Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:Los simios se quejan por todo, con Air madrid porque no volaban y con iberia porque "vuelan".
"Volando a ras de suelo!!!"

DestrozaVaginas rebuznó:Dos panchitos muertos no son nada teniendo en cuenta que el 10% de la población de Ecuador vive en España, habría que emplear muchas bombas más para terminar con la plaga.
Wireless rebuznó:Cupido rebuznó:Los simios se quejan por todo, con Air madrid porque no volaban y con iberia porque "vuelan".![]()
![]()
"Volando a ras de suelo!!!"
![]()
![]()

El Puto Brujo rebuznó:SOY UNA MARICONA Y LLORONA ESCORIA SUDACA
El Puto Brujo rebuznó:pero aún no cerraron esta mierda de hilo:
ADMINS SOIS TODOS UNOS RACISTAS
El Puto Brujo rebuznó:pero aún no cerraron esta mierda de hilo:
o faltan comas o lo q falta es directamente gracia en esa , si se puede llamar, frase! :?Codeisan de 20 rebuznó:"con air madrid por que no vuelan con ai(r)-tor por que vuelan a ras de suelo "
![]()
ya , en serio , mirad lo que habeis hecho
DestrozaVaginas rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:SOY UNA MARICONA Y LLORONA ESCORIA SUDACA
Acabas de delatarte puto sudaca, cuando te pille te voy a prender fuego, puta cucaracha rastrera.
Kraftschlag rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:pero aún no cerraron esta mierda de hilo:
Eres triste.
Yo soy unico, pedazo de excremento.DestrozaVaginas rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:SOY UNA MARICONA Y LLORONA ESCORIA SUDACA
Acabas de delatarte puto sudaca, cuando te pille te voy a prender fuego, puta cucaracha rastrera.
Stallone rebuznó:Me cago en todo lo que se menea que puta vomitera que me ha entrado despues de leer a los SUCIOS ROJOS HIJOS DE PUTA.
Si tanto os gustan los macacos meted a todos a vuestra sucia chabola y que alli os sodomicen,bastardos.
Labordeta rebuznó:Stallone rebuznó:Me cago en todo lo que se menea que puta vomitera que me ha entrado despues de leer a los SUCIOS ROJOS HIJOS DE PUTA.
Si tanto os gustan los macacos meted a todos a vuestra sucia chabola y que alli os sodomicen,bastardos.
Acojonas montonadas Stallone![]()
![]()
Yo creo que Labordeta en un mano a mano con Stallone saldría victorioso, con la de queso que ha comido mi hombre es invencible no como tu puto marica americano.
No jodamos, el abuelo contra un mocé que se viste asi no tiene ni para empezar:
![]()
elvis Ortiz
<[email protected]> a usuario
Más opciones 3:15 (16 horas antes)
Hola Torve, soy un peruano que siempre entra a tu pagina y veo que haz tendios nuevos links y fotos mas locas, peri veo que en el detall de ver los trailers de los pibonazos no se observa nada y si te los bajas a una pc los trailers tampoco se ven, solo se oyen, no se si es mi maquina o es que hay un problema en verlos.
Ojala puedas darme una respuesta
Tu amigo
Elvis
James Moriarty rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:Kraftschlag rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:pero aún no cerraron esta mierda de hilo:
Eres triste.
quién me lo dice?
una puta bujarra que tiene a un maromo de avatar?
puto aparcabicis
MAROMO. Masc. Dicese del individuo de aspecto y/o actitud chulesca, en el sentido de guapura, donaire y donosura, que se mueve y comporta con chulería. No está en el diccionario de la R.A.E.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.