Ebay vende Sagradas formas online. Firma para evitarlo.

Paco De Tordesillas rebuznó:
He recibido una noticia no demasiado sorprendente pero sí escalofriante.

E-Bay, la página web más conocida por su servicio de compraventa está vendiendo por internet Sagradas Formas, consagradas. Esta clase de "comercio" no la quieren prohibir a no ser que reciban 50.000 firmas. Para conseguirlo deberemos hacer algo muy sencillo: meternos en el site que copio abajo y firmar para que se consiga la prohibición de algo tan sacrílego y ofensivo para los católicos.

https://www.petitiononline.com/bbsdofj/petition.html

Rellenáis nombre y e-mail y enviáis.

OSTIA!!!

Einherjer rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
No, te pongas como te pongas para un creyente no es la misma agua, si quieres entramos en un bucle, pero no es igual el agua bendecida (para un creyente) que el agua que no lo está, incluso habiendo salido de la misma botella.

Coño, ya se que no es la misma agua para ellos, de hecho si lo fuera mi pregunta no tendria sentido, lo que les estoy preguntando a los beatos es EL POR QUE es diferente, que que tiene que la haga diferente, ya se q para ellos es diferente si no no les preguntaria, por eso les pregunto, q tiene de diferente si la composicion molecular es la misma.

A ver si con esas 3 cosas en negrita lo pillas... por 9ª vez.

tu te estas kedando con migo, a ver, te estoy diciendo que ya se que AUNQUE ES LA MISMA COMPOSICION QUIMICA, ES DECIR EL MISMO COMPUESTO, PARA ELLOS NO ES LO MISMO, eso ya lo se, pero estoy preguntando EL POR QUE es lo mismo para ellos, les estoy preguntando QUE TIENE DE DIFERENTE. mas claro imposible, a ver si lo pillas.

Me iba a agenciar un tirazo de farra, cuando me quedé mirando atentamente a él y por cousas del destino divino, se me apareció Jesús y su pasión encima de la mesa.

Ahora dudo si darle tralla o subastarlo... que me recomendais??

IMG_0010.jpg

OSTIAS!!!! judas tadeo, fijaros fijaros.... es judas tadeo... estoy acojonao

IMG_0011.jpg

Vendo los ojos del papa metidos en un bote con almibar.

Enigma ahi te va... la diferencia para ellos es que esta bendita.

De nada.

zurdok rebuznó:

De nada.

otro que no lo pilla, a ver ya se que para ellos esta bendita, lo que pregunto es el POR QUE; QUE TIENE DE DIFERENTE AL ESTAR BENDITA. tan jodido es de entender?

Dj. EniGmA rebuznó:
zurdok rebuznó:

De nada.

otro que no lo pilla, a ver ya se que para ellos esta bendita, lo que pregunto es el POR QUE; QUE TIENE DE DIFERENTE AL ESTAR BENDITA. tan jodido es de entender?
Materialmente ninguna , la diferencia es espiritual desde el punto de vista religioso.

:-/ rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
zurdok rebuznó:

De nada.

Materialmente ninguna , la diferencia es espiritual desde el punto de vista religioso.

dejalo , es inutil , va a seguir sin entenderlo .

Einherjer rebuznó:
fuckeador rebuznó:

Que no hombre, que los que no nos enteramos somos el resto de la humanidad.

Una cosa es compartir unas creencias ..y otras ENTENDERLAS (y ya no hablo de respetarlas ..)

Si se le esta explicando al amigo Enema el valor religioso que se le da y sigue empecinado en no querer entender que es un ritual representando lo que Nuestro Señor hizo en la Ultima Cena y que aunque a nivel molecular (que parece ser el unico en el que cree) sea igual con o sin bendicion para algunos implica mucho mas .

Has besado siempre igual a una mujer ? O alguna vez has sentido ese ardor al hacerlo aunque el beso fuese en si igual que otras veces ? .

Se llama estar vivo y sentir, en muchas y diferentes maneras .

Tremendo petardo que me estoy fumando ... 8)

edit : por cierto señores, Lo guay ya no es ser anti-iglesia eh , ya no sois rebeldes ..de hecho sois mayoria. Ahora gente como yo somos los contra-corriente jajajaj Tiene gracia .

fuckeador rebuznó:
Einherjer rebuznó:
fuckeador rebuznó:

Que no hombre, que los que no nos enteramos somos el resto de la humanidad.

Una cosa es compartir unas creencias ..y otras ENTENDERLAS (y ya no hablo de respetarlas ..)

Si se le esta explicando al amigo Enema el valor religioso que se le da y sigue empecinado en no querer entender que es un ritual representando lo que Nuestro Señor hizo en la Ultima Cena y que aunque a nivel molecular (que parece ser el unico en el que cree) sea igual con o sin bendicion para algunos implica mucho mas .

Has besado siempre igual a una mujer ? O alguna vez has sentido ese ardor al hacerlo aunque el beso fuese en si igual que otras veces ? .

Tremendo petardo que me estoy fumando ... 8)

edit : por cierto señores, Lo guay ya no es ser anti-iglesia eh , ya no sois rebeldes ..de hecho sois mayoria. Ahora gente como yo somos los contra-corriente jajajaj Tiene gracia .

La ironía es el primer paso de la hermenéutica.

Si las venden baratitas a lo mejor pongo en práctica una idea que me rondaba la cabeza de pequeño.

Un cura nos contó en clase que un antiguo rey, enemigo de los cristianos, acuchilló una hostia consagrada para ver si era realmente "el cuerpo de Cristo" y de ella brotó sangre. El nota se hizo cristiano después de tamaña experiencia. Después de oir esa historia tuve la idea obsesiva de guardarme una en la boca después de comulgar, llevármela a mi casa y endiñarle con el cuchillo jamonero, a ver que pasaba. Nunca lo conseguí porque se disolvía en mi boca y luego me volví más ateo que el rey aquél y dejé de ir a misa.

Si lo hago ya os contaré. Eso sí, aunque sangre la susodicha pienso seguir cagándome en Dios y en la puta Virgen, que yo soy un hombre de costumbres arraigadas.

fuckeador rebuznó:
... y que aunque a nivel molecular (que parece ser el unico en el que cree) ...

no es q sea lo que yo crea, esque es lo UNICO que hay, un compuesto esta definido por su composicon molecular y eso no es cuestion de creencias ni de que lo diga yo ni otro, es cuestion de lo que es.

fuckeador rebuznó:

estas mezclando cosas q no tienen nada q ver, que tiene que ver un sentimiento cno una composicion molecular? nada.

fuckeador rebuznó:

una sustancia no se siente de ninguna forma, una sustancia simplemente "esta ahi", que coño tiene que ver la velocidad con el tocino.

fucker rebuznó:

yo no soy contra-iglesia por ser rebelde ni por ser nada, soy anti-iglesia porque soy inteligente y no me trago esas memeces.

Einherjer rebuznó:

ando tremendamente espeso como te habras dado cuenta.

Tan espeso como ....la masilla formada por los jugos sudorosos en pleno Agosto formados entremichelos y ojete y ....que mas Enigma >?

fuckeador rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Tan espeso como ....la masilla formada por los jugos sudorosos en pleno Agosto formados entremichelos y ojete y ....que mas Enigma >?

si crees que produces en mi algo mas que risa la llevas clara, un forero que no llega ni a los 100 mensajes, q seguramente es clon y que lleva por avatar "pimpin" no merece ni que le escupa, solo eres una moscarda que apartar con la mano.

Dj. EniGmA rebuznó:
fuckeador rebuznó:
... y que aunque a nivel molecular (que parece ser el unico en el que cree) ...

no es q sea lo que yo crea, esque es lo UNICO que hay, un compuesto esta definido por su composicon molecular y eso no es cuestion de creencias ni de que lo diga yo ni otro, es cuestion de lo que es.

Y si te repito que estoy de acuerdo contigo en que fisicamente es lo UNICO que hay , el nivel molecular , pero que no por ello esta privado de que se le de un valor ..llamalo sentimental ?

No tienes algun objeto al que le des un valor especial (un regalo, una herencia .no se ..) que quizas no es comprensible por otros puesto que es igual en composicion que cualquier otro de su tipo pero que para ti es irreemplazable ?

fuckeador rebuznó:

estas mezclando cosas q no tienen nada q ver, que tiene que ver un sentimiento cno una composicion molecular? nada.

el asunto es ese, que no te quedes solo en la composicion molecular sino que analices las sensaciones que pueden derivar dependiendo de como tu lo vivas, desde ese beso , hasta tu Fe si la quieres tener .

Venga joder, seguro que no has besado igual a esa chica de tu vida si alguna vez la tuviste que a una fulanilla de una noche....

yo no soy contra-iglesia por ser rebelde ni por ser nada, soy anti-iglesia porque soy inteligente y no me trago esas memeces.

No te voy a convencer de nada, y no se trata de ser o no inteligente (Que si sigo hablando de esto contigo es porque creo que lo eres), pero desde luego demuestras ser corto de miras si no entiendes que haya gente que crea y no se quiera quedar en ese nivel molecular .

Algun dia las maquinas podran hacer todo lo que hacemos nosotros y mucho mejor , pero si hay algo que no podran hacer nunca es sentir . No olvides tu naturaleza Enigma :wink:

edit : Iglesia somos nosotros , ni es ese edificio, ni para mi es esa...Organizacion ...

los que sois anti-Iglesia sois anti-vuestros padres/hermanos/demasfamiliares/amigos creyentes ?

A mi la ORG en si me la pela bastante , pero es que es la mayoria de la gente sobre la que se substenta lo que merece la pena ser Iglesia con ellos.

Dj. EniGmA rebuznó:
fuckeador rebuznó:
Einherjer rebuznó:

si crees que produces en mi algo mas que risa la llevas clara, un forero que no llega ni a los 100 mensajes, q seguramente es clon y que lleva por avatar "pimpin" no merece ni que le escupa, solo eres una moscarda que apartar con la mano.

esfuerzate un poquito mas que no estas a la altura :eek:

Atrás
Arriba Pie