Edicion de video...

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
1.167
Reacciones
0
Me han pasado un video de un viaje que he hecho recientemente pero el mismo, grabado con camara de fotos digital, sale tumbado (el que hizo el video, con idea de una foto, giro la camara para que saliera en vertical :? ). Ahora para ver el video tengo que girar la cabeza a la derecha...
Sabeis de algun editor de video con el que se pueda poner el video al derecho?...
Eternamente agradecido... :wink:
 
para lo que quieres mira el virtualdub que seguramente te valga(y es gratuito)
si no buscate el adobe premiere
 
Usen el subforo de informática, que es muy mono y apañado.

Gracias.

El Studio 9 de Pinnacle es el mejor de edicion de video CON DIFERENCIA.

Buenas Tardes.
 
lo mejor es el VEGAS 5
es el q uso para montar cerdillas
 
cualquier programilla te servirá pero si quieres uno potente déjate de programas shareware, lo mejor el Avid y el After Effects.
 
El adobe premiere te permite hacer lo que quieres. Aunque la interfaz asusta un poco, es bastante tecnico. Pero con un poco de interes y algún tutorial en pdf seguro que haces virguerias. 8)
 
:shock: :? :?

Virtual Dub, Studio 9, Vegas 5, Avid, After Effects, Premiere?

:? :? cuantos programas !!

Instale el Virtual dub ---> me jodió els software de la sintonizadora tv (y el c+ :twisted: ).
A un amigo le pasó lo mismo con Premiere, le hizo un machambrado todo el software de audio y video que tenia.

A ver si me ayudais a aclararme un poco y contais vuestras experiencias.

Ante todo, creo que lo mejor es instalar una nueva partición con Sistema Operativo (XP) sólo para Video (para poder hacer conversiones de dvd a .avi y .mpg y tal sin q me joda la sintonizadora (q ya fue costoso instalar :evil: )) y dejar la q ya tenia para Audio (edición, producción), sintonizadora/capturadora (grabar programas tv, video, satelite...) y software retoque fotografico y demás (Office, internet, mail).

Una vez tenga la partición virgen (bueno con el Service Pack 2) creo que probaré con el Virtual Dub y algún programa senzillo de edición ... el Studio 9 o el Vegas de Tito. Con el Premiere, la elección de los profesionales, aún no me atrevo, más q nada pot posibles problemas de drivers y tal ...

En fin, a ver si podeis extenderos un poco más sb la configuración de vuestros equipos y las cualidades del software elegido :)
 
Arriba Pie