¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.185
Reacciones
20.015
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay día en los que no aparezca un nuevo vídeo parecido. Actuaciones lamentables de topboxes blandengues mal preparados, charis que se quedan mirando cómo pelea el compañero, otras que no saben ni agarrar el trabuco. Por otra parte las taradas de turno con el "ehhhh, eeehhhhhh eehhhhhh" impidiendo actuar a los topboxes en una suerte de justicia social callejera que conlleva que el presunto delincuente salga huyendo mientras las tarados y/o tarados se dedican a entorpecer la ya de por sí torpe actuación policial.

Al menos esta vez a la subnormal esa la han detenido e irá a juicio.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay día en los que no aparezca un nuevo vídeo parecido. Actuaciones lamentables de topboxes blandengues mal preparados, charis que se quedan mirando cómo pelea el compañero, otras que no saben ni agarrar el trabuco. Por otra parte las taradas de turno con el "ehhhh, eeehhhhhh eehhhhhh" impidiendo actuar a los topboxes en una suerte de justicia social callejera que conlleva que el presunto delincuente salga huyendo mientras las tarados y/o tarados se dedican a entorpecer la ya de por sí torpe actuación policial.

Al menos esta vez a la subnormal esa la han detenido e irá a juicio.


Menuda hostia que se ha tenido que dar el glotón de gual strit con el Bitcoin para tener que vivir de difundir estás mierdas .
 
A mí me cae fenomenal el poli levantando su dedo cuando dice ¡fuera! Me recuerda a mi madre cuando la atracaron que sólo le decía al malhechor ¡sinvergüenza! ¡Sinvergüenza!

¡Pobre hombre! Es muy flanders, muy majo. Como para enfrentarse a un chungo de verdad.
 
Putas charos. Habría que soltar a la tia esa en medio de Mogadiscio, a ver que hace rodeada de negros.
 
Es lo que hay, gorrillas con pistola.
Para aprobar la oposición piden 4 preguntas de la constitución, tipo test y "correr" 100 metros en 45 segundos. Le sumas cuotas de género y.... Oh chorprecha! Funcionários pan sin sal, con pocas ganas y sin calle....
En mis tiempos había que fumar ducados para ser poli, qué menos!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay día en los que no aparezca un nuevo vídeo parecido. Actuaciones lamentables de topboxes blandengues mal preparados, charis que se quedan mirando cómo pelea el compañero, otras que no saben ni agarrar el trabuco. Por otra parte las taradas de turno con el "ehhhh, eeehhhhhh eehhhhhh" impidiendo actuar a los topboxes en una suerte de justicia social callejera que conlleva que el presunto delincuente salga huyendo mientras las tarados y/o tarados se dedican a entorpecer la ya de por sí torpe actuación policial.

Al menos esta vez a la subnormal esa la han detenido e irá a juicio.


Bastante llorón el calvo.
Screenshot_20230811-105733~2.png
 
Por eso los lacayos sólo atacan a no inyectados, gentx pacíficx que va sola cuando debería estar arrestade en su casa o a una niña autiste de 16 años que dijo que la lacaya parecía una bollera Autistic girl arrested for saying officer 'looked like lesbian nana' , porque si lo intentasen con menes, violadoros o terroristxs hacen el ridículo como se comprueba en estos vídeos.
 
"Retírese por favor" dice el pitufo después de que haya herido a su compañero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora una semanita de reposo, más los moscosos, más esos otros que no sé cómo los llamáis, más las vacaciones, y fácil se junta con dos meses de vacaciones y el que venga detrás que arree.
Y no te olvides que después puede alegar stress postraumático y se queda en la casa un par de años cobrando la paga.
 
"Retírese por favor" dice el pitufo después de que haya herido a su compañero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué cojones qué tiene el abuelete, seguro que en sus años mozos era de la legión.
 
Lo de sacar la pipa ya tal. Es que el que la enseña es un parguela.
 
Dónde pone eso?
Es que no hay correlación de fuerzas entre un abuelete con una navaja para cortar el chorizo y 2 pitufos mazados de 30 tacos. Y tu quieres que le den un pipazo qué me lo matan al pobre abuelete. Aparte los pitufos son bastantes tocacojones y falta el contexto anterior de que empezará el vidrio.
 
Es que no hay correlación de fuerzas entre un abuelete con una navaja para cortar el chorizo y 2 pitufos mazados de 30 tacos. Y tu quieres que le den un pipazo qué me lo matan al pobre abuelete. Aparte los pitufos son bastantes tocacojones y falta el contexto anterior de que empezará el vidrio.

Se ve claramente que el abuelete es inofensivo.
 
Menuda hostia que se ha tenido que dar el glotón de gual strit con el Bitcoin para tener que vivir de difundir estás mierdas .
Pero el payaso ostiable ese no tenían una empresa de zapas?me quiere sonar
 
"Retírese por favor" dice el pitufo después de que haya herido a su compañero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, es como ver una toma falsa de la salchicha peleona, vaya polis.
 
Parece que se jugó demasiado a ser cryptobro.

Ah, y ahora se hace llamar Vittorio Malatesta.
Lo de vitoriano lo vi de antes... espera que te busco lo de las zapas porque me suena

Screenshot_20230811-230426_X.jpg



Jajajaja te lo dije.y lo llego a crear.y fue cuando se piro a Andorra porque debió pensar que se le estaba poniendo cara de Nike o Adidas,al mongolo adicto al fitnes
 
Arriba Pie