EBAY

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
A ver si alguien que haya comprado en ebay me puede explicar un poco como funciona.

Vamos esta claro que tienes que pujar por los articulos y el que gane se lo lleva. Pero mi duda es la siguiente.

Hay articulos realmente baratos, entonces si nadie puja y digamos que pujas tu por algo que el precio de salida son 10 euros pero que sabes que vale al menos 10 veces su valor, el vendedor esta obligado a vendertelo una vez termine la puja, o puede dar marcha atras si no esta contento con el precio de la venta?

a ver si me comentais, que esto huele a pufo.
 
yo compre cosas en ebay, es decir puje y gane y vamos no hubo ningun problema y chollo pues bueno, algunas cosas si... depende del articulo.
Ahora ya no se como esta, creo que hay que pagar por estar registrado o por ofertar cosas o no se, pero creo que habia que pagar, asi que ya deje de entrar ahi.
Lo de si se puede dar la vuelta, pues hombre yo creo que no hay contrato firmado para que lo vendas, si no esta agusto el vendedor pues desaparece y se acabo.Eso era antes, ahora como te he dixo creo que hay que pagar y esta mas seria la cosa....
 
el pibe si quiere puede pasar de ti y no vendertelo, pero te da derecho a darle puntos negativos dentro de ebay, lo que afectara a su imagen a la hora de futuras ventas
dado que tu no has enviado ningun dinero, pues no esta obligado a nada
 
hombre poniendo un precio de salida se supone que tiene que estar contento el vendedor con ese minimo no?
 
Yo no me fio ni un pelo de Ebay y similares. Hay muchas posibilidades de que estafen.
 
Un servidor ha hecho multiples y variadas compras y ventas por E-Bay, en general es satisfactorio, pero el vendedor puede cancelar la subasta cuando le salga del nardo por los más peregrinos motivos.

La realidad es que se suelen cerrar tratos fuera de E-Bay para no pagarles comisiones a estos últimos.
 
Yo la verdad no me fío mucho, hace poco pujé por un barquito para la piscina , y todavía estoy esperando a que me lo manden
 
La firma se sale, mis mas sinceras felicitaciones yumyum.

Sobre ebay, ni idea oiga.
 
Yo me compre la PS2 con 25 juegos, dos mandos y chipeada por 240 €, todo un chollo...la ps2 esta nueva, funcionan todos los juegos perfectamente

No tuve que pagar nada por registrarme ni por pujar ni nada...
 
Yo he comprado un huevo de cosas y aun no me han timado ni se han echado a tras, por mi 100% fiable.
 
yo no he comprado nunka, pero se que el vendedor pone un precio minimo y si en la subasta no se alcanza, pues el producto no se vende. Luego tambien hay una opcion k se llama compralo ya, que marca un determinado precio que si lo pagas pues te llevas el producto directamente

saludos
 
En ebay se registra gratuitamente y se compra de la misma manera.

Lo que si hay impuestos son unas comisiones de venta en relacion al articulo que quieras vender y su valor final.

En resumen, se paga por vender, no por comprar. Todas mis compras por Ebay has sido mas que satisfactorias.

Eso si, recomiendo siempre hacer un pequeño sondeo del vendedor mirando sus comentarios.
 
Vercetti rebuznó:
Un servidor ha hecho multiples y variadas compras y ventas por E-Bay, en general es satisfactorio, pero el vendedor puede cancelar la subasta cuando le salga del nardo por los más peregrinos motivos.

La realidad es que se suelen cerrar tratos fuera de E-Bay para no pagarles comisiones a estos últimos.


...asin es... yo vendi una palm, pero fuera de ebay... puse el anuncio con un precio de 1000000 de euros... y asi, si le interesara a alguien que me informara... ya que si no les tendria que dar un porcentaje de mi venta.

Por cierto, los cabrones de ebay cobran por publicar un producto, me querian cobrar por poner mi mensaje... todavia me vienen cada mes al correo un aviso de que les tengo que pagar 0.60 centimos... anda y ke les den por culo...
 
Arriba Pie