Echenique deja la política

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.997
Reacciones
25.512
Vuelve a Top Gear y al concurso de draft

Edito: Drift, en realidad pensaba en drift. Con estos anglicismos me pierdo. Echeminga no saltes a la canasta parfavar.
 
Última edición:
Pues uno de los políticos más valientes del siglo 21. Estoy seguro que si se hubiera producido otro 23F es el único que no se hubiera puesto de rodillas.
 
Si este adefesio no hubiese estado lisiado, nadie sabría quién es porque ha sido total y completamente irrelevante. Un voceras, un subnormal que se aprovecha de los tontos a los que da pena. Supongo que entró en el CSIC por la cuota esa para personas disminuidas. Porque cuando hablaba daba la sensación de que lo que tenía era parálisis cerebral.
 
Curioso caso en el que pensábamos que este pedazo de mierda era sólo disminuido físico y resulta que no, que su mayor minusvalía es intelectual.

Que se vaya a tomar por culo semejante hijo de puta.

Dicho sea con todo el respeto y tal.
 
Si este adefesio no hubiese estado lisiado, nadie sabría quién es porque ha sido total y completamente irrelevante. Un voceras, un subnormal que se aprovecha de los tontos a los que da pena. Supongo que entró en el CSIC por la cuota esa para personas disminuidas. Porque cuando hablaba daba la sensación de que lo que tenía era parálisis cerebral.

Un poco duro, ¿no?
 
Este sí que es un hijo de puta, no como los hijos de puta que llevo votando toda la vida que se van a consejos de administración de las empresas que han favorecido en contra de mis intereses.
 
Curioso caso en el que pensábamos que este pedazo de mierda era sólo disminuido físico y resulta que no, que su mayor minusvalía es intelectual.

Que se vaya a tomar por culo semejante hijo de puta.

Dicho sea con todo el respeto y tal.
Curioso, es justo lo que pensamos de ti desde siempre.

Otra víctima mediática del meme de la derecha. A la política se viene a robar, tullido.
 
Y lo que se habrá levantado estos años de diputado. A algunos la vida les va sobre ruedas.
El suelo ha rondado los 120 mil euros al año, que por estar todo el día escribiendo mierdas e insultando a todo Dios en Twitter pues está bastante bien. Aquí hay lacayos que se tiran todo el día haciendo lo mismo pero gratis.
 
Un ser repugnante en toda su extensión.

Lo mejor que puede pasar es que desaparezca para siempre de la vida pública. No le vendría mal hacer algo con su negra alma, no se puede vivir siempre desde el rencor y desde el complejo de inferioridad.
 
48000 brutos al año. Eso no son 4000 pavos al mes, son 14 pagas de 2600 euros aproximadamente.

Mucho me parecía, pero no he podido leer la noticia al no tener un paywall.

De todos modos, este tendrá pocas retenciones por ser un monstruito.
 
48000 brutos al año. Eso no son 4000 pavos al mes, son 14 pagas de 2600 euros aproximadamente.
Pues por eso hay que dar el sueldo en bruto, cenutrios. Tendrá un irpf reducido en todo caso.
Y luego rascará de ponencias y otros trabajos
 
Arriba Pie