Volverse un puto viejo de mierda.

Que pasa con mis botas? Bien chulas y de piel que son.

De rockstar.

Tener 40 años es ser viejo?¿ mae mia la de gente no ha dado palo al agua REAL en este sitio.

Yo estoy de puta madre.

Lo que sí que noto es que el periodo de recuperación después de algún exceso es bastante mayor.

Pero vaya, que mientras siga partiendo nueces con er naffo todo fetén.

No descarto ponerme en TRT cuando empiece a irme al caraho de verdat.

¿Pero qué películas os montáis?

Yo sólo llevo cuatro marcas de ropa. Ni una más. Guess, Hugo Boss, Mango y Pedro del Hierro. Me lo compro todo A SER POSIBLE SIN PISAR UNA TIENDA. Y zapatillas tendré quince pares de las Pepe Jeans Britt en diferentes combinaciones de colores. Ningún otro modelo.

Zapatos lo que caiga.

Y tangas de lo primero que pillo en el mercadillo, no te jode.

Y no voy vestido como un alfeñique, me cago en Dios, que parecéis subnormales. No me sorprende viendo vuestra singladura foril, pero alguien os lo ha de ir recordando de vez en cuando.

Me voy al vermú que me estáis enervando. Buenos días.
javier gutierrez alcohol GIF by Globomedia

Troy por lo que aparece en fotos lleva ropa de como hombre adulto, no se, como de marido de esos que salen con la mujer en el Hola! Enseñando la casa.

Aunque hablar de la ropa de troy es absurdo ya que quien la compra, plancha raya y se la pone cada mañana es la mujer runner. Es a ella la que habría que preguntarle que ropa usa.

Editado cobardemente:
A mis cincuenta y siete ya me han salido manchas en la cara como las que tenía mi abuela con ochenta años o el señor Burns. No me se levanta el pito sin ayuda de fármacos y tengo las manos totalmente venosas. Nadie se fija en mí cuando camino encorvado por las calles de una ciudad en la que las chicas giraban la cabeza a mi paso y me sonreían. Siendo joven el olor a viejo para mí era el olor de las mantas de las mesas camilla con un ligero toque a carajillo, colonia de viejo y ropa mojá, y ese es el olor que sale hoy de mi propio ser. Miro mis fotos de juventuz y ya no me salen lágrimas, es tan triste envejecer. La soledad de la sala vacía viendo unos programas que ya no entiendo, pensando en los hijos, nietos e hijos nietos que pude haber tenido y no me atreví porque desperdicié una juventuz que ya no volverá.

Lo malo de ser viejo es que un tio mas joven te puede meter un palizon y tienes que recular como le paso ayer a uno al que le ofreci unas hostias antes del partido del Athletic en un bar.

Ademas siendo un cipayo de la brigada movil de joven tiene que doler ver para lo que ha quedado.

Editado cobardemente:
Los 50, que se puede hacer? Nada. Pero me parece una edad fantástica para entender de una vez que el ser humano no es más que lo que la educación pudo humildemente rectificar a su predisposición natural; que la madre, la patria, y la salud son abstracciones que sólo se valoran cuando se pierden; que el amor por los hijos no es más que un homenaje supremo y cotidiano a los años en que eran ellos pequeños y felices nosotros; que es la vida, más que la muerte, la que no tiene límite; que a Dios no le gusta el fútbol, porque si le gustase sería del Celta; y que alguien me pegue ya un puto tiro, por favor

Lo malo de ser viejo es que un tio mas joven te puede meter un palizon y tienes que recular como le paso ayer a uno al que le ofreci unas hostias antes del partido del Athletic en un bar.

Ademas siendo un cipayo de la brigada movil de joven tiene que doler ver para lo que ha quedado.

¿De qué edades hablamos de los dos contendientes?

Lo has entendido, así que ándate con cuidado con el bocón ese que tienes.
Ojala te cruces un dia conmigo :lol:

Ahora sigue sacando chaquetas roídas del contenedor de ropa usada con un alambre.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie