Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como decir que las mujeres hubieran hecho de esta una civilización mucho más avanzada con su iniciativa y empuje.
Sí.
Si por avance entiendes desarrollo técnico para coaccionar y destruir, llevas razón.
Claro, el mayor cherry picking de todos los tiempos.
Los avances en, por ejemplo medicina, que te han salvado de morir por cualquier nimia infección incontables veces aunque no seas consciente de ello ni los cuentes.
Parida tras parida.
Decir que la medicina salva de morir también es un cherry picking.
Ay joder, miy buena esta, claro que sí, pimpín.
Ni un avance constructivo, ni uno ha hecho el hombre, mucho mejor seguir en el paleolítico que es donde seguiríamod de haber sido gobernados por mujeres.
Venga, tira a dormir, que así dejas de decir paridas de adolescente emo cuarentón.
Ni pagando. Son todos unos hijos de puta estrechos y mojigatos, y las dos únicas mujeres que hay, tienen polla.Follabas de fijo.
Maricón...
Sin seres humanos que la habiten.Y Murcia un estercolero
Ahí está la raza superior española, y todo lo demás son chorradas.a mis pechos, hermano moro
![]()
Sí, su consejero de sanidad ha dicho que las mujeres se tapen con velo o se volverán estériles, los niños deben rezar bajo sus camas, y los hombres, con tomar seis cubatas en el puticlub del pueblo, podrán evitar que se les agrien los humores vitales, y que el esperma se les ponga rancio en los testículos.
No hay seres humanos, ergo FALSO.Pero eso es porque en Murcia vive mucho granadino.
Como buen homosexual.Tengo un chaomi.
Tengo los míos preparados y listos para no usarlos ni de coña. Lo veré como cualquier patriota: en la tele, medio dormido y con una lata de cerveza medio tibia que apenas podré sostener con la mano.mi culo esta preparado. No sabia que era a las 12 del mediodía asi que tengo que estudiar la posición del sol en ese momento para ver a que zona alta me subo, pero creo que sera una que se ve Gredos de fondo
Ver el archivos adjunto 227460
No, es un ass fucking.Decir que la medicina salva de morir también es un cherry picking.
URTH filtro solar ND100000 (16,6 Stops) Plus 77mmDice chatgpt que mi filtro no sirve. Hayuda. Necesito las gafas que reparte la once
Si me da por sacar mi Sony 200-600 para hacer una placa al astro rey, voy a tener que soltar antes una buena panoja, porque para él todavía no he comprado el filtro.
Sabéis que luego saldrá algún flipao con un objetivo de la NASA le das a copy+paste, os quedáis la foto y miau, no?
No tiene sentido hacer tus propias fotos con el chiaomi que se ven como un ojete mal cerrado.
Dicho lo cualo. ahora qué somos Quatemocs??? Todos ahí mirando al cielo porque dos piedras coinciden si se ven desde aquí...
Lo siguiente será hacer pirámides o algún rito molón.
Solo espero que aparezca una secta de zumbaos y se apuñalen el número todos juntos cuando la luna y el sol coincidan, lol.
No es de un solo uso. Si te pones, puedes sacar buenas fotos al piso de tu vecina del bloque 31. Ésa que se pasea casi a diario en tetas por el salón. Ésa que a veces se queda parada un momento en el ventanal mirando a la calle con cara de aburrida "y que no follo con nadie, joder...". Ésa a la que vigilas a diario con los pantalones bajados y la nanopolla enhiesta en sus gloriosos y ciclópeos 1.4cm. Pues a ésa, le puedes sacar una foto cojonuda al piso, donde no va a aparecer ella, por muchos paseos que se dé estando medio en pelotas.Putin no me paga tan bien como para gastarne ese dinero en un filtro de solo un uso
Este eres tú?
Ay joder, miy buena esta, claro que sí, pimpín.
Ni un avance constructivo, ni uno ha hecho el hombre, mucho mejor seguir en el paleolítico que es donde seguiríamod de haber sido gobernados por mujeres.
Venga, tira a dormir, que así dejas de decir paridas de adolescente emo cuarentón.
hombre, esas cosas no las dice fuera del phoro que le calientan jejejPuedes preguntarle a un médico lo que piensa sobre las mujeres.
Murcia, Murciano, ladrón, ratero.Hace 300 años seguramente alguien dijo que vendría un Mesías a cambiar la historia.
En efecto, hoy estás tú aquí, inventando lo que te sale de los cojones a cada momento, por la sencilla razón que eres un analfabeto que piensa que puede ofender a alguien con el típico pique entre pueblos.
Verás, te lo vuelvo a poner ya que no tengo un Tiktok para ti
![]()
Por qué Carlos III no quería ni gitanos ni murcianos en su ejército
En 1749 fueron detenidos entre 9.000 y 11.000 gitanos en un intento de exterminio ideado por el marqués de la Ensenada.www.elespanol.com
Ver el archivos adjunto 227453
Te lo explica un historiador de verdad, alguien que ha estudiado. Alguien que sabe leer.
Ahora puedes venir a decirme eso del hemoal para confirmar que eres lisensiado en historia por la universidad de Chihuahua.![]()
Qué puto loco estás, hijo de la gran puta.Murcia, Murciano, ladrón, ratero.
Gracias por darme la razón

Ok, pero ten cuidado con tus ojos. Un filtro de solo 5 pasos te quemará el sensor y la retinaPutin no me paga tan bien como para gastarne ese dinero en un filtro de solo un uso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.