Edurne tiene pitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya, creía que era el único que ayer se quedó mongui viendo lo buena que está. Entre esa y la Helen ya tengo fap material para una semana.

Bueno, creo que hablo por todos cuando digo de ser cierto, las pajas están MÁS justificadas que nunca, ¿no?

Igual es un Heavy Clit (igual que un clit normal pero con fuerza 4 y 2 heridas).

brazilian-clit.jpg

El retardmetro no conocía estos niveles. A ver, personas de lulz, eso no es pito. Es morado, es decir, la luz del escenario, la que hay en el fondo.

Y no es que me frustre por haberme pasturbado mensando en Edurne, que poco me ha faltado.

Solo son las ganas que tenéis de que de verdad tenga rabo:115

Stronz rebuznó:
eso no es pito. Es morado.

Guay, pues a partir de ahora siempre vestiré de morado (morado es fruta) y a poder ser con traje de Nazareno, para aparentar tener más pene y así atraer a más mujeres con ganas de secarme la tarjeta de crédito, a "homosesuales" con afán de dislocarse el culo y heterosexuales con la obligación de admirar mi poderoso supuesto-ariete.

¡POR FIN FOLLARÉ!

También me he fijado, viendo fotos de la señorita en cuestión por intenec, en que es cómplice de uno de los más pérfidos inventos de la humanidad: el push-up:

Motivator_Pushup_Bras.jpg

blog210808_paris2.jpg

Ayer, mientras se me cargaban las pantallas en el Monster Hunter, ponía el Mira Quien Baila. Parece ser que la chica esta y un tío feo que creo que se llama Víctor tuvieron que bailar más de una vez (ignoro si eso es algo normal), y en la segunda ocasión Edurne salió con un traje más ajustado que hacía patente su escaso (aunque no dudo que hermoso) tetamen:

Edurne_con_escote.jpg

edurne1.jpg

221edurne-big.jpg

Esta chica gastará una 85 b, así a ojo, que lo confirme la Katúa o alguno de los de avatar de tetas. El caso es que va y después se hace unas fotos asín:

Edurne.jpg

edurne.jpg

Yo diría que ahí el sostén le aumenta de una a dos tallas fijo, así que bueno, NO. No se puede jugar así con los sentimientos de los del foro Tías Buenas y seguidores esporádicos de sus exhibiciones artísticas. Estoy indignado, tanto por su falta de profesionalidad y sinceridad de cara a sus admiradores como por su presunto complejo de tetas pequeñas, que en su cuerpo lucen bellas y armoniosas. Jóvenas con tetas pequeñas, no os avergoncéis en absoluto, pues vuestro es el Reino de la Gravedad.

También tiene un culo que le ponía un chalet en Las Rozas, pero eso es otra historia:

edurne_culo.jpg

Los clítoris de las hienas son gigantes, del tamaño de un pene más o menos.

Clark Gable rebuznó:
Ayer, mientras se me cargaban las pantallas en el Monster Hunter, ponía el Mira Quien Baila. Parece ser que la chica esta y un tío feo que creo que se llama Víctor tuvieron que bailar más de una vez (ignoro si eso es algo normal)

Sí, es completamente normal. Pero que no haya confusiones: lo es desde hace un par de semanas, cuando se inauguró la fase de eliminaciones en el programa. Hasta ese momento, cada programa lo ganaba un participante (en dos fases: una primera donde el jurado elegía finalistas, y una segunda donde el público elegía al ganador final a través de mensajes sms).

Como decía, hace dos semanas comenzaron las eliminaciones y con ellas la dinámica del programa se ha visto alterada: ahora en cada programa hay un eliminado resultante del voto del público y la elección del jurado, siendo la opinión del público predominante. Hay que destacar que con este tema está habiendo mucha polémica, toda vez que Belén Esteban (un auténtico zote que no sabe por donde le sopla el viento y que encima se la suda todo) está siendo salvada SIEMPRE.

Total, que el público elige los tres candidatos a pirarse, y éstos deben bailar por segunda vez (como fue el caso que comentabas, Gable, de Edurne y Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique).

Espero que tu duda haya quedado resuelta ;)

Clark Gable rebuznó:
También tiene un culo que le ponía un chalet en Las Rozas, pero eso es otra historia:

No digo que no, pero opino que está SOBREVALORADÍSIMA. Y culibaja, además (lo cual -insisto- no es óbice para no horadarla, pero que no deja de ser cierto, también.)

frederico rebuznó:
No digo que no, pero opino que está SOBREVALORADÍSIMA. Y culibaja, además (lo cual -insisto- no es óbice para no horadarla, pero que no deja de ser cierto, también.)

Pues muchas gracias por las aclaraciones, hoyga. También estoy de acuerdo con lo que dices, Edurne no es para tanto, pero comparada con la fauna que hay en el programa (la Esteban, el Sevilla) brilla con luz propia. Ahora, la que me dejó loco fue la Helen Lindes, qué mujer. Le noto algo raro en el jeto, se debe haber operado o algo, pero le queda bien. Megafollable.

Clark Gable rebuznó:
Pues muchas gracias por las aclaraciones, hoyga. También estoy de acuerdo con lo que dices, Edurne no es para tanto, pero comparada con la fauna que hay en el programa (la Esteban, el Sevilla) brilla con luz propia. Ahora, la que me dejó loco fue la Helen Lindes, qué mujer. Le noto algo raro en el jeto, se debe haber operado o algo, pero le queda bien. Megafollable.

Para mi gusto estaba más follable antes, aunque es cierto que ahora tien un algo en la mirada distinto o en las tetas, tampoco sabría aclararlo

Hombre, yo creo que son los pómulos, pero atento. La Lindes hace 10 años:

helen-lindes-%281%29.jpg
helen-lindes-%281%29.jpg

HELEN%20LINDES2.jpg

Y esta imagino que es de hace poco:

16018_helen-lindes-en-mqb.jpg

Joder, me la follaba hace 10 años y me la follaba ahora, menuda DIOSA.

Como se entere tu novia!!! Ah no, que era de coña la foto aquella. jejeje

Atrás
Arriba Pie