Volverse un puto viejo de mierda.

Que yo no digo que no haya que entrenar la fuerza, a ver si te crees que en boxeo no se potencia la fuerza, pero no haciendo hierros, o al menos, no únicamente.
Yo cuando practicaba sambo con los rusos estaba en bastante mejor forma que ahora, que anda que no te pone en forma eso. No entiendo cómo es tan poco conocido por aquí.

Yo cuando practicaba sambo con los rusos estaba en bastante mejor forma que ahora, que anda que no te pone en forma eso. No entiendo cómo es tan poco conocido por aquí.

Las artes marciales de suelo te dejan la columna y el resto del cuerpo hecho un cisco.

Seguro que soy el mas viejo del foro y quiero recomendaros mi detector de viejos.
Lo primero son las piernas, hay que currar con ellas que son las que sujetan el armazón, he visto viejos impedidos que no pueden caminar, pero los cabrones mover los brazos y comer les funciona de maravilla.
Lo segundo, ya se que algunos os habéis adelantado y lo habéis empezado a hacer, yo todavía no, son los viejos que están vigilando los cuartos de baño de los centros comerciales, de las estaciones de autobús etc si esos que les encanta seguirte para ver si te pueden ver la polla y ofrecerte si llega el caso una chupadita rápida.

@Carbon, creo que el título de vejestorio me corresponde a mi, soy de febrero de 1957, cumplo 69 dentro de un mes y ni tan mal, sólo una pastillita de Permixon para que no gotee la cañería y lo demás todo funcionando, mi pádel, mis cañitas y un par de caliqueños al mes, el estómago a prueba de bombas y 7 horas de sueño.
Eso sí, no he fumado en mi puta vida, no drugs y una vida hogareña (y aburrida) me han traído hasta aquí.
A ver lo que dura antes de iniciar el descenso hacia el ocaso

Tanto muerte como vejez al ser inevitable no le doy muchas vueltas.

Pero que huyo del uniforme y costumbres de mi edad, eso si, como alma que lleva el diablo.

Joder, es que en bup ya veías genre con 16 que eran PUTOS PACOS, fotocopias de sus padres.

A ver, cincuentones ridículos es lo más habitual que uno puede encontrar.

No sé en qué mundo vives pero lo más normal es tener 50 o 60, estar tatuado, con gorra, vestido de skater, roquero o su puta madre, peinados de mierda, uñas pintadas, tener pendientes o dilatas y suma y sigue.

Precisamente lo raro es ir con pantalones de pana, un chaleco de lana, estar en el bar de la aldea haciendo el ridículo diciendo subnormalidades y a ser posible con boina. Por eso hay que valorar a @Troy McClon.

he notado que cosas de las que envejecen bastante son:

• El Tabaco (o casi cualquier cosa que sea de fumar): Muchos de los que he visto que comenzaron a fumar siendo adolescentes en el instituto se han quedado enanos difícilmente llegando a 1,70 metros de estatura (con 30 anyos o más miden lo mismo que alguien de 14) y también envejece la piel (se nota en la cara la piel seca), dando aspecto de ser mayor de lo que se es. Y en las mujeres esto afecta todavía más: la mayoría se quedan demasiado delgadas y reduce el crecimiento de las tetas, y la cara la demacra y reseca aún más. No sé si esto es un efecto/consecuencia directo y de fumar probado por la ciencia pero lo he notado en gran parte (quizá la mayoría) de gente que comienza a fumar desde la adolescencia.

• El alcohol: Cuando se consume en exceso estando muy jóven trae efectos parecidos a los del tabaco. Aunque con el tabaco puede que sea más fuerte el efecto. Así lo he notado.

Todo esto dicho es acelerar el envejecimiento de la apariencia, especialmente la piel y la estatura. Ya lo del organismo es otra historia.

he notado que cosas de las que envejecen bastante son:

• El Tabaco (o casi cualquier cosa que sea de fumar): Muchos de los que he visto que comenzaron a fumar siendo adolescentes en el instituto se han quedado enanos difícilmente llegando a 1,70 metros de estatura (con 30 anyos o más miden lo mismo que alguien de 14) y también envejece la piel (se nota en la cara la piel seca), dando aspecto de ser mayor de lo que se es. Y en las mujeres esto afecta todavía más: la mayoría se quedan demasiado delgadas y reduce el crecimiento de las tetas, y la cara la demacra y reseca aún más. No sé si esto es un efecto/consecuencia directo y de fumar probado por la ciencia pero lo he notado en gran parte (quizá la mayoría) de gente que comienza a fumar desde la adolescencia.

• El alcohol: Cuando se consume en exceso estando muy jóven trae efectos parecidos a los del tabaco. Aunque con el tabaco puede que sea más fuerte el efecto. Así lo he notado.

Todo esto dicho es acelerar el envejecimiento de la apariencia, especialmente la piel y la estatura. Ya lo del organismo es otra historia.

Si, ten en cuenta que lo del interior se refleja en el exterior.

Hay gente que mirándola, ves caras hinchadas y piensas, ese fuma o bebe, y solo has de esperar unos minutos para corroborarlo.

De todos modos yo creo que penaliza mas el peso , sobrepeso y el pelo.

Y el cuidado personal, la imagen.Solo hay que ver actrices en películas, que de ser pibones, con 2 cosas que les pongan (pelo frito o ropa chunga chunga) pierden un 80%

La misma persona..y aqui no hay prótesis

Screenshot_20260116_205615_Free Adblocker Browser.webpScreenshot_20260116_205658_Free Adblocker Browser.webp

Las artes marciales de suelo te dejan la columna y el resto del cuerpo hecho un cisco.
Sobre todo si practicas sobre asfalto.
Oiga caballero , zelenski mala blyat.

No, en serio, esa musculatura no es funcional.

Ya expliqué que cada mes se apuntan a boxeo una tanda de tios procedentes del gin, el 99% se sorprende de no poder sostener la guardia alta al 3° round de un sparring, ni por fuerza ni por cardio.
Un ciclista o un maratoniano tampoco mantendrían la guardia alta y estarían con la lengua fuera haciendo sparring en la misma situación.

El problema está más en que es gente que no está acostumbrada a ese deporte en especifico que además tiene componentes que te agarrotan mental y fisicamente.

Hay videos del padre de Floyd Mayweather haciendo sparring con gente joven una soltura propia de una persona que tiene treinta años menos. Luego por la calle camina como un viejo.

Los músculos hacen que tu cuerpo requiera mayor oxigenación pero si son funcionales por la explosividad y fuerza que ganas. Dile a un boxeador si no le importa que su rival suba al ring con una diferencia de un par de categorias de peso porque esto le va a cansar y agarrotar.

Editado cobardemente:
@Rhodium al amigo @redpo habria que añadirle al rango ‘boxeador’? No sé si es demasiado pronto.
Menuda obsesion ha cogido el tio desde que vio un documental que el boxeo es la nueva natacion.

Oye redpo, como van los entrenos? Enseñanos los guantes nuevos tio.
El boxeo es bueno, lo sabiais? Pues entre asalto y asalto descansamos haciendo planchas.
Se suda un monton haciendo boxeo. Las onzas de los guantes! Eso es relevante. Probad un dia, ya vereis ya. El Boxeo es un deporte que redpo practica y es muy buen deporte.

Editado cobardemente:
Una vez vi a un viejo en un Mercadona. Se le cayeron varias monedas al suelo al sacar la cartera. No se podía agachar a cogerlas y las arrastró con el pie debajo de una nevera para que nadie se las quedara.
Y tú mirando las musarañas?Podías hacérselas recogido e igual te habría caído propina.

Una vez vi a un viejo en un Mercadona. Se le cayeron varias monedas al suelo al sacar la cartera. No se podía agachar a cogerlas y las arrastró con el pie debajo de una nevera para que nadie se las quedara.

Lo de tirar las monedas fue un cebo que te puso para ver si te agachabas a recogerlas y ponías tu boca a la altura de la polla.

Screenshot_2026-01-16-12-47-09-102_com.android.chrome-edit.webp

Atrás
Arriba Pie