ECSperimento BORJA GITANIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema random
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

random

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Sep 2005
Mensajes
422
Reacciones
0
Ayer,me vi una cosa curiosa.
Un JACHO( Gitano,) vestido como un humano normal...
es decir vaqueros,una camiseta,zapatos normales...etc..
A lo que me surgio una duda...
Me gustaria saber si a un Gitano lo sacas nada mas nacer de su lecho materno y lo intercambias con un BORJA MARI recien nacido,...
-1 Cambiarian sus gustos tanto de vestir como musicales..?
-2 Veriamos al Borja mari diciendo ..." aaaaaaaay chacho" ????
-3 veriamos al Gitano ....Osea...como mola tia...??
-4 al chacho lo gustaria mecano...o la musica que en su defecto escuchen los borjas??
-5 Y al borja...le gustaria kamela o camaron...


Opiniones mil.
 
Ni de coña. Sus instintos de población nómada e infrahumana la llevan en los genes. A los 12 años ya habría arrancado todas las puertas y quitado todo el cobre de las tuberías para venderlas.
 
Charles Darwin hizo algo similar, pero creo que no le salió muy bien. En todo caso, no sobreviviría sin los cuidados de la madre. Es bien sabido que las gitanas, una vez perdido el himen, empiezan a acumular grasa para producir su leche, una de las más nutritivas del reino animal, para alimentar a sus numerosos cachorros.

Para mi aún faltan unos cuantos hediondos. Eso es todo lo que puedo decir por ahora.
 
random rebuznó:
Ayer,me vi una cosa curiosa.
Un JACHO( Gitano,) vestido como un humano normal...
es decir vaqueros,una camiseta,zapatos normales...etc..
A lo que me surgio una duda...
Me gustaria saber si a un Gitano lo sacas nada mas nacer de su lecho materno y lo intercambias con un BORJA MARI recien nacido,...
-1 Cambiarian sus gustos tanto de vestir como musicales..?
-2 Veriamos al Borja mari diciendo ..." aaaaaaaay chacho" ????
-3 veriamos al Gitano ....Osea...como mola tia...??
-4 al chacho lo gustaria mecano...o la musica que en su defecto escuchen los borjas??
-5 Y al borja...le gustaria kamela o camaron...


Opiniones mil.


Pues claro que si, a todo, una persona no se rige en su comportamiento por su raza, sino por su entorno. Veriamos a un blancata de pelo rubio y rizado dar palmas y cantar por Camarón sentao en una caja madera. O vendiendo gallumbos en el mercaillo.

Y tendriamos en las juventudes del pepé a un "sospechoso" moreno con patillone y ojos ligeramente rasgados.

Si no me crees, haz el siguiente experimento.

Follate a tu madre, y cuando nazca el incesto, llévalo a una casa de putas déjalo alli y di que te lo cuiden.Dentro de veinte años, verás como no ha salido subnormal.

Esto está comprobao.
 
En mi pueblo hay una sola familia gitana compuesta por los padres, bastante jovenes pero famelicos y desgastados, quizas por un pasado con drogas. Tienen dos hijos de no mas de cinco años y un bebe. La niña se llama Chakira (:lol:). Ah, y el hermano del padre; que es Maricón. Pero no de esos que pasan desapercibidos no no, locaza total.
 
302mierdaHilo2.jpg
 
Yo conozco a dos gitanos maricones, que visten pijos y tienen gestos completamente afeminados pero al hablar lo hacen como verdaderos gitanacos.

Es muy curioso.
 
88 rebuznó:
Yo conozco a dos gitanos maricones, que visten pijos y tienen gestos completamente afeminados pero al hablar lo hacen como verdaderos gitanacos.

Es muy curioso.

A alguien normal le es difícil encontrar algo así (como un negro down, o un progérico en 4º de ESO) y tú vas y conoces no a uno, a dos.


jijijijij.....
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
A alguien normal le es difícil encontrar algo así (como un negro down, o un progérico en 4º de ESO) y tú vas y conoces no a uno, a dos.


jijijijij.....

Es que yo vivo en un barrio muy chungo y veo de todo.

Se de la vida.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
¿En la Chana o que?

bracitos-de-gitano.jpg

Almanjayar

Vecinos_desempleados_Almanjayar_familias.jpg


evidentemente, alli mando yo

cuando hacen ruido, saco mi escopeta de perdigones y se cagan todos
 
Pues no sé de qué os extraña que Camela guste a la gente. Son un grupo joven, con buenas letras y excelentes sonidos.

Yo escucho Camela a diario y te ayuda a ser mejor persona.
 
88 rebuznó:
Almanjayar

Vecinos_desempleados_Almanjayar_familias.jpg


evidentemente, alli mando yo

cuando hacen ruido, saco mi escopeta de perdigones y se cagan todos


Y evidentemente los 2 gitanos manflowers son tus lacayos.
Evidentemente.
 
Pues no sé de qué os extraña que Camela guste a la gente. Son un grupo joven, con buenas letras y excelentes sonidos.

Yo escucho Camela a diario y te ayuda a ser mejor persona.

Yo tambien suelo llevar a camela en el coche.

El unico inconveniente es que a veces la gente me mira y se rie.
 
88 rebuznó:
Si algun dia necesitas entrar en el poligono, avisame. Yo te puedo proteger.
No me creo que seas capaz de eso, en serio. Me apuesto contigo lo que quieras a que si te dejo en el sitio de la foto, te cagas por la pata abajo y si te llevo un poco más arriba o al poblado ya te mueres directamente.
 
narf rebuznó:
No me creo que seas capaz de eso, en serio. Me apuesto contigo lo que quieras a que si te dejo en el sitio de la foto, te cagas por la pata abajo y si te llevo un poco más arriba o al poblado ya te mueres directamente.

Tio, has probado a mirar el gif de tu firma escuchando Daft Punk? Es INCREIBLE. No es coña. Mira:

https://www.goear.com/listen/2a74704/one-more-time-daft-punk

Rachel_looped.gif
 
Si random fuera Torbe ya se hubiera enterrado este hilo en un lugar donde nadie pudiera encontralo jamas.:lol:

Otro hilo que acaba en forochat. Por lo menos este se lo merecia a pulso.
 
Arriba Pie