ECHAR UN KIKI EN VIGO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FURBY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FURBY

Aborto de Forero
Registro
18 May 2004
Mensajes
9
Reacciones
1
Pues eso,que en el post que puse se fue desvariando y al final solo una casa de alto standing,que no es para mi.
Respecto a lo de los anuncios de los periodicos,realmente funciona???Yo acudi a una cita de un par de anuncios y la verdad,poco y malo por lo que me dan como mal rollo aunque habra otros que merzcan la pena.Alguien conoce de algun otro sitio???Estudiantes que follan para ganar pasta???
Tambien me han comentado algo del nautico pero no se como se funciona alli.Urge y gracias.
 
En Vigo, en la zona del puerto se suelen poner señoritas por las noches.
 
Zona del puerto, Bouzas, La Herreria, Montero Ríos, la calle del placer... tooodas esas zonas estan llenas de putas, pero te recomiendo ala gratuitas esas estan en un sitio llamado Churruca ( es un zona) pero debes saber diferenciar a las putas de las que no lo son, cuidado.
 
thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
pero debes saber diferenciar a las putas de las que no lo son, cuidado.

¿Cual es la diferencia? No la hallo.

Unas te sacan dinero y las otras mas.

Sin mas.
A unas les puedes meter..(:/) y las otras te pueden meter una buena ostia, de ahí el aviso de precaución.
 
FURBY rebuznó:
Hola amigo,a ver,lo de las calles de putas que me has puesto en el foro,esas que trabajan en apartamentos o en coches???Hay buen material???Y de precios como andan???Suelen ser seguras????
Gracias.Pasame alguna respuesta en el post que me contestaste,gracias.
Contestando a esto:
Primero: no me canso de corregir que en caso de tener esa relación con usted, sería amigA
Segundo: trabajan acercandose a los coches, parandolos y ofreciendose a hacerte el servicio que quieras, tu solo pasa el cohe por allí, te asaltarán.
Tercero: Me han contado que ultimamente se han ido las húngaras que eran esperpentos de 40 años y quedan las morenitas(no puedo opinar, porque ni las visito, ni me han comentado nada más)
Cuarto: Por Vigo el nivel de vida tampoco es tan alto, por lo que me parece que le serán asequibles.
Quinto: La seguridad: la que usted exija.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
FURBY rebuznó:
Hola amigo,a ver,lo de las calles de putas que me has puesto en el foro,esas que trabajan en apartamentos o en coches???Hay buen material???Y de precios como andan???Suelen ser seguras????
Gracias.Pasame alguna respuesta en el post que me contestaste,gracias.
Contestando a esto:
Primero: no me canso de corregir que en caso de tener esa relación con usted, sería amigA
Segundo: trabajan acercandose a los coches, parandolos y ofreciendose a hacerte el servicio que quieras, tu solo pasa el cohe por allí, te asaltarán.
Tercero: Me han contado que ultimamente se han ido las húngaras que eran esperpentos de 40 años y quedan las morenitas(no puedo opinar, porque ni las visito, ni me han comentado nada más)
Cuarto: Por Vigo el nivel de vida tampoco es tan alto, por lo que me parece que le serán asequibles.
Quinto: La seguridad: la que usted exija.

Sabe usted hasta de putas? :shock:

Un pozo de sabiduría.
 
Atrás
Arriba Pie