echadme una mano!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema flapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

flapo

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Voy a hacer un minidiario de caza por aquí, a ver si podéis ayudarme un poco. Os pongo en situación:
Estoy en un grupo de rock, y el verano pasado el guitarrista, llamémosle “J” a partir de ahora, me presentó a una amiga suya. Después lo típico, que si algunos cubatas, música y tal, pero no pasó nada. Ella le pidió a J mi dirección del Messenger porque “le había caído bastante bien y era simpático”.
Hasta aquí no pasa nada, pero ahora, queridos amigos, empiezan las señales que no sé descifrar.
Hablando por el Messenger con ella, me pidió mi móvil con una excusa bastante cutre y poco currada, que hasta estoy por pensar que era de verdad: Me pidió el teléfono para hacerme una perdida cuando se conectara.
Desde el pasado verano hemos coincidido en un par de conciertos y algún que otro fin de semana.
Ahora me está empezando a interesar esta chica, así que oh hijos de lol, os invoco para que no caiga en las garras de “te veo como amigo…”
De ella tengo su número, sé dónde vive(su finca, pero no exactamente), tengo su Messenger y creo que nada más.
Ella trabaja por las tardes-noches, así que pensado en decirle alguna mañana que estoy yo trabajando por su zona y que si quiere que baje a tomar algo.
¿Qué decís? Si sigo con esta primera fase de ataque qué proponéis, una cafetería tranquilitos, algún parque, un sexshop? Ayudadme, debo perforarla, hermanos.

Y con todo lo duro que eres con tu grupo de rock.........

¿Vienes al foro a preguntar esto?
Creia que los rockeros eran duros y no necesitaban ninguna ayuda.....un esteorotipo mas que acaba de caer...

Pués un dia aprovecha el buen rollo del messenger y dile que le harás una visita... a ver que te dice...

Llámala cuando estas por la zona, si no es por trabajo improvisa cualquier cosa, y cuando conteste, pues dependiendo del tono en que lo haga intenta quedar con ella, para tomar algo y luego espera que se lanza ella; que tu ya has hecho bastante.

Tu grupo debe de ser malo,aunque no tenga nada que ver,me apetecía decirlo.

O sea que lo de las groupies es solo un mito...o eso o que tu grupo es una mierda

Creo que no he abierto el hilo para hablar de mi grupo...
El Jueves parece ser el día indicado, así que si queréis darme algún consejo o un buen plan, es aceptado. 8) Ya contaré qué pasa.

Sácale la chorra, sin rodeos. Así ella lo tendrá claro. Si huye, es que no tienes nada que hacer.

Aprovecha la barra libre del garito y invitala a unos cubatas.

y ya esta...no se, le gustas gilipollas. Que mas quieres?¿

Por cierto, no tocaras en los planetas no? :lol: :lol: :lol:

hazte un puto blog, no nos interesa tu vida privada si no te inventas las cosas como todos los demas

El estereotipo que ella tenía de tí como morboso guitarrista (o lo que seas), antihéroe de vida caótica y marginal, de vuelta de todo entre litros de alcohol y politoxicomanía (por lo tanto, un especimen altamente deshinibido y atractivo ostentador de su instrumento musical como símbolo fálico tribal) se ha ido a tomar por el culo. Ahora para esta chica sólo eres un melenas aburguesado que va de guays con su guitarrita y su grupo de rock, pero sólo es una pose o atrezzo para solapar que no tienes ni puta idea de tratar a grandísimas putas cerdas como ella que piden caña y rollo duro refrescante para salir temporalmente de su rutina de pijerío.
Pero aún puedes arreglarlo. Coincide con ella en el bar, bébete 5 whiskies con cointreau y haz algo radikal. Fóllate a una cabra, dedícale una canción, cómete la boca con los más feos de tu grupo o vomita encima de sus amigas gordas. Luego señálala con el dedo y di: "te quiero, nena". Y mientras te tambaleas, fuerte e indefenso a la vez, vuelve a vomitar en una esquina.

De nada.

Amroth Elendil rebuznó:
El estereotipo que ella tenía de tí como morboso guitarrista (o lo que seas), antihéroe de vida caótica y marginal, de vuelta de todo entre litros de alcohol y politoxicomanía (por lo tanto, un especimen altamente deshinibido y atractivo ostentador de su instrumento musical como símbolo fálico tribal) se ha ido a tomar por el culo. Ahora para esta chica sólo eres un melenas aburguesado que va de guays con su guitarrita y su grupo de rock, pero sólo es una pose o atrezzo para solapar que no tienes ni puta idea de tratar a grandísimas putas cerdas como ella que piden caña y rollo duro refrescante para salir temporalmente de su rutina de pijerío.
Pero aún puedes arreglarlo. Coincide con ella en el bar, bébete 5 whiskies con cointreau y haz algo radikal. Fóllate a una cabra, dedícale una canción, cómete la boca con los más feos de tu grupo o vomita encima de sus amigas gordas. Luego señálala con el dedo y di: "te quiero, nena". Y mientras te tambaleas, fuerte e indefenso a la vez, vuelve a vomitar en una esquina.

De nada.

Eh tio, en serio, haz esto que no tengo dudas de que funcionará.

Hijoputa como no lo hagas.

con esas señales es que ella quiere que le metas el churro en la boca... asi que no te preocupes, hagas lo que hagas te la follas.

Ya lo siento por ti, si hubieras tenido un poquito de suerte habrías nacido 20 años antes y montado el grupo en los 70 o 80 por lo que habrías acabao sexoadicto o te habrías hartao de fornicar, en cualquier caso acabarías con el rabo más escocido que los dedos de los pescadores noruegos del puto anuncio de crema pa manos, es una pena que ahora para follar seguro con la música solo tengas cuatro opciones, Dj de bakalao a lo skorpia, niño popete a lo canto del loco, rapero a lo chicos del barrio o hacer alguna canción de regetón (no se como se escribe pero me la pela) :-o .

Mi consejo, hazle caso a Elendil, no literalmente pero si que deberías enseñarle tu lado salvaje, que si en verdad eres proyecto de estrella del rock debería ser un lado más salvaje que el del resto de mortales.

El_gañán rebuznó:
en cualquier caso acabarías con el rabo más escocido que los dedos de los pescadores noruegos del puto anuncio de "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) pa manos .

Hostias, un foro que psicoanaliza a los usuarios a través del post. ¿no podría haber dicho guay en vez de "cool"? estoy de anglicismos hasta el glande (vaya símil mas malo, me han dao ganas de suicidarme)

flapo rebuznó:
Voy a hacer un minidiario de caza por aquí, a ver si podéis ayudarme un poco. Os pongo en situación:
Estoy en un grupo de rock, y el verano pasado el guitarrista, llamémosle “J” a partir de ahora, me presentó a una amiga suya. Después lo típico, que si algunos cubatas, música y tal, pero no pasó nada. Ella le pidió a J mi dirección del Messenger porque “le había caído bastante bien y era simpático”.
Hasta aquí no pasa nada, pero ahora, queridos amigos, empiezan las señales que no sé descifrar.
Hablando por el Messenger con ella, me pidió mi móvil con una excusa bastante cutre y poco currada, que hasta estoy por pensar que era de verdad: Me pidió el teléfono para hacerme una perdida cuando se conectara.
Desde el pasado verano hemos coincidido en un par de conciertos y algún que otro fin de semana.
Ahora me está empezando a interesar esta chica, así que oh hijos de lol, os invoco para que no caiga en las
garras de “te veo como amigo…”
De ella tengo su número, sé dónde vive(su finca, pero no exactamente), tengo su Messenger y creo que nada más.
Ella trabaja por las tardes-noches, así que pensado en decirle alguna mañana que estoy yo trabajando por su zona y que si quiere que baje a tomar algo.
¿Qué decís? Si sigo con esta primera fase de ataque qué proponéis, una cafetería tranquilitos, algún parque, un sexshop? Ayudadme, debo perforarla, hermanos y blablablabla blablablabla blablablabl blablablabla

patri.jpg

En ella está la verdad.

Buenas tardes.

Sam Rothstein rebuznó:
flapo rebuznó:
me la he follado, joderos :pla :D

No me lo creo. Aporta pruebas o a la mierda por levantar falso testimonio.

puto platanito :x
por otra parte :137
cuenta algo mas neno, si es verdad lo que dices puedes servir de ejemplo a muchos de los de aqui y si hemos tenido que leer tu hilo que menos,no?

Pro Player rebuznó:
flapo rebuznó:
me la he follado, joderos :pla :D

¿Cuanto te ha costado al final?
Un poco más de un mes ;)
De vez en cuando hacemos fiestas en el local de ensayo, viene un monton de gente y el alcohol vuela. El fin de semana pasado la invité, y poco a poco la gente iba yéndose, hasta que misteriosamente nos quedamos solos allí, y tras algunos cubatas de más ocurrió.
Ahora tengo un dilema bastante grande, y es que la chica quiere algo más: por el messenger no para de hablarme, me manda sms hasta para decirme que va a cagar...buff, la verdad es que la chica es agradable, bastante interesante y una cosa muy importante; la mayoría de los fines de semana suele trabajar, con lo cual sale cansada y se va a casa directamente=si pasa algo más serio los fines de semana seguirán siendo de los colegas, borracheras y demás ;)

Atrás
Arriba Pie