Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy el único al que no le importa una puta mierda, no lo veré y estaré en interiores seguramente foreando?

No, no eres el único, yo lo dije más atrás pero tú no te has enterado. Hijo puta.

Vivo en la sierra de Madrid con lo cual podría verlo perfectamente pero es que me importa una mierda este evento, no veo atractivo alguno en ello, no me produce diversión, no tengo ganas de verlo, mi cerebro no produce nada ante el hecho de que pueda ver un eclipse. Indiferencia, eso es. Hijosputas.

Yo ya estoy en el eclipse.

Naciste eclipsado y hasta hoy. Y ahora vuelve a poner el burro rebuznando, anda. Hijo puta.

Ojo GAFAS, esta es vuestra última oportunidad (en España), operación GRATUITA DE VISTA, coged una lupa, y con vuestras gafas puestas 5minutos con un ojo y otros 5 minutos con otro. Y os aseguro que se os curará la vista para siempre. OPERACIÓN INDOLORA Y GRATUITA.

Cual es tu plan para esta anti-eclipse?

Ojo GAFAS, esta es vuestra última oportunidad (en España), operación GRATUITA DE VISTA, coged una lupa, y con vuestras gafas puestas 5minutos con un ojo y otros 5 minutos con otro. Y os aseguro que se os curará la vista para siempre. OPERACIÓN INDOLORA Y GRATUITA.

No sé si va a durar tanto la vaina. Yo creo que nos estás mintiendo y no eres 100tífiko.

Vaya turra para decir que son unos cansinos, tú.

Pues tendrías que verme cuando voy puesto

A contemplar el sol como idólatras, los que lo hagáis quedará escrito en vuestra contra en el libro de la vida.

Mi hijo y yo veremos el eclipse desde el atrio de la iglesia de Bouzas, allí no entra o demo.

1786554798934.webp

Ahí nos daban doctrina católica los catequistas y el párroco, teniente coronel castrense, nos recordaba que no debe escupir un cristiano como hacían los judíos a nuestro Señor…

Ver el archivos adjunto 435f1112-1c31-4f06-b860-d2ff9bd931fe.mov

Empiezan los colapsos y prolapsos serios en medios de transporte y carreteras de muchas ciudades.

Habrá lol

Joder, es que está claro que algún muerto que otro habrá y todo.

Y ya no te digo la de cantidad de ciegos gitanos.

Yo sólo espero que @pastanaga postee justo a la hora del eclipse total, como hizo el 11/11/11 a las 11:11 y 11 segundos, vaya puto crack

Editado cobardemente:
Yo tengo eclipse total en mi zona

En la mayor parte de España no os vais a enterar si no miráis la bola esa amarilla. Fracasados

Me acabo de cruzar una horda de zombis en dirección a los sitios que dice el hay untamiento desde los que se puede ver.

Esto es maravilloso, amigos, todas las tascas vacías y sin chusma en derredor.

Atrás
Arriba Pie