Editado: ¿Le baneo o no le baneo? (Título original: Burger King o Macdonald's?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema CADY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La raza más indeseable es

• Sudacas

Votos: 0 0,0%
  • Moros

• Africanos negratas

• Este de Europa

• Asiáticos

• HIJO DE BARLEY

• Votantes totales
    0

CADY

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
0
A destacar de MacDonalds:

-Las patatas deluxe (y la salsa).
-Es más barato.
-No deja tanto regomello en el estómago.

A destacar de Burger King:

-Es más sabroso.
-Sacia más.
-No tiene pinta de ser plastiquete.
-Deja el estomago regular.

Debate garruler y mundano donde los haya.

burgers_1.jpg

La opción hijo de puta no tiene validez en este caso porque no sabemos de qué moderador se trata.

Error de syntaxis rebuznó:
La opción hijo de puta no tiene validez en este caso porque no sabemos de qué moderador se trata.

Se trata de mí, pero podría ser cualquiera, aunque ya sé que lo que en realidad te pasa es que no quieres pinchar en HIJO DE PUTA y que luego sea mundele, no te lo perdonarías jamás :lol:

¿Por qué hijo puta viene en cursiva si he votado que no le banees? Ah, perdón, que tengo un ataque de asperger.

En caso de duda el ban siempre es un acierto.

Si, porque si.

pioneer rebuznó:
En caso de duda el ban siempre es un acierto.

Si, porque si.

pioneer rebuznó:
te animo a seguir llenando los hilos del general de masunos tan superfluos como esta mierda

:lol:

En cuanto al hilo, decir que Ban, no, bastante tiene el chaval con tener una mano como la bandeja de una hamburgueseria y no poder masturbarse :lol:

Cuanto tardará Pherseo en aparecer por aqui???

Mcdonnald's mejor , más economico y con los regaluchos quer dan.

ilovegintonic rebuznó:
Se trata de mí, pero podría ser cualquiera, aunque ya sé que lo que en realidad te pasa es que no quieres pinchar en HIJO DE PUTA y que luego sea mundele, no te lo perdonarías jamás :lol:

Me has leído la mente.
Desde aquella vez que recibí un zapatazo directo a la boca por haber llamado hijo de puta a mi padre al reirse de mí por haberme cortado con el borde de un papel, el mundo no ha vuelto a ser el mismo.
Por cierto, como vástago de Mundele, y viendo el proceder autoritario y con ciertas reminiscencias a monarquía que se observa en la administración, en cuanto Padre muera (que no lo quedará mucho si es tan viejo y tiene tan pocas piernas en activo como cuentan), por una cuestión de derecho hereditario, recibiré los botones automáticamente, ¿no? Sería lo más lógico, digo yo.

(que no lo quedará mucho si es tan viejo y tiene tan pocas piernas en activo como cuentan)

Si, mira stephen hawking, que con todo lo suyo nos ganaria una 1500 a cualquiera.

Edito para quitar la coma que sobraba, que luego Main Man dice que la abuela fuma :lol:

manu123 rebuznó:
Cuanto tardará Pherseo en aparecer por aqui???

[panceter] El whopper lleva mayonesa y el bic mac salsa especial. El negosio está claro.[/panceter]

Por cierto que el creador del hilo sigue online y no se pronuncia tampoco sobre su destino. Quien calla, ¿otorga?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[

en cuanto Padre muera (que no lo quedará mucho si es tan viejo y tiene tan pocas piernas en activo como cuentan), por una cuestión de derecho hereditario, recibiré los botones automáticamente, ¿no? Sería lo más lógico, digo yo.

¿Qué les parece? uno cría a un vástago con la ilusión de verle crecer y educarlo a mi imagen y semejanza, y ahora tengo que leer que sería capaz de ahogarme con una bolsa del Carrefour en la cabeza mientras duermo en mi silla de ruedas, con tal de heredar los dichosos botoncitos; cría cuervos... :cry:

A ver si va a heredar el trono, eso sí sería un Epic Fail (que alguien postee la foto esa :lol:)

Maralok rebuznó:
[panceter] El whopper lleva mayonesa y el bic mac salsa especial. El negosio está claro.[/panceter]

Ahora sí que ha invocado correctamente a nuestro entrañable Phanzetas, cuando se conecte a internet y lo primero que busque sea la palabra "mayonesa", ya verá lo poco que tarda en aparecer :1

Pues yo por darle una alegría al creador del hilo digo que Burger King foReväH.
Ante todo el King ahorro, hamburgesaka del copón + potatoes -mejores que las del Mcdonald's- + Cocacola= 3 rupias.

Estuve un mes -sin tiempo para comer- y me comía uno o dos en el coche mientras iba de un sitio al otro.

En general es algo más caro el BK -menuses normales- pero TODO hamburgesas-patatas son mejores que las del payaso.

Yo le perdonaría la vida por la firma y el avatar que lleva.

manu123 rebuznó:
//summon (ID:Pherseo)npc
Quien me invoca?Quien osa interrumpir mi descanso?
Pherangel.png

Bueno, al turron, ni Mcdonal ni Bking, los dos son una mierda con hamburgesas que caben en la palma de mi mano y me sobra mano por todos lados. Encima tienes que pedir la mayonesa aparte, que ademas te la cobran casi a un euro.
HAmburgesas buenas y grandes las del mister smile donde la mayonesa te mancha todos los dedos solo con tocar el plato donde te la traen. Y en la bbq chiken que hacen las mejores hamburgesas de pollo del planeta namec.

Pherseo rebuznó:
Quien me invoca?Quien osa interrumpir mi descanso?
Pherangel.png

Pherseo, se ha situado usted encima de África. Debo entenderlo como jocosa alegoría al ayuno forzado de los pobres negritos?

Ah no, que usted vive en África. Perdone.

Pherseo rebuznó:
es cuestion de perpectiva hombre.

Te dedico un flow goldo
y en tu honor subo mi toldo
Yeh yeh si si si
Canarias Sevilla sity
dos sero sero nuebe

Ese goldo mielda
hase fotos sin reselva
igual da una caca
que su madre en conselva

muere pol mayonesa
y no de la ligeresa
que tenga calorias
y enchufarse muchas niggas

tu nic es perseo
pero yo no lo beo
mejol te pegaria
"el que te cenaria"

Yeaaahhh ¡¡¡¡¡

Queria hacer una comparativa para una tesis, conocer las opiniones de los consumidores y contrastarlas, y este gordaco llamado Pherseo me ha desvirtuado el hilo

A él no se le banea?

Que máquina el tío:lol: No le baneeis, que aunque parezca retrasado, os equivocais,no parece, lo es. Sin embargo ha traido al foro tipica charla de borrachos de bar y solo por eso ,merece vivir,pulgares hacia arriba.
pulgar.jpg

Atrás
Arriba Pie