ECHENME UN CABLE, JOVENZUELOS

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Pues eso mismo, tengo el windows xpene con clave y tal de administrador, pero al arrancar no aparece la pantalla donde has de escribirla, y entra del tiron.

Seria de agradecer que me dijeran si hay alguna historia que dice que recuerde la clave, o no la pida al entrar o algo simiar. Porque no lo encuentro.

Gracias por adelantado, caballeros.

Inicio panel de control usuarios y contraseñas, marcar lo de los usuarios deben escribir su usuario y contraseña o algo así o yo que se que os den. Formatear tampoco es mala idea

Capitan Pescanova rebuznó:
ECHADME CACAHUETES

jártate ái

peanuts.jpg

Convierte tu pc en una pecera. Es más relajante y damenos problemas.

Capitan Pescanova rebuznó:
ECHADME CACAHUETES

79e2f5aa545c770a62cd75ee77a32c82.jpg

Semidigeridos, para que no se le cansen las entrañas, entrañable.

Joputica, eso que dice usted no es factible. Esa casilla no existe.

Vamos alguien ha de saberlo joder.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Joputica rebuznó:
oputica, eso que dice usted no es factible. Esa casilla no existe.

Ya, pero sería útil eh.

Que sea con un rioja.

Vamos amigos, facilito. COmo hacer para que el windows xp pida la contraseña al encender el pc. Yeyeyeah
\

El username de administrador solo aparece si pones el "safe mode" oprimiendo f8 justo despues de encender el ordenador y seleccionandolo de la lista

Si quieres proteger tu coleccion de caca con contraseña vete al panel de control de usuarios, crea otro usuario que no sea el administrador y ponle contraseña. Cuando reinicies el ordenador deberia aparecer solo ese usuario. Hazle click y ponla contraseña y ya.

esto al subforo de informatica

ponerles mas mierdas de esas que se las merece.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pues eso mismo, tengo el windows xpene con clave y tal de administrador, pero al arrancar no aparece la pantalla donde has de escribirla, y entra del tiron.

Seria de agradecer que me dijeran si hay alguna historia que dice que recuerde la clave, o no la pida al entrar o algo simiar. Porque no lo encuentro.

Has probado en Administrador de tareas -> usuarios -> cambiar usuario (Tecla Windows + L).

Quentin rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Has probado en Administrador de tareas -> usuarios -> cambiar usuario (Tecla Windows + L).

Gracias Quentin, pero el tema es que pida la clave al arrancar. Esto mas bien hace que tenga que escribirla, pero una vez la sesion ha comenzado.

Y hay algun modo en panel de control --> Usuarios, que te permita seleccionar un usuario diferente al inicio? no lo sé, pero por probar. :?

Pues la movida es que no veo nada semejante, joder como apesta el XP este coño.

Gogogog alguien que sepa como solucionar esto. Sean cordiales.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Quentin rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Gracias Quentin, pero el tema es que pida la clave al arrancar. Esto mas bien hace que tenga que escribirla, pero una vez la sesion ha comenzado.

chupi-grapefruit.jpg
chupi-ase.JPG

42. Hacer que XP no pida contraseña a determinados usuarios.

Para conseguir eso se puede hacer que Windows haga el "login" de forma automática. Una vez creado el usuario con su contraseña, hay que ir a "Inicio" -> "Ejecutar" y teclear el comando: CONTROL USERPASSWORDS2

Selecciona el usuario que quieres que entre sin pedir contraseña y desmarca arriba la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". A partir de ahí ya tendrás usuario con contraseña pero será ´"transparente": una vez que entre en ese Windows XP no le pedirá la contraseña.

Atrás
Arriba Pie