Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.533
Esto se puede ver en IMAX 70mm as God intended?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, pero ten cuidado con tus ojos. Un filtro de solo 5 pasos te quemará el sensor y la retina
¿Por qué un médico?Puedes preguntarle a un médico lo que piensa sobre las mujeres.
¿A qué se debe esa manía a los murcianos?Murcia, Murciano, ladrón, ratero.
Gracias por darme la razón
Puede ser, no lo he comprobado. Aunque digo yo dependerá de la focal, apertura y tiempo de exposición. Si hablamos de carrete entonces si te doy la razón claro. Y lo de los ojos a través del visor pues bueno yo no me arriesgariaLo de quemar el sensor es el mayor bulo que he escuchado en mi vida y... si fuera cierto, mi camara no tiene sensor
Puedes preguntarle a un médico lo que piensa sobre las mujeres.
Puedes subir a la terraza de @CenobitaBorrachoEn canarias se verá? Hay que subir a las cañadas ???
Cenobita volvió ? No creo el ya no le queda nadie aquí. Los padres murieron y el vendió el piso.Puedes subir a la terraza de @CenobitaBorracho
Puede ser, no lo he comprobado. Aunque digo yo dependerá de la focal, apertura y tiempo de exposición. Si hablamos de carrete entonces si te doy la razón claro. Y lo de los ojos a través del visor pues bueno yo no me arriesgaria
Entonces hay un impostor en el foro.Cenobita volvió ? No creo el ya no le queda nadie aquí. Los padres murieron y el vendió el piso.
Lleva un clavel rojo en la solapa para reconocerte.Volviendo al hilo, yo ya tengo un par de sitios para verlo, quería ir a Asturias, pero pinta que va a ser nublado y petado de madrileños, así que iré a Las Merindades o por la zona de Ezcaray en la Rioja
¿ El Biopark de Calvencia también amego peseto?Pues mirad bien donde queréis ir porque al menos en valencia van a cerrar el acceso a parques naturales y dispositivo policial blao blao.
Se podrá ver en IMAX Demian mi estimado.Esto se puede ver en IMAX 70mm as God intended?
Lo suyo sería llevar un pedo como un general y soltar alguna expresión típica:Llevaré una camiseta con la cuca de @pai-mei así no hay loleantes equivocaciones, que llevará usted caballero?
@CenobitaBorracho , ¿te apuntas a ver el eclipse en Las Merindades?Llevaré una camiseta con la cuca de @pai-mei así no hay loleantes equivocaciones, que llevará usted caballero?
Pero en qué pueblo quedamos? Villarcayo? Medina? Trespaderne? Quiero saber@CenobitaBorracho , ¿te apuntas a ver el eclipse en La Merindades?
Tengo un colega que siembra pipas de girasol y podriais hablarle sobre sembrar cacahuetes.
Yo tambien iba a echarme un baño en el embalse pero sin perrinaPues acabo de ver la hora en la web que puso páginas atrás @Rust Cole y me pillará en el pantano bañándome con la perrina, espero que no se asuste, aunque si ha empezado antes igual no se viene conmigo. El caso es que leí no sé donde que por aquí tendría una visibilidad, o no visibilidad según se mire, del 98 y pico % y que verlo reflejado en el agua es doblemente satisfactorio. Ya pondré fotos del móvil si lo pillo.
Villarcayo, son dudarlo.Las mejores morcillas de Burgos del puto planeta.Pero en qué pueblo quedamos? Villarcayo? Medina? Trespaderne? Quiero saber
¿Te gusta una buena morcilla?Villarcayo, son dudarlo.Las mejores morcillas de Burgos del puto planeta.
Esto se puede ver en IMAX 70mm as God intended?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.