de texto y unas fotos sacadas de internet por 25 euros....

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]€ 24,99[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SE ENTREGA EN CD[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]:128
[/FONT]​
 
Yo subasto mi conciencia y la envío por correo. Empieza la puja en un euro. Me voy al camastro, si eso mañana pongo el número de la cuenta bancaria.









Que LOL os bendiga.
 
joer yo iba a vender mi personalidad por ebay tmb, para que cualquiera pudiera ser pherseo durante media hora. Ahora ya no es nada original, mi articulo sera una mierda mas poco original :(
 
Que bastinazo, yo voy a pujar porque con la mia voy al infierno fijo, y ardere mas años que alcohol llevo del dios ballantines en el mio interior.

He dicho.
 
Mierda, ya lo han quitado. En ebay la gente vende de todo, desde su alma hasta su virginidad e incluso una vez vi a una piva que se vendia ella. La puja iba por 170 mas o menos.
 
jemelus rebuznó:

¿Para qué? ¿Para pajearse con una polla más grande?

Pues no le veo yo la ventaja al asunto...



<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr bgcolor="#ccccff"><td height="25">El anuncio no está disponible</td><td align="right" valign="top" width="8">
rtCurve.gif
</td></tr><tr bgcolor="#5e65ee"><td colspan="3">
s.gif
</td></tr></tbody></table><table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td bgcolor="#9999cc">
s.gif
</td><td bgcolor="#eeeef8"><table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td>
s.gif
</td></tr><tr><td width="10">
s.gif
</td><td valign="top" width="36">
iconInfo_32x32.gif
s.gif
</td><td>Este anuncio (180248910256) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay.
</td><td width="10">
s.gif
</td></tr><tr><td>
s.gif
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
Joder, que cabrones, ya que iba por 5.50.... bueno, aqui os dejo el certificado de posesion, por si alguno quiere vender su alma por otros medios.




Si nadie va a vender su aliento en bote, la virginidad de su hermana o su coleccion de rebolillas del ombligo... mejor chapen.
 
Pero tu amigo sí que se está muriendo ¿no? Porque si vende el alma y no la está diñando, la verdad, lo veo una falta de respeto hacia Francis Ford Coppola intolerable.
 
2ak01h5.jpg


lo siento por tu amigo. Pero la otra vez me dieron 50 corticoles.
Si consigo que a la segunda le cierren la cuenta me dan un HIT-COMBOx2 y me compro la psp.
 
lo siento por tu amigo. Pero la otra vez me dieron 50 corticoles.
Si consigo que a la segunda le cierren la cuenta me dan un HIT-COMBOx2 y me compro la psp.


OOOh, un nuevo malote en la ciudad.
susto.jpg




Me importa un reberendo carajo que le cierren al cuenta a mi amigo, hay que ser muy idiota para pensar lo contrario. Primero porque estoy usandola sin que lo sepa, ya que se la hice yo, lo mismo me da que le metan pasta como que se la quiten, es evidente que si me importara algo no la publicaria aqui, so retard. :lol:
 
2ak01h5.jpg


lo siento por tu amigo. Pero la otra vez me dieron 50 corticoles.
Si consigo que a la segunda le cierren la cuenta me dan un HIT-COMBOx2 y me compro la psp.

Vaya clon mas triste que ganas de hacer el lila y querer ser el centro de atención, envidia de algunos ehhh coleji???:lol:
 
Arriba Pie