Echadme un cable por favor (dibujo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
a ver, que yo soy un negado de mierda pa estas cosas y seguro que es algo sencillísimo, ya que sólo hay que cambiar de color una cosa en un dibujo de dos colores.

el rollo es éste:



vale, pues resulta que quiero eso primero de blanco y azul y luego a la inversa, de azul lo que antes era blanco y de blanco lo que antes era azul, pero no de ese color como está ahí, que es tirando para morado, sino de este azul:




Muchas gracias.
 
oooo.JPG


Uno de los 4.
 
Tankian rebuznó:

No me jodas que con el paint me podría tirar años, ya que al haberla guardado en jpg la foto del 2006 se quedan pequeños cuadritos, no llega a ser todo completamente blanco o azul
 



de nada




EDITO:

de todas maneras, si es para estamparlo en una camiseta a lo mejor te sale mas rentable que lo azul sea trasparente y eso....
 
Memnoch mejor no mostrar los conocimientos de photoshop en una temporada :lol:

pandani rebuznó:
vale, pues resulta que quiero eso primero de blanco y azul y luego a la inversa, de azul lo que antes era blanco y de blanco lo que antes era azul, pero no de ese color como está ahí, que es tirando para morado, sino de este azul:

Os falta la inversa del que habeis hecho...

Yo lo he intentado hacer con el paint pero la zona de abajo me queda con "efecto sierra" y es chungo de corregir.
 
Revisa mi anterior mensaje, tipo listo, yo sí que hice la inversa... :lol:

Te has ganado un
nelson.gif


PD: ¿Photoshop? ¿Eso que es? :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Yo lo he intentado hacer con el paint pero la zona de abajo me queda con "efecto sierra" y es chungo de corregir.

Es justo lo que me pasaba a mí, pues eso, que muchas gracias a todos por haberos molestado

the_snack rebuznó:
de todas maneras, si es para estamparlo en una camiseta a lo mejor te sale mas rentable que lo azul sea trasparente y eso....

sí que es para una camiseta, lo que pasa es que no tengo ni zorra idea de cómo se hace el dibujo en blanco y el fondo transparente :?
 
De lujo, gracias una vez más a todos, ya podéis chaspar este hilo, borrarlo o lo que querais :D
 
yonkispucela rebuznó:
Edito: me habeis jodido cabrones

I'm autowned

pandani.jpg

Simplemente sublime, por cosas como esta entro en esta antro dejado de la mano de Dios.
 
Arriba Pie