Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

Asam

Freak
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
7.461
El proximo dia 12 ocurrirá una conjunción planetaria de mayor importancia que aquella que protagonizaron el listo de Zapatero y Obama.

un eclipse que ni es eclipse ni es nada, por el epicentro del mal (Valencia) pasa rozando, a una hora de mierda.Que habrá que subirse al Aneto para verlo.

Screenshot_20260803_122833_FREE ADBLOCKER BROWSER.webp

(Recreación i.a)

Un eclipse ha de pasar a las 12 de la mañana sin avisar, para que ese reducido grupo de foreros que se creen todo lo que dice el canal Red y Ok diario puedan montarse películas dignas de gente con deterioro cognitivo

Screenshot_20260803_122722_Google.webp

Screenshot_20260803_124446_Google.webp
Dakillsa despistada con una mariposa

¿Lo vais a ver? ¿Con la radiografía del abuelo?

Screenshot_20260803_124432_Google.webp

TROY MIRANDO AL LADO CONTRARIO.

Editado cobardemente:
Yo creia que la franja buena del eclipse sería más hacia el Este, por la parte de Zárágózá o Calvencia, pero por aqui están organizando viajes para ver el eclipse en Arévalo.

K#rma clisá

A ver si viene acompañado de un fuerte muy cataclismo galáctico o algo apocalíptico abundante, porque esto ya es insoportable...

images

Dicen que el eclipse se acojonó al ver La Sagra de lejos y por eso se movió a una franja más al norte

Creo que se alinean 6 planetazos. Pide un deseo, no sé, p. eje. un cerebro :lol:

Él está hablando del eclipse y lo está llamando "conjunción planetaria". Pide un deseo, no sé, por ejemplo, aprender a leer y escribir. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::121::121:.platanito..platanito..platanito.

A ti todo lo que sea recordar ridículos de exministras no te agrada.

Yo que se que es lo que se pone en medio del sol.

Pues la Luna en este caso, nuestro satélite. Si quieres te la presento a ver si surge la chispa.

Afilad vuestras espadas, que lo que viene es una liada guapa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabia que hay gente que sigue lls eclipses por el mundo y adaptan sus vacaciones a ellos, en Galicia y muchas zonas perfectas para verlo, desde hace 2 años esta alquilado todo

Tres noches duré en el club de astronomía del facebook. extremadamente raritos, todo el rato parece que hacen chistes de doble sentido, eh, no toques mi telescopio con las manos sucias y, aunque esto me pareció bueno porque era un tema interesante, son muy pedantes no paran de hablar la oreja te la ponen como un bocadillo de panceta.

Tres noches duré en el club de astronomía del facebook. extremadamente raritos, todo el rato parece que hacen chistes de doble sentido, eh, no toques mi telescopio con las manos sucias y, aunque esto me pareció bueno porque era un tema interesante, son muy pedantes no paran de hablar la oreja te la ponen como un bocadillo de panceta.

Follabas de fijo.
Maricón...

Editado cobardemente:
El proximo dia 12 ocurrirá una conjunción planetaria de mayor importancia que aquella que protagonizaron el listo de Zapatero y Obama.

un eclipse que ni es eclipse ni es nada, por el epicentro del mal (Valencia) pasa rozando, a una hora de mierda.Que habrá que subirse al Aneto para verlo.

.
Ver el archivos adjunto 227413
(Recreación i.a)

Un eclipse ha de pasar a las 12 de la mañana sin avisar, para que ese reducido grupo de foreros que se creen todo lo que dice el canal Red y Ok diario puedan montarse películas dignas de gente con deterioro cognitivo

Ver el archivos adjunto 227414

Ver el archivos adjunto 227416
Dakillsa despistada con una mariposa

¿Lo vais a ver? ¿Con la radiografía del abuelo?

Ver el archivos adjunto 227415

TROY MIRANDO AL LADO CONTRARIO
Yo solo espero que ocurra como en Melancolía, me parece un final perfecto, me siento identificado con la familia de crazies y como toda la humanidad pasa a ser polvo estelar.

1000046014.webp

Las gafas y artilugios similares TM son para mariconas, parguelas y grupos coordinados de running en centros urbanos...

Un Caballero Español mira esa mierda impostada, como mucho, levantado el visor del yelmo... como siempre y con la frente y la vista bien alta CARA AL SOL.
Al igual que come tetas-coño-culo-coño de fémina con los pelouros, flujos, sudores, falta de aguas... sin intervenciones odor-control, salvaslips ni rasurados quirúrgicos.

dia-de-los-tercios-1024x538.jpg

Claro que ya no quedan Caballeros Españoles, pero eso es muy mayor culpa de la mierdocracia y la mezcla de sangres... el 5G e internec, que es de onoflojers.

Me he traído dos cámaras, cada una con filtro de densidad variable (ND) para cortar hasta 5 pasos de luz, el tripode para hacer todo bien y... se me ha olvidado el mando a distancia para activar la cámara y el cable de sacar la foto para la analógica. Tengo que pedir toda esta mierda por Amazon ahora

Atrás
Arriba Pie