Educación de Mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juang

RangoAsiduo
Registro
1 Mar 2018
Mensajes
523
Reacciones
82
El TC avala las subvenciones a colegios que segregan por sexos

El Constitucional ha rechazado el recurso del PSOE contra la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa y ha avalado que se subvencione con dinero público a los colegios que segregan por sexos a sus alumnos y también otros aspectos de la norma, como la alternativa obligatoria a la asignatura de Religión.


¿Estais de acuerdo?
 
Por otro lado veo bien que subvencionen colegios, mientras sean colegios españoles, mejor que zapatero que subvencionaba el colectivo gay de Uruguay o no se donde coño.

Estoy de acuerdo contigo, pero hay colegios y colegios, y precisamente yo con este tipo de colegios..., pues creo que es un paso atrás. Y luego lo de la religión es la ostia. (nunca mejor dicho).
 
Última edición:
Tendrían que estar los enanos todo el día programando, aprendiendo economía en tres idiomas, construyendo autómatas y haciendo deporte.

Pero claro, me inquieta enormemente que separen niños de niñas. Así, serán niños y niñas analfabetoides en un mundo que se los va a comer crudos. Y crudas. Un mundo, claro está, en que saben dónde cae la Comarca de Orejillas, y de la que no hay que salir nunca.
 
Por otro lado veo bien que subvencionen colegios, mientras sean colegios españoles, mejor que zapatero que subvencionaba el colectivo gay de Uruguay o no se donde coño.


Dish ish anacseitebol, mireusté.
Pq claro,lode no dar dinero a los julais nia los peta culos de efebos,no cuebta no?si no le das a uno le tienes q da dar al otro?
Es un y tu mas de muy mala qualite
 
Estoy de acuerdo contigo, pero hay colegios y colegios, y precisamente yo con este tipo de colegios..., pues creo que es un paso atrás. Y luego lo de la religión es la ostia. (nunca mejor dicho).

Lo de la religión, estoy de acuerdo, la erradicaría del sistema público de enseñanza. El que quiera teología, que se la pague él. Por eso aunque comulgue con en ocasiones con ideas de derechas jamás la votaré por que son unos hijosdeputa, igual que los de izquierdas... igual que los del centro.
 
Gracias a estos colegios los niños salen violadores y las niñas o feminazis o asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pq claro,lode no dar dinero a los julais nia los peta culos de efebos,no cuebta no?si no le das a uno le tienes q da dar al otro?
Es un y tu mas de muy mala qualite

Y que es la política hoy en día? y que haces tu cuando defiendes tu partido y tu sindicato, no puedes predicar con el ejemplo porque el ejemplo es una puta vergüenza, pero igual los de la derecha, al final de la corrida todo se resume en eso. En un Y TU MÁS, CHINCHA RAPIÑA QUE ROBO PIÑONES PA QUE TU NO LOS ROBES.

Política in a nutshell.
 
Última edición:
Ahh y también esto sale:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gracias a estos colegios los niños salen violadores y las niñas o feminazis o asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahh y también esto sale:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Has descubierto Youtube hoy?
 
¿Que tema político hay detrás de segregar alumnos o no? Se me escapa.
¿Temas de subvenciones?¿Hay algún estudio que avale mejor enseñanza?
 
¿Que tema político hay detrás de segregar alumnos o no? Se me escapa.

Para implantar la sharia
vJSokdb.jpg
 
¿Que tema político hay detrás de segregar alumnos o no? Se me escapa.
¿Temas de subvenciones?¿Hay algún estudio que avale mejor enseñanza?

Ya tienen que aprender (o comerse, mejor dicho) el mismo plato de absurdez que hace 50 años el fenómeno en letras, el fenómeno en ciencias, y el subnormal.

La no segregación viene a meterle un x2 al batiburrillo anterior.
 
A pocos metros de mi colegio, que era concertado y mixto, había un colegio de monjas sólo para niñas. Al salir a medio día era frecuente ver a las alumnas de aquel cole con sus falditas, correteando por la calle en grupitos, mirándonos con timidez a nosotros, los niños macho, atraídas sin duda por nuestro olor a sudor y pipas, como si fuésemos algo especial, algo único, mientras las niñas de nuestro propio colegio estaban hasta los huevos de nosotros. Llegada la adolescencia las niñas del colegio de monjas eran conocidas por su extrema promiscuidad sexual, su ansia de macho, su sexualidad desbocaba. Los colegios que segregan por sexos están bien siempre que sean la otredad.
 
Última edición:
¿Es separar niños de niñas en un colegio ilegal? ¿Un colegio sólo para niños o sólo para niñas incumple alguna ley? ¿Acaso hay una ley que obliga a que estén los niños y las niñas en la misma clase revueltos? No, ¿verdad? ¿Entonces? El mismo derecho tienen estos colegios en ser subvencionados que otro cualquiera. La cuestión de fondo es por qué ha de subvencionarse la educación privada. Para mí, concretamente, la pregunta debería ser que por qué ha de existir educación privada. Si todos los colegios y todas las universidades fueran públicos otro gallo nos cantaría. Manteniendo una educación pública de mierda y una privada de calidad estamos cortándole los cables al ascensor social y perpetuando un sistema clasista, donde uno parte en mejores condiciones que el otro sólo porque papá puede pagar mejores colegios. Si por mí fuera, todo sería público, y la educación pública ofertaría colegios mixtos, de niños solo y de niñas solo, porque así satisfaría la demanda de todo el mundo, que tiene el mismo derecho el que quiere mandar al bambino a un colegio mixto que el que no.

Y mientras discutimos esto los hijos de Perrino limpiando chimeneas por un puñado de chelines, viendo a los niños ir al colegio con sus mochilas llenas de libros.

ni%C3%B1os-deshollinadores-victorianos-2.jpg

-¿Ves, hijo mío, de los debates que te libras por no ir al cole? Por cierto, muy gordo te estás poniendo tú y te vas a quedar atascao en la chimenea; esta tarde no hay merienda, lo hago por tu bien.



Pq claro,lode no dar dinero a los julais nia los peta culos de efebos,no cuebta no?si no le das a uno le tienes q da dar al otro?
Es un y tu mas de muy mala qualite
Mira, yo es que me cago en tu putísima madre, hijo de la gran puta. ¿Es que no puedes ni hacer el intento de escribir medio bien, pedazo de cabrón?
 
estoy total y absolutamente a favor de que haya enseñanza privada. Porque esa es otra, la educación debe pertenecer al ámbito familiar únicamente, es algo que pertenece a los padres (no es educación, la enseñanza es instrucción en diversas materias). El estado no debe entrometerse a la fuerza. Debe haber centros de enseñanza pública y de calidad, pero el estado nunca debería tener el monopolio de la enseñanza. Yo estudié en Estados Unidos en un centro para alumnos con altas capacidades, porque aquí en España no había ninguno. Se fomenta los centros para gente con necesidades educativas especiales (especiales a la baja, claro está, no hay problema para gente con bajas capacidades, ni para los de capacidades normales), pero curiosamente si que hay problemas para la gente que destaca, pues va en contra de su ideología igualitarista. También estoy a favor de que pueda haber segregación por sexo, mientras se fomente la excelencia, mientras haya un nivel alto. Por cierto, si se subvencionan los centros privados, es porque el estado no tiene suficiente centros públicos, es una de las razones del porqué existen los concertados. Otra cosa es que se podrían construir más centros públicos, obviamente, pero la razón de la subvención es esa
 
estoy total y absolutamente a favor de que haya enseñanza privada. Porque esa es otra, la educación debe pertenecer al ámbito familiar únicamente, es algo que pertenece a los padres (no es educación, la enseñanza es instrucción en diversas materias). El estado no debe entrometerse a la fuerza. Debe haber centros de enseñanza pública y de calidad, pero el estado nunca debería tener el monopolio de la enseñanza. Yo estudié en Estados Unidos en un centro para alumnos con altas capacidades, porque aquí en España no había ninguno. Se fomenta los centros para gente con necesidades educativas especiales (especiales a la baja, claro está, no hay problema para gente con bajas capacidades, ni para los de capacidades normales), pero curiosamente si que hay problemas para la gente que destaca, pues va en contra de su ideología igualitarista. También estoy a favor de que pueda haber segregación por sexo, mientras se fomente la excelencia, mientras haya un nivel alto. Por cierto, si se subvencionan los centros privados, es porque el estado no tiene suficiente centros públicos, es una de las razones del porqué existen los concertados. Otra cosa es que se podrían construir más centros públicos, obviamente, pero la razón de la subvención es esa
A fregar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé por que se quejan los progresistas. Separando a las niñas de los niños se evita el acoso sepsual en los colegios. Y así tienen los aseos limpios y con la taza del váter bajada.
 
Atrás
Arriba Pie