EDDIE MURPHY

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Mensajes
284
Reacciones
1
¿Alguno sabe dónde puedo conseguir algún monólogo de Eddie Murphy con subtítulos en español? En el emule todo está en inglés.

Hace algún tiempo emitieron en canal+ un monólogo suyo pero no lo localizo.
 
eddie_murphy.jpg


¿Te hace gracia este subnormal ?

En fin...para gustos los colores
 
MataMierdas rebuznó:
eddie_murphy.jpg


¿Te hace gracia este subnormal ?

En fin...para gustos los colores

Pues sí, me gusta.
Me parece un tio cojonudo con unas pelis cojonudas:
Limite 24 horas
Limite 24 horas mas
Superdetective en Hollywood
Entre pillos anda el juego
 
Bowfinger esta entretenida y el tio no lo hace mal. ¿No fue este al que pillaron con un travesti en un coche como a Hugh Grant?
 
Exactamente busco....
Delirius y Raw que son dos monologos que dejan por los suelos al puto Club de la Comedia
 
KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:
El chico de oro era una película simpática.

No se si lo dices en serio, pero a mi me gustó mucho esa peli :oops:

Claro que lo digo en serio, me parece muy entretenida. También hace años que no la veo, puede que cambiase de opinión pero en su momentó me gustó (y el demonio del final me acojonaba de pequeño)
 
Richal rebuznó:
KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:
El chico de oro era una película simpática.

No se si lo dices en serio, pero a mi me gustó mucho esa peli :oops:

Claro que lo digo en serio, me parece muy entretenida. También hace años que no la veo, puede que cambiase de opinión pero en su momentó me gustó (y el demonio del final me acojonaba de pequeño)

El chico de Oro es una buena peli. La repusieron hace poco en T5 o A3. Junto a El Principe de Zamunda y Los Fantasmas atacan al jefe son de esas películas que aunque las hayas visto mil veces, no pudes evitar volverlas a ver cuando las reponen.
 
soyroman rebuznó:
Richal rebuznó:
KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:
El chico de oro era una película simpática.

No se si lo dices en serio, pero a mi me gustó mucho esa peli :oops:

Claro que lo digo en serio, me parece muy entretenida. También hace años que no la veo, puede que cambiase de opinión pero en su momentó me gustó (y el demonio del final me acojonaba de pequeño)

El chico de Oro es una buena peli. La repusieron hace poco en T5 o A3. Junto a El Principe de Zamunda y Los Fantasmas atacan al jefe son de esas películas que aunque las hayas visto mil veces, no pudes evitar volverlas a ver cuando las reponen.

Sips, la verdad es ke las pelis de esa epoca, tienen un algo ke te deja reconocerlas rapido.

Añado a la lista de pelis "que aunque las hayas visto mil veces, no pudes evitar volverlas a ver cuando las reponen" estas:

- Gremblins tanto la I como la II
- GhostBusters
- Super Detective en Hollywood.
 
soyroman rebuznó:
Richal rebuznó:
KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:
El chico de oro era una película simpática.

No se si lo dices en serio, pero a mi me gustó mucho esa peli :oops:

Claro que lo digo en serio, me parece muy entretenida. También hace años que no la veo, puede que cambiase de opinión pero en su momentó me gustó (y el demonio del final me acojonaba de pequeño)

El chico de Oro es una buena peli. La repusieron hace poco en T5 o A3. Junto a El Principe de Zamunda y Los Fantasmas atacan al jefe son de esas películas que aunque las hayas visto mil veces, no pudes evitar volverlas a ver cuando las reponen.

¿Y que papel hace Eddie Murphy en los Fantasmas atacan al jefe?
 
Gort rebuznó:
soyroman rebuznó:
Richal rebuznó:
KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:
El chico de oro era una película simpática.

No se si lo dices en serio, pero a mi me gustó mucho esa peli :oops:

Claro que lo digo en serio, me parece muy entretenida. También hace años que no la veo, puede que cambiase de opinión pero en su momentó me gustó (y el demonio del final me acojonaba de pequeño)

El chico de Oro es una buena peli. La repusieron hace poco en T5 o A3. Junto a El Principe de Zamunda y Los Fantasmas atacan al jefe son de esas películas que aunque las hayas visto mil veces, no pudes evitar volverlas a ver cuando las reponen.

¿Y que papel hace Eddie Murphy en los Fantasmas atacan al jefe?

¡Joder! No me refería a que saliese Eddie Murphy en la película, sino a que es de esas películas que si la emiten por la tele no puedes dejar de verla aunque te la sepas casi de memoria. Por cierto Bill Murray es otro actorazo cojonudísimo y tanto la ya nombrada "Los fantasmas atrapan al jefe" y "Atrapado en el tiempo" son buenísimas.
 
Ponerle un shemalote cerca y veras que monologos hace el tio.
 
soyroman rebuznó:
Pues sí, me gusta.
Me parece un tio cojonudo con unas pelis cojonudas:
Limite 24 horas
Limite 24 horas mas

Superdetective en Hollywood
Entre pillos anda el juego

será limite 48 horas y 48 horas mas...si eso... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
soyroman rebuznó:
Pues sí, me gusta.
Me parece un tio cojonudo con unas pelis cojonudas:
Limite 24 horas
Limite 24 horas mas

Superdetective en Hollywood
Entre pillos anda el juego

será limite 48 horas y 48 horas mas...si eso... :lol:

:oops: Je, je... se me va la pinza.
 
soyroman rebuznó:
:oops: Je, je... se me va la pinza.

no sera que tu escuchas mucho la cancion esa de la ranita y por eso te acordaste de superdetective en hollywood y de hay te acordaras de eddie?

uffff, maldita rana, la odio.
 
dimonio8 rebuznó:
soyroman rebuznó:
:oops: Je, je... se me va la pinza.

no sera que tu escuchas mucho la cancion esa de la ranita y por eso te acordaste de superdetective en hollywood y de hay te acordaras de eddie?

uffff, maldita rana, la odio.

Pues no. Más bien ha sido porque hace poco repusieron "El chico de oro". Entonces recordé que hace algún tiempo pusieron en Canal+ un monólogo subtitulado de Eddie Murphy que era cojonudo y aunque he buscado en el emule no he encontrado ni "Delirius" ni "WAT" en español.

Por cierto, yo también bañaría en gasolina a la jodida rana para luego pegarle fuego.
 
Doctor Dolittle 1 y 2, y la de Papa Canguro, son un ladrillo... yo creo que la ultima que me gustara de este hombre, fue el negociador. ( Sí, lo siento, no le tengo mucho aprecio como actor, que le vamos a hacer, aunque es mas soportable que el zoquete que sale en Dos policias rebeldes, el que no es Will Smith, que además siempre hace o de ladrón o de policia, esta encasillao el hijoputa)
 
eddie murphy esta acabadisimo,solo hay que ver sus ultimas peliculas
 
Cachuli rebuznó:
Doctor Dolittle 1 y 2, y la de Papa Canguro, son un ladrillo... yo creo que la ultima que me gustara de este hombre, fue el negociador. ( Sí, lo siento, no le tengo mucho aprecio como actor, que le vamos a hacer, aunque es mas soportable que el zoquete que sale en Dos policias rebeldes, el que no es Will Smith, que además siempre hace o de ladrón o de policia, esta encasillao el hijoputa)
Ese es Martin Lawrence, que salió con Eddie Murphy en "Boomerang" y en "Life", además de tener una serie en la TV ("Martin"), bastante mediocre.

En cuanto a Eddie Murphy, creo que se le ha pasado el arroz, como en su momento a Richard Pryor, y en breve le ocurrirá lo mismo a Chris Rock.

Para mí se salvan Chris Tucker y Bernie Mac, quienes me resultan, hoy por hoy, los más graciosos entre los actores afroamericanos surgidos de lo que en USA se llama "stand up comedy", lo que aquí han copiado en "El club de la comedia". Eddie Murphy y Richard Pryor empezaron también en ese circuito
 
Cierto, el Martin Lawrence ese, que en la serie de televisión salia de compi el negro ese que sale en Gigolo no?. Que mala era la hijaputa.
 
Aún me hacía gracia en los 80 con El chico de oro y Superdetective en Hollywood, y bueno tbe estaba bien en Límite 48 horas. El problema es que nunca se ha quitado el sanbenito de cómico del Saturday Night Live. Y sus tics habituales, las gracietas y la manía de disfrazarse cual Mortadelo cansan ya.
A rescatar de la hoguera Bowfinger, aunque ahí justamente hace todo lo que he criticado antes, pero te descojonas al menos.
 
EDDIE

Eddie brillo en los 80. Para mi es peor comediante ke Richard Pryor,pero es mejor ke cris rock. Hubo una peli ke en su dia tambien me gusto un poco.Lo ke pasa es ke hace mucho ke no la dan por la tele.
"La mejor defensa es el ataque" Que trabajaba DUnley Moore con Eddie Murphy. Y de las de ahora,de las ultimas....bufff!! Es dificil destacar alguna. "El profesor chiflado" no estuvo mal. La de "La mansion encantada" ni la he visto.
 
Arriba Pie