Editando DvD

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Hola

¿alguien sabe si hay alguna manera de editar un DVD (archivos VOB) desde el Premiere o cualquier otro programa similar?.

Lo digo porque me han pasado un dvd de una presentacion de productos y quieren poner una parte de ese video junto con otro que se está editando con Premiere.....

Por si alguien está empollado de tema y tal....

Lo mejor es que pases el VOB a AVI.
Yo es lo que hice en una ocasión para no comerme la cabeza.

Prueba con DVDremake para quitar videos y para juntarlos dvd2one

Sr. Calcetín rebuznó:
Lo mejor es que pases el VOB a AVI.
Yo es lo que hice en una ocasión para no comerme la cabeza.

No. Lo mejor es demultiplexar el audio AC3 y el video en mpeg2 original, editarlo con premiere o similares y con un programa de autoría de dvds volverlo a multiplexar con menús o lo que te salga de la polla. Y si no quieres volverlo a pasar a un dvd lo multiplexas con el premiere mismo y lo codificas en avi con algun codec como divx o xvid.

Con un multiplexor :pla
mux4gate.gif

Prueba en el google con "vob to mpeg" o algo por el estilo, esos pequeños programas abundan.

Don Pelotas rebuznó:
Con un multiplexor :pla
mux4gate.gif

Prueba en el google con "vob to mpeg" o algo por el estilo, esos pequeños programas abundan.

Maldito hijo de puta, algunos no tenemos suficiente con lo que nos meten en la puta carrera, como para que luego venga al foto y vea fotos de puertas lógicas.

:lol:

Has esto que es lo correcto :

Usa un programa para RIPEAR DVDs , como el im too dvd ripper o dvd decripter . Ripealos a una calidad bitrate superior a 6000 y todas las caracteristicas de calidad a tope. Exportalo en Mpg2 y ese archivo video puedes trabajarlo perfectamente en premiere pro 1.5 .

Para exportarlo a dvd NO lo exportes como AVI , sino que usa el adobe media encoder de premiere y exportalo a MPG2 a maxima calidad obviamente ( CVR , 720x480 , ETC ) Los MPG2 son de mejor calidad que los avi a pelo y ademas son el tipo de compresion creada para el formato DVD , asi que al codificarlo nuevamente a un DVD con sus carpetas video_ts ( con los vob, cue , etc ) y audio_ts ( siempre vacia ) el resultado sera impecable.
de nada.

Atrás
Arriba Pie