Echando mano al revólver: Los Modernos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
0
Si lo tuviera, echaria mano... No los aguanto, jodios modernos... Por si no os aclarais de que hablo haré un somero retrato robot de esta plaga:
Vestidos de riguroso negro, gafas de pasta (que incluso diria que se ponen aunque vean mejor que un halcón peregrino), permanente cara de "Ey, que yo leo a Baudelaire y Bukowsky, sabes?" y -si son tios- se dejan perilla modelo "cagada de mosca-barba de tres pelos" y patillas finas y extralargas (¿donde quedó la patilla "Curro Jimenez" que tan bien lucia en el hombre hispano?).
Estos individuos van por la vida con un "País de las Tentaciones" o revista de tendencias similar como si fuese la Biblia y con una permanente actitud de mirarte por encima del hombro (situación que se da incluso entre ellos, tan especiales y egocéntricos son esta gente); lo cual me da para bonitas situaciones en las -por suerte, raras- ocasiones en que me topo con ellos.
Mientras ellos se dedican a discutir sobre peliculas dogma y grupos de música instrumental japoneses; yo proclamo a los cuatros vientos mi adhesión a Bud Spencer y el Fary, con el simple y sano ánimo de ver sus caras de "Diossss, quien ha invitado a este palurdo" para continuar arruinando sus mentes reclamando la heréncia del cine de Jesus Franco y el destape como parte de la cultura española y empezar a entonar el "Bellotero Pop" con la ayuda de Baco...
En fin, con esto no digo que rechaze la cultura, sólo la que está de moda y a todos los que la siguen. Jodios modernos... y después miran a los frikis como algo raro, cuando la mitad de las veces es un friki quien vuelve a poner de moda ese grupo de los 70 que tanto vuelve a molar... Panda de tarados... "que sí, que yo leo mucho", si después te sabes de pe a pa lo que pasó en "Crónicas marcianas" por más que lo critiques por lo bajini... si tuviera un revolver....

Maniac rebuznó:
yo proclamo a los cuatros vientos mi adhesión a Bud Spencer y el Fary...
Bud Spencer, dios entre los dioses.
No hay que olvidar mencionar a Therence Hill, humor finísimo donde los haya.
Lo que hay es mucho MARICA a los que solo les falta maquillarse e ir a mear todas juntitas al baño para chismorrear.
Hay que andarse con cuidado porque al parecer estos truchones leedores de revistas sectarias como mens healt y similares copias de la cosmopolitan son una plaga en auge.

marikones

esos son modernos?? son marikones k van de listos, un par de ostias y a la kama.

donde se pongan los CHICHOS que se quite el resto de musika

No se de quien hostias hablas, pero por tu adhesion a Bud Spencer y al grande entre los grandes, EL FARY, pues estoy de acuerdo contigo.

EN ARCO Y ÁMBITOS SIMILARES SE ENCUENTRAN GRAN PARTE DE ESTOS SODOMITAS.

Supongo que te refieres a los/las Poppies (pero los que dan asco, no los que son más o menos normales) con gafas de pasta estilo 'Isabel Coixet que rabia que doy de lo pija-tonta que soy'

yo creo que son un "quiero y no puedo" de bohemios intelectualoides modernos

Richal rebuznó:
Supongo que te refieres a los/las Poppies (pero los que dan asco, no los que son más o menos normales)

¿Pero hay gente normal entre esta chusma?

JAJAJAJA

Hombre, lo digo porque tengo una amiga, que aunque pueda ser pijilla e intelectualoide, es buena tía.

Atrás
Arriba Pie