Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

• Jose Montilla

Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Los simios se quejan por todo, con Air madrid porque no volaban y con iberia porque "vuelan".

Dos panchitos muertos no son nada teniendo en cuenta que el 10% de la población de Ecuador vive en España, habría que emplear muchas bombas más para terminar con la plaga.

DestrozaVaginas rebuznó:
Dos panchitos muertos no son nada teniendo en cuenta que el 10% de la población de Ecuador vive en España, habría que emplear muchas bombas más para terminar con la plaga.

Ahá

pero aún no cerraron esta mierda de hilo:

ADMINS SOIS TODOS UNOS RACISTAS

"con air madrid por que no vuelan con ai(r)-tor por que vuelan a ras de suelo "

risa.jpg

ya , en serio , mirad lo que habeis hecho con vuestro racismo:

https://www.actosdeamor.com/lagrimas.htm

Codeisan de 20 rebuznó:
"con air madrid por que no vuelan con ai(r)-tor por que vuelan a ras de suelo "
risa.jpg

ya , en serio , mirad lo que habeis hecho
o faltan comas o lo q falta es directamente gracia en esa , si se puede llamar, frase! :?

DestrozaVaginas rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
SOY UNA MARICONA Y LLORONA ESCORIA SUDACA

Acabas de delatarte puto sudaca, cuando te pille te voy a prender fuego, puta cucaracha rastrera.

Me comes la polla, patético internauta.
y tus amenazas me las paso por el forro de los cojones, subnormal.

garrulo de mierda, te aprieta la boina

Me cago en todo lo que se menea que puta vomitera que me ha entrado despues de leer a los SUCIOS ROJOS HIJOS DE PUTA.

Si tanto os gustan los macacos meted a todos a vuestra sucia chabola y que alli os sodomicen,bastardos.

Alguien quiere pegarse un viaje a ecuador conmigo?

Aqui os dejo el billete, solo teneis que imprimirlo.

monkeyland.jpg

Entregadlo y subireis gratis a un avion de air madrid.
Si dices que eres ecuatoriano te dan un platano!!

Stallone rebuznó:
Me cago en todo lo que se menea que puta vomitera que me ha entrado despues de leer a los SUCIOS ROJOS HIJOS DE PUTA.

Si tanto os gustan los macacos meted a todos a vuestra sucia chabola y que alli os sodomicen,bastardos.

Acojonas montonadas Stallone :shock: :shock:

Yo creo que Labordeta en un mano a mano con Stallone saldría victorioso, con la de queso que ha comido mi hombre es invencible no como tu puto marica americano.

No jodamos, el abuelo contra un mocé que se viste asi no tiene ni para empezar:

stallone.jpg

Labordeta rebuznó:
Stallone rebuznó:

Acojonas montonadas Stallone :shock: :shock:

Yo creo que Labordeta en un mano a mano con Stallone saldría victorioso, con la de queso que ha comido mi hombre es invencible no como tu puto marica americano.

No jodamos, el abuelo contra un mocé que se viste asi no tiene ni para empezar:

stallone.jpg

Tiene mi apuesta a su favor, bigotudo hamijo.

47wziv8.jpg

este es ecuato?

elvis Ortiz
<[email protected]> a usuario
Más opciones 3:15 (16 horas antes)
Hola Torve, soy un peruano que siempre entra a tu pagina y veo que haz tendios nuevos links y fotos mas locas, peri veo que en el detall de ver los trailers de los pibonazos no se observa nada y si te los bajas a una pc los trailers tampoco se ven, solo se oyen, no se si es mi maquina o es que hay un problema en verlos.
Ojala puedas darme una respuesta

Tu amigo

Elvis

mi pana sigue desaparesido el llego el dia del big bang de t4 pero al pareser salio y leso del aeropuerto segun los record de videotape y ya no sabemos de el y no contesta al selular nosotros queremos saber por que nadie nos mira en los muestradores de reclamar ni en las asociasiones ni los jornalistas nos devuelven los cmc que les enviamos actualmente hisimos su retrato roboc lo estamos pegando en farolas y fonos publicos y en el metro

433myba.jpg

EL RESPONDE EL NOMBRE WINSTON FORTUNATO MORRIS OCAMPO Y ES BIEN CARIÑOSO COPADO Y LE GUSTA LA JODA si nos dan pistas seran agrasiados chau ESTO ES UN LLAMAMIENTO SERIOSO SU FAMILIA ESTA DESPERADA

El Puto Brujo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
pero aún no cerraron esta mierda de hilo:

ADMINS SOIS TODOS UNOS RACISTAS

Eres triste.

quién me lo dice?
una puta bujarra que tiene a un maromo de avatar?

puto aparcabicis

MAROMO. Masc. Dicese del individuo de aspecto y/o actitud chulesca, en el sentido de guapura, donaire y donosura, que se mueve y comporta con chulería. No está en el diccionario de la R.A.E.

Ese es Arlovski :D

Atrás
Arriba Pie