Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira @Troy McClon que botas de piel mas canallitas para disimular mi acondroplasia, ahi con mis skinny y coletita a fuckar
Ver el archivos adjunto 209651
Y estas bebiendo y no ha empezado el fin de.
¿Pero qué películas os montáis?
Yo sólo llevo cuatro marcas de ropa. Ni una más. Guess, Hugo Boss, Mango y Pedro del Hierro. Me lo compro todo A SER POSIBLE SIN PISAR UNA TIENDA. Y zapatillas tendré quince pares de las Pepe Jeans Britt en diferentes combinaciones de colores. Ningún otro modelo.
Zapatos lo que caiga.
Y tangas de lo primero que pillo en el mercadillo, no te jode.
Y no voy vestido como un alfeñique, me cago en Dios, que parecéis subnormales. No me sorprende viendo vuestra singladura foril, pero alguien os lo ha de ir recordando de vez en cuando.
Me voy al vermú que me estáis enervando. Buenos días.
El ser humano se vuelve viejo a la edad en que pierde el entusiasmo.
perspectiva carcamalística.
Lo malo de ser viejo es que un tio mas joven te puede meter un palizon y tienes que recular como le paso ayer a uno al que le ofreci unas hostias antes del partido del Athletic en un bar.
Ademas siendo un cipayo de la brigada movil de joven tiene que doler ver para lo que ha quedado.
y que alguien me pegue ya un puto tiro, por favor
Yo en la mitad de los 40 y el viejo sobre 70 con mucho alcohol en su cuerpo por lo que parece y aires de John Wayne por haber sido cipayo.¿De qué edades hablamos de los dos contendientes?
La barba la llevan los feos para disimular.
En tu pueblo tienes el caso mas claro.Esto no es verdad
Llevas Crocs? Joder que puto asco...
El ser humano se vuelve viejo a la edad en que pierde el entusiasmo.
Lo malo de ser viejo es que un tio mas joven te puede meter un palizon y tienes que recular
Ojala te cruces un dia conmigoLo has entendido, así que ándate con cuidado con el bocón ese que tienes.

Ojala te cruces un dia conmigo![]()
Ahora sigue sacando chaquetas roídas del contenedor de ropa usada con un alambre.
@serdo, me dijiste que no usabas alambre, que metías el cuerpo entero mientras @Morzhilla te sujetaba los pies desde el exterior y luego os repartíais el botín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.