Efectos Especiales en video

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Ya que la busqueda no me ha servido de mucho espero que algun alma caritativa me eche una mano.

Quiero editar un video y añadirle algun efectillo pero no consigo un programa que haga lo que quiero. Los mas corrientes te permiten oscurecer, acelerar, byn, etc... pero yo quiero poder insertar un fuego artificial o un ufo.

Una ayudita.

alam2dv

Va de vicio y puedes hacer efectos de rayos, espadas laser, explosiones y demás. Se pueden encontrar plugins facilmente en emule o en google.

La pega es que tienes que hacer fotograma a fotograma

Combustion con generadores de partículas (humo, agua, fuego, ... ). Lo mejor de lo mejor, pero para usarlo bien necesitarás unas cuantas horas de aprendizaje.

donde lo puedo conseguir? en emule no lo encuentra, y en google solo hay tres resultados...

Gracias chavalotes.

xxThe_ChoseNxx buscalo como AlamDv.

Por cierto, os recomiendo esta página:
Claymore FX

La página en sí no tiene casi nada, pero tiene manuales muy instructivos si estais empezando con el tema este. A mí me sirvió bien para Star Warras Episodio I: La guarrería bandarra (cine serie c ó d, por lo menos).

Bueno y hablando de estos temas, ¿con que programa podria tapar caras? he estado probando con el fadetoblack, pero es un poco mierdoso.

agradecio

Alguno tiene un Magic Code que valga para bajarse los Plugins de la web.

He pillado los que hay por la mula, pero en la web hay bastantes nuevos.

Hay un programa que se llama Particle Illusion (https://www.wondertouch.com) que es muy sencillo y tiene efectos de particulas cojonudos.

Creo que este programa fue comprado por la gente de Combustion para integrarlo en el, pero se puede descargar ya sabemos como el programa solo que es muuucho mas facil de manejar que el Combustion.

Quentin rebuznó:
Quiero editar un video y añadirle algun efectillo pero no consigo un programa que haga lo que quiero. Los mas corrientes te permiten oscurecer, acelerar, byn, etc... pero yo quiero poder insertar un fuego artificial o un ufo.

Para editar en video sobre Pc utiliza el Adobe Premiere o Pinnacle Studio. Para pequeñas ediciones son muy rápidos e intuitivos, al margen de tener multitud de opciones adicionales dentro de la parte "básica".

Una vez editado el video lo tratas con Adobe After Effects. Al principio parece complicado (que lo és si le quieres sacar rendimiento) pero para realizar "algún efectillo" te irá de la hostia. De todos modos es uno de los programas de postproducción más completos y que más efectos de librería tiene.

Un saludo.

El Adobe Premiere y el Pinnacle Studio los tengo, pero buscaba algo mas como lo que ofrece el Alam Dv.

Me bajaré el Adobe After Effects para probarlo, gracias.

De acuerdo, ya controlo más o menos lo de las espadas, pero me está costando mucho más encontrar el efecto de sonido de la espada sin hechar mano a recortar la pelicula.

En concreto necesito el efecto de la espada moviendose rápido.

Encendio y apagado ya he descargado.

De acuerdo, ya controlo más o menos lo de las espadas, pero me está costando mucho más encontrar el efecto de sonido de la espada sin hechar mano a recortar la pelicula.

En concreto necesito el efecto de la espada moviendose rápido.

Encendio y apagado ya he descargado.

Usa After Effects de Adobe. El premiere viene bien para editar, pero para poco más.

El after effects tiene una opcion para trackear el movimiento de cualquier cosa (como el mango de una espada), y colocar automáticamente, en cada frame otro objeto (como una rayo de lightsaber, una llamarada, o lo que sea), girandolo automaticamente cuando sea necesario.

Usa After Effects de Adobe. El premiere viene bien para editar, pero para poco más.

El after effects tiene una opcion para trackear el movimiento de cualquier cosa (como el mango de una espada), y colocar automáticamente, en cada frame otro objeto (como una rayo de lightsaber, una llamarada, o lo que sea), girandolo automaticamente cuando sea necesario.

Mira, esto lo hizo un coleguita mio con Lightwave y After Effects.
El pobrecillo esta como una puta cabra con Star Wars y le hacía ilusión pegarle un palizón a Darth Vader.

http://s50.yousendit.coXDTAFOXQ8

Editado cobardemente:
After Effects es mi elección, pero seguro que hay mejores y más complejos programas.

After Effects es mi elección, pero seguro que hay mejores y más complejos programas.

Yo soy director de Gaming Movies (CS y Quake) y jefe de la productura Infinity-Art GmbH.

En mi última movie Death Raiserz 4, usamos:

Adobe Premiere 6.0
Adobe Photoshop CS / 5.0
Adobe AfterEffects 6.5
Fraps 2.0.0
Video Match
DigionSound

Para mi gusto es la mejor mezcla que hay para crear videos, pero para gustos colores!

Atrás
Arriba Pie