Edif. Windsor. ¿ Provocado o Accidente?

¿Qué modelo de Tabard prefieres?

• Modelo 1

Votos: 0 0,0%
  • Modelo 2

• Modelo 3

• Modelo 4

• Votantes totales
    0
Kokillo rebuznó:
PollaMan rebuznó:
:-)

Se derrumba una de las grúas que iban a demoler el Winston

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/24/madrid/1109202320.html

Ale, todo en un hilo.

Aquí hay gafe o algo raro, porque ya son muchas cosas para una sola ciudad en un año.

simcity.gif

Eso es que a algun joputa se le ha quedao engancho el dedo en el menu disasters...

_M@GO_P@jOTES rebuznó:
¿Con que se mira eso?

Tú todo lo que no sea comida no lo controlas, ¿no?.

Si te ponen un bocadillo de panceta en mitad de una jaula de leones y te dan un clip rápido lo coges.

jaxondo rebuznó:
el otro dia salia en las noticias un webo d gente sacando fotos del winsurf diciendo "q cosa q aguante no se cae" y gilipolleces por el estilo. estoy hasta los cojones como han dicho por aki no ha habido muertos asi q a tomar por culo.

HAY TE DOY LA RAZON, NO SE POR KE COJONES TANTO VARUYO POR UN PUÑAO DE METAL SI MI TIO TIENE EN LA ESPALDA MAS KE EL UINSORR. :?:

YO KREO KE LOS SEGURATAS MONTABAN UNA ORGIA ESA NOXE Y CON TANTO CIGARRITO SE PRENDIO UNA OFICINA Y PA KE NO SALIERA EL PASTEL NO YAMARON A LOS BOMBEROS HASTA KE EL FUEGO EMPEZO A KEMARLES LOS PELILLOS DE LOS WUEVOS Y LOS COÑETES :shock:

Yo estaba en la Avda de Brasil (al lado del Windsor) el dia del incendio.
La verdad es que empezo siendo poquita cosa y enseguida ardio como la polvora el cabrón...
Por alli se oia de todo, que si una avioneta, que si una bomba, que si un VASCO en ala delta,... de todo.
En cuanto empezaron a salir dias despues imagenes e historias raras yo ya lo empece a tener claro... DINERO!!!
No se como interpretarlo, o hacia quien dirigir ese tema, pero estaba claro que era por pasta. O lo quemaron (quien fuese) y aprovecharon para vaciar cajas fuertes, o los propios dueños del edificio lo quemaron por la pasta de las aseguradoras, para construir un edificio mas moderno que les iba a costar igual, o menos que remodelar el Windsor, que ya estaba viejo, viejo...
En fin, algo sabremos antes de Semana Santa, porque no creo que trascienda nada serio antes de dos o tres semanas.

POR CIERTO, VATICINO QUE LAS TAREAS DE DESMONTAJE FRACASAN Y EL EDIFICIO SE CAE ENCIMA DEL CORTE INGLES.

acaba de llegarme la respuesta a esta incognita por email:

Conversación mantenida entre Ingenieros Madrileños y Catalanes:
Madrileños: Tenemos un edificio que queremos derribar, sabemos que tenéis experiencia, ¿como lo haríais?
Catalans: Bueno, os aconsejamos que construyáis debajo un túnel de metro.
Madrileños: Tenemos hechos ya tres líneas que se cruzan en ese punto, una de cercanías y un intercambiador.
Catalans: Y el muy cabrón sigue en pie?
Madrileños: Sí
Catalans: Pues prendedle fuego !!!!!!!!!

NaKo rebuznó:
acaba de llegarme la respuesta a esta incognita por email:

Conversación mantenida entre Ingenieros Madrileños y Catalanes:
Madrileños: Tenemos un edificio que queremos derribar, sabemos que tenéis experiencia, ¿como lo haríais?
Catalans: Bueno, os aconsejamos que construyáis debajo un túnel de metro.
Madrileños: Tenemos hechos ya tres líneas que se cruzan en ese punto, una de cercanías y un intercambiador.
Catalans: Y el muy cabrón sigue en pie?
Madrileños: Sí
Catalans: Pues prendedle fuego !!!!!!!!!

genial :P

Uno de los rumores que más ha circulado en los últimos días por Madrid viene a explicar por qué existió una demora tan grande entre la hora en la que los vecinos de la zona comenzaron a ver llamas en el edificio Windsor y la hora en la que se dio el aviso oficial.

Según se comenta, el vigilante de guardia decidió pasar la noche del sábado en compañía de una señorita amiga suya, a la que se subió a la planta 25 del edificio para estar un rato en su compañía.

La fatalidad hizo que sólo cuatro plantas más abajo comenzara a desarrollarse el fuego. Cuando quisieron darse cuenta ya era demasiado tarde. El fuego llevaba ya tiempo devorando mobiliario y documentos del edificio y el humo avanzaba inexorablemente por los conductos del edificio. Fue entonces cuando el vigilante dio la voz de alarma, habiendo desalojando previamente a su compañera.

Esto explica, además, la extraña llamada que se produjo desde la planta 25, horas después del comienzo del incendio.

(copiado y pegado)

¿Alguien más ha escuchado algo de esto o similar?

Atrás
Arriba Pie