Educación de Mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé por que se quejan los progresistas. Separando a las niñas de los niños se evita el acoso sepsual en los colegios. Y así tienen los aseos limpios y con la taza del váter bajada.

Evitas el acoso sexual en los colegios pero estas alimentando a futuros violadores y a futuras putas como bien ha dicho @ElSapoDeLaTrancaEmpinada:

A pocos metros de mi colegio, que era concertado y mixto, había un colegio de monjas sólo para niñas. Al salir a medio día era frecuente ver a las alumnas de aquel cole con sus falditas, correteando por la calle en grupitos, mirándonos con timidez a nosotros, los niños macho, atraídas sin duda por nuestro olor a sudor y pipas, como si fuésemos algo especial, algo único, mientras las niñas de nuestro propio colegio estaban hasta los huevos de nosotros. Llegada la adolescencia las niñas del colegio de monjas eran conocidas por su extrema promiscuidad sexual, su ansia de macho, su sexualidad desbocaba. Los colegios que segregan por sexos están bien siempre que sean la otredad.
 
A mí me parece bien.
No quiere estar viendo rabos en las duchas tras gimnasia y que, de pronto, salga un matojo y unas tetas que me corten la concentración.

En cuanto a la educación, me la suda. Ellos, ellas y elles cada vez son más sucnormales, simples e iletrados. Da igual juntos que separados.
No fiuter.
 
No hace falta que la psicología evolutiva confirme algo que no se le escapa al sentido común: que la madurez tanto física como intelectual de los niños y las niñas es dispareja. Una niña de 14 años es toda una zorra, mientras que un niño de la misma edad sigue siendo eso: un niño.

Partiendo de este principio nuevas corrientes pedagógicas abogan, en beneficio de la calidad de la enseñanza, por impartirla de modo diferenciado -niños y niñas en clases separadas-, aunque convivan en un mismo centro y realicen algunas actividades en común.

Países como Francia o Estados Unidos permiten que existan centros donde se imparte la enseñanza diferenciada, de modo que sean los padres quienes elijan el modelo educativo para sus hijos.

Aquí los padres también tienen derecho a elegir -libertad- entre ese modelo educativo y la enseñanza mixta, no sólo debe permitirse un único modelo.
 
Pq claro,lode no dar dinero a los julais nia los peta culos de efebos,no cuebta no?si no le das a uno le tienes q da dar al otro?
Es un y tu mas de muy mala qualite

Nadie va a decir nada sobre el ilegible texto de este subnormal?


EDiT: ya veo que ilg se ha adelantado.
 
Última edición:
Por otro lado veo bien que subvencionen colegios, mientras sean colegios españoles, mejor que zapatero que subvencionaba el colectivo gay de Uruguay o no se donde coño.


Dish ish anacseitebol, mireusté.
Mozambique. Era el colectivo gay de Mozambique. Me quedó grabado a fuego como el más claro ejemplo de gobernante subnormal.
 
Y hacen bien. Corren malos tiempos y el sueño europeo de paz, democracia y prosperidad está a punto de reventar. Si miras al oeste verás una gran y clara amenaza. Si miras hacia el este de Kiev, verás otra gran amenaza. Y los alemanes haciendo el subnormal y cargándose la unión europea.

Más vale que empecemos a poner la mili y rearmar a nuestra parodia de ejército, como están haciendo los paises nórdicos, los del este de europa que están muy cerquita de Rusia y ya saben lo que da de sí.

A mi me cuesta menos aprender "Soy un novio de la muerte" que "Kalinka".
 
Y hacen bien. Corren malos tiempos y el sueño europeo de paz, democracia y prosperidad está a punto de reventar. Si miras al oeste verás una gran y clara amenaza. Si miras hacia el este de Kiev, verás otra gran amenaza. Y los alemanes haciendo el subnormal y cargándose la unión europea.

Más vale que empecemos a poner la mili y rearmar a nuestra parodia de ejército, como están haciendo los paises nórdicos, los del este de europa que están muy cerquita de Rusia y ya saben lo que da de sí.

A mi me cuesta menos aprender "Soy un novio de la muerte" que "Kalinka".
Me pego un tiro y me ahorro la guerra. No fear.
 
El TC avala las subvenciones a colegios que segregan por sexos

El Constitucional ha rechazado el recurso del PSOE contra la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa y ha avalado que se subvencione con dinero público a los colegios que segregan por sexos a sus alumnos y también otros aspectos de la norma, como la alternativa obligatoria a la asignatura de Religión.


¿Estais de acuerdo?

Gilipolleces para entretener a la plebe.

Inconcebible que todavía no haya una asignatura obligatoria de economía por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie