Que nombre de mierda le ponemos al Fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi padre cumple años mañana y le voy a regalar un jazmín, como todo los años, que dura hasta septiembre, y a hurtadillas un bono de masajes para que vaya a dárselos a espaldas de mi madre que lo de los masajes le suena a puticlú, fijo. Sé que si no se los da a hurtadillas va a estar en tensión, así que eso. E igual se aficiona y va de vez en cuando, que a nadie le hace mal un buen masaje relajante.
¿Alguna vez le has enseñado el coño a tu padre?

Estar de pie tranquilo, recuperándose uno, tras un running intenso de 15 minutos, y de repente oír un ruido y ver un Stamford de esos asquerosos dando vueltas alrededor de mis piernas, todo cachas a lo Tyson, sin bozal, y con cara de asesino, no tiene precio. Y encima tengo que aguantar como la SUBNORMAL de la dueña (mora, no muy guapa, culo gordo y...¡con una camiseta del Madrid!) va andando a dos por hora, a veinte metros, soltando cuatro grititos al perro para que no me arranque las rodillas.

Al pasar la mora, no me he dignado a dirigirle la palabra, pero le he echado una mirada que daba a entender que gustosamente le habría metido un guantazo con la mano abierta.

Agachó la mirada, no me la aguantó.

images

Voy a ver si me como un buen pollón chino @FUMANCHU

A que cotillón has ido ?

Editado cobardemente:
Yo hoy he pasado un rato con la familia y me he ido contenta para casa, es mi sobrino que es balsámico el tío.

Deseando saber cómo va el tardeo de thorndike, eso también.

Pues imagina si tuvieras uno tuyo.

Bueno que, al final como habeis llamado a este forochat?

El @THORNDIKE ya no tiene edad para esas tonterías, troy es igual de alcohólico pero no le dejan salir.

Que malo es no saber cerrar etapas (ahora es cuando el imbecil previsible de troy sube una foto mia en monopatín de hace 10 años]

Toma Glamour

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie