Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 24.147
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eso es porque en Murcia vive mucho granadino.Y Murcia un estercolero
No lees los putos WhatsApp?Me he traído dos cámaras, cada una con filtro de densidad variable (ND) para cortar hasta 5 pasos de luz, el tripode para hacer todo bien y... se me ha olvidado el mando a distancia para activar la cámara y el cable de sacar la foto para la analógica. Tengo que pedir toda esta mierda por Amazon ahora
Ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos.Pero eso es porque en Murcia vive mucho granadino.
Ese murciano viene de murcio, palabra de origen germano y sinónimo de ladrón. Nada que ver con el murciano de Murcia.Ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos.
Carlos III
Murcia ha sido un estercolero mucho antes de que fueran a vivir allí granainos. Hasta tal punto lo ha sido que murciano era sinónimo de ratero o ladrón.
Y 2 millones de guiris que se esperan, voy a tener que verlo en un cerro perdido de Burgos, espero que @serdo venga al pueblo y hagamos un reel para el foroc.Bua, 50 millones de españoles mirando al cielo mientras un millon de marroquíes entran por ceuta
Burdo intento de justificación tirando de Google que ya que venía explicado en mi mensaje. Murciano: ladrón y ratero desde hace 300 años.Ese murciano viene de murcio, palabra de origen germano y sinónimo de ladrón. Nada que ver con el murciano de Murcia.
Otra lección más al historiador.
Google, prepárate.
Y 2 millones de guiris que se esperan, voy a tener que verlo en un cerro perdido de Burgos, espero que @serdo venga al pueblo y hagamos un reel para el foroc.![]()
Y 2 millones de guiris que se esperan, voy a tener que verlo en un cerro perdido de Burgos, espero que @serdo venga al pueblo y hagamos un reel para el foroc.![]()
A ver si te crees que todos los españoles tenemos la pinta de los murcianos. Yo soy ario, chaval.a mis pechos, hermano moro
![]()
A ver si te crees que todos los españoles tenemos la pinta de los murcianos. Yo soy ario, chaval.

Jajajajajaja de analfabeto es hasta tierno.Burdo intento de justificación tirando de Google que ya que venía explicado en mi mensaje. Murciano: ladrón y ratero desde hace 300 años.

www.elespanol.com

Que tenéis en vuestra familia con amarillas? Con las tetazas que tienen las de Burgos y te cocinan un lechazo después del polvo.Mi hermano estuvo el finde con su china.
Yo no voy a España este verano, a no ser de que me dé un flus intempestivo.
Claro que eres un bestiARIO de feo, hijo de puta.A ver si te crees que todos los españoles tenemos la pinta de los murcianos. Yo soy ario, chaval.
Que tenéis en vuestra familia con amarillas? Con las tetazas que tienen las de Burgos y te cocinan un lechazo después del polvo.
Me parece un poco sojas todo esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.