Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Soy el único al que no le importa una puta mierda, no lo veré y estaré en interiores seguramente foreando?
Yo ya estoy en el eclipse.
Cual es tu plan para esta anti-eclipse?
Ojo GAFAS, esta es vuestra última oportunidad (en España), operación GRATUITA DE VISTA, coged una lupa, y con vuestras gafas puestas 5minutos con un ojo y otros 5 minutos con otro. Y os aseguro que se os curará la vista para siempre. OPERACIÓN INDOLORA Y GRATUITA.
Vaya turra para decir que son unos cansinos, tú.
A contemplar el sol como idólatras, los que lo hagáis quedará escrito en vuestra contra en el libro de la vida.

Yo estoy encerrado en mi cuarto a oscuras jugando al arkanoid como todos los días desde finales de junio, así se aguanta mejor la calor. No pienso salir hasta la hora de cenar.Yo ya estoy en el eclipse.
A menos que estes en Islandia lo dudoYo tengo eclipse total en mi zona
En la mayor parte de España no os vais a enterar si no miráis la bola esa amarilla. Fracasados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.