Ebay vende Sagradas formas online. Firma para evitarlo.

Paco De Tordesillas

RangoForero del todo a cien
Registro
18 May 2005
Reacciones
0
He recibido una noticia no demasiado sorprendente pero sí escalofriante.

E-Bay, la página web más conocida por su servicio de compraventa está vendiendo por internet Sagradas Formas, consagradas. Esta clase de "comercio" no la quieren prohibir a no ser que reciban 50.000 firmas. Para conseguirlo deberemos hacer algo muy sencillo: meternos en el site que copio abajo y firmar para que se consiga la prohibición de algo tan sacrílego y ofensivo para los católicos.

https://www.petitiononline.com/bbsdofj/petition.html

Rellenáis nombre y e-mail y enviáis.

Es inútil, todo acabará vendiéndose por internet, incluso nuestras almas.

Me tengo totalmente prohibido firmar algo que no sea el DNI a la hora de renovarlo.

Las firmas por causas me dan el mismo efecto que la carbonara a Pherseo

sorpresa2_jpg.jpg

que vendan lo que les salga de los huevos, si hay algún gilipollas que las compra, ¿qué le vamos a hacer?.

Y quién las bendice? Porque a quién hay que ir es a por el cura que las comercializa bendecidas y no a por la web.

Si no están bendecidas no pasa nada, cualquiera las puede comprar. Por ejemplo, el vino de todas las iglesias (creo que de todas) lo hace una casa española, pero no sé quién.

y como se comprueba que estan consagradas?
y quien coño las querria comprar aparte de los satanicos?

jajaja a estos beatos les faltan dos primaveras madre mia chabal comprar por internet un muñco de madera de la virgen, ya hay que estar jodidamente enfermo, yo me pregunto como coño es algo bendecido? que tiene una barra de pan bendecida algo que no tenga otra recien comprada? que tiene el agua bendecida de las iglesias que no tenga la que sale del grifo? que me lo expliquen los beatos de aki a ver.

si ya de por si bendecir algo es una chorrada mas de por si venderlo opr internet, y mas aun recoger firmas para que no lo hagan. que los den por el culo.

Dj. EnEma rebuznó:
si ya de por si bendecir algo es una chorrada mas de por si venderlo opr internet, y mas aun recoger firmas para que no lo hagan. que los den por el culo.

Los curas bendicen la mierda? Se negarían si les llevo una bacinilla llenita de mis heces para tener mierda sagrada?

y va muy en serio la pregunta

Dj. EnEma rebuznó:
que tiene una barra de pan bendecida algo que no tenga otra recien comprada? que tiene el agua bendecida de las iglesias que no tenga la que sale del grifo?

Tú para no creer te molestas demasiado con esas cosas como si te fuera la vida en ello.

Einherjer rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
que tiene una barra de pan bendecida algo que no tenga otra recien comprada? que tiene el agua bendecida de las iglesias que no tenga la que sale del grifo?

Tú para no creer te molestas demasiado con esas cosas como si te fuera la vida en ello.

q va simplemente me jode que la iglesia exista.

y lo de la pregunta sobre lo bendecido va en serio, a ver si me la responde alguno.

Dj. EnEma rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:

q va simplemente me jode que la iglesia exista.

y lo de la pregunta sobre lo bendecido va en serio, a ver si me la responde alguno.

En serio que no lo pillas incluso poniendo tú mismo el adjetivo detrás?

Einherjer rebuznó:

a ver se lo que es algo bendecido, pero lo veo una chorrada, asi q es lo que estoy preguntando, el que es lo que tiene algo bendecido que no tenga algo q no lo esta, q tiene el agua bendita q no tenga el agua del vater? porque la composicion sigue siendo la misma, H2O. Es una pregunta muy sencilla me parece q eres tu el q no lo pilla o el que no lo kiere pillar.

Dj. EnEma rebuznó:
Einherjer rebuznó:

a ver se lo que es algo bendecido, pero lo veo una chorrada, asi q es lo que estoy preguntando, el que es lo que tiene algo bendecido que no tenga algo q no lo esta, q tiene el agua bendita q no tenga el agua del vater? porque la composicion sigue siendo la misma, H2O. Es una pregunta muy sencilla me parece q eres tu el q no lo pilla o el que no lo kiere pillar.

lo bueno que tiene este nuestro enigma es que, aunque es un poco fachilla de escaparate, le va el darle caña a los putos curas

edito pq ya sabrás que lo del paréntesis es añadido, aunque lo estaba pensando, mira

:lol:

Dj. EnEma rebuznó:
Einherjer rebuznó:

La composición es la misma, si variara sería como cuando en la biblia dice que Jesús transformó el agua en vino.
Es H2O sólo que está bendecida y ahí entra el campo de la fe, tan respetable como otro cualquiera.

Einherjer rebuznó:
Es H2O sólo que está bendecida y ahí entra el campo de la fe, tan respetable como otro cualquiera.

Dos compuestos son exactamente iguales si su composicion molecular es la misma. Por lo tanto, si el agua de mi vater es H2O y el agua bendita es H20, entonces es EXACTAMENTE lo mismo (el agua del vater tendra bacterias y moleculas de mierda pero es para el ejemplo, sustituyase agua del vater por agua de grifo o de donde se quiera). Y la fe no puede cambiar una sustancia, poruqe una sustancia es como es y no la puede cambiar un cura con decir cuatro padresnuestros (o como la bendizcan). Es lo que quiero saber, que tiene al agua bendita que no tenga otra agua, porque es diferente, que la hace diferente, si es lo mismo con la misma composicion molecuar.

Enjinjerer rebuznó:
la biblia decia que Jesus transformo el agua en vino

ya me gustaria a mi transformar el agua en wisky...

Einherjer rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
Einherjer rebuznó:

La composición es la misma, si variara sería como cuando en la biblia dice que Jesús transformó el agua en vino.

La Fe es respetable mientras no intenten imponertela. Está más que discutido en este foro. Y el sistema educativo me metió la religión desde que me cagaba por los pantalones, sin opción de que ni mis padres pudieran elegir. Eso es lo que está cambiando y bendito sea

Dj. EnEma rebuznó:
Dos compuestos son exactamente iguales si su composicion molecular es la misma. Por lo tanto, si el agua de mi vater es H2O y el agua bendita es H20, entonces es EXACTAMENTE lo mismo (el agua del vater tendra bacterias y moleculas de mierda pero es para el ejemplo, sustituyase agua del vater por agua de grifo o de donde se quiera). Y la fe no puede cambiar una sustancia, poruqe una sustancia es como es y no la puede cambiar un cura con decir cuatro padresnuestros (o como la bendizcan). Es lo que quiero saber, que tiene al agua bendita que no tenga otra agua, porque es diferente, que la hace diferente, si es lo mismo con la misma composicion molecuar.

Respuesta: Son la misma sustancia, pero con la diferencia que en el agua bendita está implicada la parte irracional de muchos seres humanos, en éste caso llamada catolicismo, ya que dicha irracionalidad en el contexto actual no nos molesta lo más mínimo, creo que debemos respetarla, después de todo, ayuda a esta gente a sostener su escala de valores.

Dj. EnEma rebuznó:
Dos compuestos son exactamente iguales si su composicion molecular es la misma.

No, te pongas como te pongas para un creyente no es la misma agua, si quieres entramos en un bucle, pero no es igual el agua bendecida (para un creyente) que el agua que no lo está, incluso habiendo salido de la misma botella.

A mi realmente me la suda, pero respeto al que le sirve como placebo, cosa que tú por obcecación o estulticia no llegas a comprender ni respetar.

Al bakala tontín este las pastis le han atrofiado la única neurona que tenia algo de movimiento porque sino no se entiende....

bmsv rebuznó:
y como se comprueba que estan consagradas?
y quien coño las querria comprar aparte de los satanicos?
Seguro que es en EEUU , ahora solo falta que alguien venda la sangre de una virgen por ebay :)
los3_conjuro.jpg

Einherjer rebuznó:
No, te pongas como te pongas para un creyente no es la misma agua, si quieres entramos en un bucle, pero no es igual el agua bendecida (para un creyente) que el agua que no lo está, incluso habiendo salido de la misma botella.

Coño, ya se que no es la misma agua para ellos, de hecho si lo fuera mi pregunta no tendria sentido, lo que les estoy preguntando a los beatos es EL POR QUE es diferente, que que tiene que la haga diferente, ya se q para ellos es diferente si no no les preguntaria, por eso les pregunto, q tiene de diferente si la composicion molecular es la misma.

Dj. EnEma rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:

Coño, ya se que no es la misma agua para ellos, de hecho si lo fuera mi pregunta no tendria sentido, lo que les estoy preguntando a los beatos es EL POR QUE es diferente, que que tiene que la haga diferente, ya se q para ellos es diferente si no no les preguntaria, por eso les pregunto, q tiene de diferente si la composicion molecular es la misma.

A ver si con esas 3 cosas en negrita lo pillas... por 9ª vez.

BENDITO
Etim. Anglo-sajona bletsian, el consagrar por sangre.)

Ver también: Bendecir

En general, una persona, un lugar, o un objeto asociado y favorecido por Dios.

1. Los creyentes que viven las Beatitudes, Cf. Mt 5,2-12. Jesús mismo enseña quienes son benditos.
2. Los difuntos en el cielo.
3. Objetos sobre los que se ha orado para dedicarlos al servicio del Señ

https://www.corazones.org/diccionario/bendito.htm

Segun esto el agua bendita seria agua normal que al ser bendecida pasa a seer un instrumento de dios

Atrás
Arriba Pie