ECOOO ECOOOOOO - WEEKEND FRACACHAT, camisas hawaianas y móviles pepinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
imitacion de que anormal. la marca mas vendida del mundo dices?
 
Si eres pobre no lo pagues conmigo, esfuérzate y emprende y podrás tener un iPhone algún día
 
Si eres pobre no lo pagues conmigo, esfuérzate y emprende y podrás tener un iPhone algún día

con esos 800 pavos que te costo el aifon te ponias unos 500 grafs. con 2500 cubres entradas en turquia. piensatelo, prioriza.

como te deje la cajera tu aifon no te va a servir para ligar.
 
con esos 800 pavos que te costo el aifon te ponias unos 500 grafs. con 2500 cubres entradas en turquia. piensatelo, prioriza.

como te deje la cajera tu aifon no te va a servir para ligar.

El pelo no es importante

cbf6b27e736188dd1714ade9f3068b45.jpg


Con este porte no es necesario pelo ni dinero para follar
 
pfff casi 40 tacos y con gorra como un puto latin king de 16 para ocultar calvicie. triste tio, muy triste.

y esas arnette hace como unos 12 años que dejaron de estar de moda.

estas muy bueno eso si, buena definicion.
 
Yo marco la moda que se lleva, no tengo que seguir a otros como tú

La gorra es porque soy rapero bro
 
Ah, que el zurraspas es lating king y lleva un iphone? Yo pensaba que era un currito español de izquierdas.
 
Aún disto mucho más de tus dislates, pero que mucho más.

Costra razona su excusa para el iPhone y aunque sólo se lo crea él por lo menos da argumentos para que veamos cuan grande ha sido la vuelta que ha tenido que dar para comprarse el telefonito de marras.

Luego llamas trasnochados y acto seguido, en un derroche comunicativo sin parangón, que si los sionistas derrocan estados, argumento en pleno esplendor a mediados de los 80. Y es así porque claro, te sale de dentro.

Y claro, el arroz sos, porque ese no se pasa. Esto de un anuncio de mediados de los 90.

Tengo curiosidad por saber en la década de los 00 qué te llamo la atención, la verdad.

O incluso en la actual. Pero te digo desde ya que los Illuminati o el Cillit Bang para quitar grasa ya están muy manidos y no aportan nada.

Bueno, es igual. Tu di lo que te salga de dentro aunque no tenga mucho sentido, y ale.
Pero tu crees que cuando llego a casa un sábado a las 2:20, y me pongo a postear, que vengo de hacerme mi ronda de ponerme fino como buen trabajador relajandose después de duras jornadas de trabajo, pienso mucho lo que escribo a una maricona vieja y roja, que esta dandole la chapa a un soplapollas que es de los suyos?

Lo que me extraña es que no venga el de tu quinta, el @stavroguin 11, el que no dejo claro si era el Vampiro de Pontevedra, a darte su apoyo con su rancio comunismo.

Si seguro que no sabes quien es Matias el humilde, que me vas a contar tu.
 
Pero tu crees que cuando llego a casa un sábado a las 2:20, y me pongo a postear, que vengo de hacerme mi ronda de ponerme fino como buen trabajador relajandose después de duras jornadas de trabajo, pienso mucho lo que escribo a una maricona vieja y roja, que esta dandole la chapa a un soplapollas que es de los suyos?

Lo que me extraña es que no venga el de tu quinta, el @stavroguin 11, el que no dejo claro si era el Vampiro de Pontevedra, a darte su apoyo con su rancio comunismo.

Pues eso es cierto. Triste yo por estar en casa filosofando.

Touche.

:face::face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie