Edunacle, mi historia .

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Era un 25 de agosto de 2003, cuando edunacle, despues de haber seguido putalocura con cierta asiduidad descubrio el foro y se registró.
bebe.gif

Si amiguillos, por aquellos tiempos aquí se respiraban otros aires pero bueno, aún no hemos llegado a ese punto.
Yo que soy una persona muy sociable a la par que entrañable, se lo comunique a mi amiguillo topo a través de uno de esos sofisticados teléfonos de hoy en dia. Mi amiguillo se registró pocos días despues.
telefono.jpg

Como decia unas líneas más arriba aqui se respiraban otros aires.Habia foreros realmente entrañables como follaputas por poner algún ejemplo.
0779-20030728154349.jpg
ais,que,majo,era,digo,jaja,si que, lo era.
También habia muchos apestosos y en aquellos tiempos no existian las FSF hay van algunos ejemplillos.
0024.jpg

cama_13.jpg

etc etc...
Como dije antes, las FSF no existían y yo y mi amigo topo y el rompetelillas, notabamos un ambiente cuando menos cargado y un poco empalagoso.
miel.jpg

Evidentemente al ser nuevos al principio nos adaptamos a la dinámica del foro tanteando a los foreros y comenzando a conocerles. Nos empezamos a percatar de que habia un engendrillo que destacaba sobre el resto. Tenía unos aires de mando y de liderazgo intocable y a mi y a mis amiguillos nos tocaba los cojones. Esta simpatica estrella del pop no paraba de publicar fotos de índole ridícula y los foreros no se si por guasa o por gusto antinatural, la animaban a que pusiera más fotos, ella ponía fotos de su ortodoncia, de su novio, de sus allazgos arqueológicos etc...
Yo no pude evitar hacer pública mi visión de dicha forera y su fealdad extrema.Esto hizo que se me hecharan encima más del 50% de los foreros. Bueno el caso es que despúes de decir que me parecía un callo y tal, la tia intentaba ridiculizarnos a mi y a mis amgos, dándose tono sobre sus estudios y su cultturilla de los cojones. Esto nos dió aún más asco, aún recuerdo "yo tengo mucha vida fuera del foro, follo con mi novio a tope, se nosecuantas lenguas hablo"etc...Bueno nosotros hicimos un hilo (no recuerdo el tema) pero era para dejar constancia de nuestro asco a esta forera con un poco de ironía.
Se me advirtió de que tuviese cuidadin cuidadin o sería baneado.Goth gata era intocable.
tarjeta.jpg

Bueno resumiendo, a raíz de ese aviso nos pusimos a meter cera a todos los forer@s que casi nos comen cuando dijimos lo que pensabamos de goth gata...
finalmente se nos baneó:
tarjeta_roja.jpg

Aún recuerdo ciertos comentarios de los coleguitas de la señorita esta:"parece ser que han baneado a esos dos tocapelotas" "nunca me cayeron bien" etc...
Bueno, finalmente nos reunimos en el chat un moderador, Torbe, Topo y yo y se nos readmitió dejándonos claro que nos iríamos definitivamente a la próxima.
970150741X.01.LZZZZZZZ.jpg

Así fue, pero joder estabamos cogidos por los huevos, teníamos que andar más suaves que un rollo de scotex.
Como no podíamos darle cera a esta ex-lider, yo me curré un hilo-encuesta en otro foro para que la gente opinase sobre su belleza...Allí la gente fue sincera y os podeís imaginar el resultado...
Bueno resumiendo, me ligaron y nos volvieron a banear.(jiji)
Y ya para acabar con mi foro-historia os diré que cuando surgió el tema chupipandi y se fue toda esta calaña al chupiforo, se nos readmitió.
Enfin, espero que os haya gustado mi foro-historia, y si no os ha gustado os pueden dar por el culo.
Disculpen las faltas ortográficas. Un saludete.

Muy buena la historia, me gustaria saber que pasaba despúes...Usted siempre fue de mis foreros favoritos, incluyendose en ese lote rompetelillas, topo,esojj, desvirgator, now, lo_caza, pableras, etc, etc, etc Personas frikis pero con un rabiosisimo sentido del humor.

Hoy en dia mis compañeros fsf son de lso pocos quie postean cosas coherentes junto con un reducido grupo de nuevos foreros.. Estamos atravesando una crisis??? Yo creo que no, este foro tiene vida propia y se va renovando poco a poco.

Hacia donde iremos???

me parece una historia un tanto excentrica, pero sin duda ofrece el campo real sobre las vistas de este interprete intelectual foril, sin duda estoy seguro ke muchas personas pensarn lo mismo por ke en esta vida las historias son historias y la vida es la vida.

Alekos rebuznó:
Muy buena la historia, me gustaria saber que pasaba despúes...Usted siempre fue de mis foreros favoritos, incluyendose en ese lote rompetelillas, topo,esojj, desvirgator, now, lo_caza, pableras, etc, etc, etc Personas frikis pero con un rabiosisimo sentido del humor.

Hoy en dia mis compañeros fsf son de lso pocos quie postean cosas coherentes junto con un reducido grupo de nuevos foreros.. Estamos atravesando una crisis??? Yo creo que no, este foro tiene vida propia y se va renovando poco a poco.

Hacia donde iremos???
Agradezco sus palabras.
Después? Pues nada se me readmitió y aqui estoy. Por cierto he resumido la ostia...El tema de bolovnia y su msn etc... esa parte me la he saltado.

Tu estas podre cabron!!!!!!! 8) Tanto tiempo metiendote la mano por el culo para que te muevas te va desgastando la felpa. diles que se limpien las mano al menos :P

El expediente GATAO se hace imprescindible.
Menudo hijo de su mama merchera-quinquillera

edunacle rebuznó:
El tema de bolovnia y su msn etc... esa parte me la he saltado.
esta es una de las cosas que mas gracia me hacen, son capaces de lapidar, pero a la hora de las aclaraciones, son como TVE...... escurren el bulto.

Alguien podria contarlo todo? Yo es que me lo perdi... ni siquiera se quien es el Gatao ese...

Yo quiero conocer el expediente borovnia hackeo acusacion.Creo que me se la historia pero solo por unas cuantas referencias.

Gordovinia, una especie de Jabba the Hutt que iba de buena onda vaselina hasta que su hegemonia se vio amenazada, luego mostro su verdadera personalidad oscura y vomitiva al tiempo que rastrera, era la cheriff en la chupipandi.

jabba.jpg
fast2.gif

Acuso a Edunacle de haberle petao la cuenta de hotmail sin pruebas, ademas la muy perra aprovecho su foro de hijos de pumuky para abrir un hilo y que todos le dijesen lo guapa que es y que denunciase el tremendo hecho, nosotros te apoyamos, eres la bomba, estas caliente etc etc

Al final se tuvo que tragar su propia hez la muy elefanta, y por lo visto habia gente en su foro de sidosos que no estaban de acurdo con su teoria de que fue Edunacle. Cosa increible en esos lares de no ser porque por aquel entonces ya se atisbaba el rollo cenizo y rastrerillo de esta entrañable bola de sebo.

Edunacle podra contarlo mejor pero el resumen es mas o menos asi.

edunacle has sacado una foto de Goath_Gata la ostia favorecida...podias haber puesto la realidad de su obsesion por enseñar los trozos de comida que se le quedan en el aparato... :?

Friskies rebuznó:
edunacle has sacado una foto de Goath_Gata la ostia favorecida...podias haber puesto la realidad de su obsesion por enseñar los trozos de comida que se le quedan en el aparato... :?
sin problemas, y otra de borovnia la del msn pa quien no la conozca.

1978243902borvo.gif

Muy amable el forero que me la ha mandado para ilustrar mejor la movida.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Gordovinia, una especie de Jabba the Hutt que iba de buena onda vaselina hasta que su hegemonia se vio amenazada, luego mostro su verdadera personalidad oscura y vomitiva al tiempo que rastrera, era la cheriff en la chupipandi.

jabba.jpg
fast2.gif

Acuso a Edunacle de haberle petao la cuenta de hotmail sin pruebas, ademas la muy perra aprovecho su foro de hijos de pumuky para abrir un hilo y que todos le dijesen lo guapa que es y que denunciase el tremendo hecho, nosotros te apoyamos, eres la bomba, estas caliente etc etc

Al final se tuvo que tragar su propia hez la muy elefanta, y por lo visto habia gente en su foro de sidosos que no estaban de acurdo con su teoria de que fue Edunacle. Cosa increible en esos lares de no ser porque por aquel entonces ya se atisbaba el rollo cenizo y rastrerillo de esta entrañable bola de sebo.

Edunacle podra contarlo mejor pero el resumen es mas o menos asi.
Si, poco más hay que añadir, yo un dia como la tia iba de jefa del universo, pa acojonarla un poco le dije que le iba a robar el msn, y por lo visto 3 dias despues se lo robaron...Por eso la bola de carne está segura de que fui yo.Pero yo no la hubiera amenazado evidentemente, se lo hubiera pufado(si supiera) y no se lo hubiese anunciado.
Lo triste del tema es lo que decia topo:ella abrio un post it y entraron todos como rastreros a cebarse conmigo y a decir lo que me harían y a faltar al respeto sobre mi familia...
Vi de que material están hechos.Por suerte algunos frenaron un poco los pies. Lo mejor de todo es que se me baneo unos dias antes y no me pude defender. Así se la gastan algunos chupis.Por lo visto bolovnia denunció el hecho, animada por sus "fans" y se abrió una investigación que daría con el o los culpables, sabiendose la ip que se lo robó etc etc...Todavia estamos esperando.Esta es capaz de haberselo inventado y nisiquiera la han robado el msn...Menuda chiflada.

Es totalmente inconcebible la velocidad chupi para valorara enjuiciar y masacrar a alguien que no sea de su orbita chupitera.Seres falsos mezquinos y que esconden algo siempre, siempre prestos para enseñar sus inmundicias.... Señor edunacle siempre con usted!

Otro tema que me parece importante para que los jovenes foreros entiendan la pasta chupista es una explicacion sobre sus formas de contestar post. tanto la temática como las formas.

ejemplo1..- Si le caes guay y molas mazo (como no era mi caso) ayysss precios@ que bonit@ que eres pero si sales ideal en esa foto... No te preocupes por nada que aqui tienes a tus amigos que te queiren y te apoyan para lo que sea.

ejemplo2.- eres un troll

ejemplo3.- (vacio)

TEMATICA CHUPI:
- cuantos bla bla bla tienes... como son tus rizos... que te gusta comer... etc etc etc todas las preguntas chorras que se te ocurran.

Y por fin la regla de oro.Todos se queiren y se lo dicen los unos a los otros constantemente y sobre todo a razon de carnes enseñadas... a mas carne mas guay eres. Pero si necesitas cualquier cosa no cuentes con ellos, porque cuando el barco se hunde las ratas siempre salen a flote

QUE LO SEPÁIS.

Esta señora iracunda ademas se dedicaba a poner cosas como esta por ahi.
A mi personalmente me pone cachondito, porque exala sensualidad por todos los poros y a vosotros amiguetes?

Vamos vaquero dame carne en barra que lo estas deseando

en esas fotos salen demasiado favorecidas a mi juicio, aunque no hay nada de malo en ser feo -o eso me decian mis padres-
Sigues teniendo la foto del gatao en pelotas? esa si que daba morbo.

es la tipica tia que saca unos pegotes de mierda tras la realizacion de sexo anal tamaño campo de futbol..... buffff

No seria esta elementa con la que mr. Torbellinesco se inicio en el noble arte de la fornicacion by Detroit????

Muy interesante, desconocia esta version de la historia y a decir verdad;muchos datos sobre ella (la movida coño...)

Gracias.

thebiggestfan rebuznó:
Muy interesante, desconocia esta version de la historia y a decir verdad;muchos datos sobre ella (la movida coño...)

Gracias.

Señor biggestfan, usted lamentablemente no conoce toda las macabras entretelas del comandito de moñas chupistas... Sus deslealtades, falta de escrupulos y amor propio... Las bejaciones a las que sometieron a otro foreros que no cuadraban con su mentalidad...

Lo gracioso del caso es que Mr. Torbellino quedó como el malo de la peli ante la desbandada chupi. el tiempo gracias a Dios coloca a cada uno en su sitio, y se puede ver como hacen las cosas unos y otros....Para mi es la ejemplificacion de la doble moral... y la moralina.

ENRABATOR rebuznó:
en esas fotos salen demasiado favorecidas a mi juicio, aunque no hay nada de malo en ser feo -o eso me decian mis padres-
Sigues teniendo la foto del gatao en pelotas? esa si que daba morbo.
claro que no hay nada malo en ser feo, pero si te exibes, aguanta las criticas malas tambien.
gata%20ciendo.jpg

Atrás
Arriba Pie