Ejecución de un marinero rebelde.

¿Creeis que podría hacerse realidad?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_l3wryjdl8c1qcpqfgo1_400.gif




pedobear-ni%C3%B1a-pelo-rosa.gif


pedobear-lazytown.gif


pedobear.gif


492a5ddb4d1c989d3003c58b890613bc1.gif


pedobear01.gif
 
Sólo espero que alguien con poderes de mente cósmica pueda cribar los clones de las votaciones. Porque tal y como esta la cosa que los resultados vayan así es anbelívibol.
 
Z_bb rebuznó:
:121:121:121AMO:121:121:121

No le importa que me lo ponga de firma a la voz de ya? no?
Gracias, te quiero.


No creo que a Google le importe...
Otra cosa es la gracia que le hace a mundele ese tipo de firmas
 
Hombre, estéticamente la anterior era peor, pero no van por ahí los tiros.
 
Killick rebuznó:
Menos mal que no estás tú en cubierta; porque entonces, aparte de a un subnormal, la piedra podría alcanzar a un subnormal hijo de la gran puta.

Estimado Señor P. Killick

Por supuesto, los comentarios en la carta del Almirantazgo al respecto de la subnormalidad de la marinería local no se refieren a usted, un muy valioso miembro de la servidumbre Inglesa (aunque entiendo que se haya sentido identificado).

Como Inglés de pura cepa gusta de emborracharse como un cerdo en la tranquilidad de la Santa Bárbara, disfrutar del sexo con la mascota en la cabina del Contramaestre y colgarse del techo de su cocina vestido con lencería francesa mientras se masturba compulsivamente.

Todas estas aficiones no solo no dificultan la travesía que se dispone a comenzar, sino que la benefician enormemente, como bien sabe usted.

Reciba un cordial saludo

Capitán Stephen H. Fry
Portsmouth

PD: Si, además, gozase de los placeres de la sifilis, podría optar a formar parte del Cuerpo de Oficiales de Su Majestd. Le animo a ello encarecidamente.
 
Hijo de puta :lol::lol::lol:

Ojalá pudiera desconectar las funciones vitales a más de uno...
 
Buenas, soy Lolitonta.

Sólo quería deciros que os olvidéis de mí ya, porque no voy a volver más al foro. Centraos en Pulga; ése sí es realmente peligroso y nocivo para vosotros.

Un saludo, os quiero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Stephen Fry rebuznó:
Todas estas aficiones no solo no dificultan la travesía que se dispone a comenzar, sino que la benefician enormemente, como bien sabe usted.
Si, además, gozase de los placeres de la sifilis, podría optar a formar parte del Cuerpo de Oficiales de Su Majestd. Le animo a ello encarecidamente.

Bueno, va, venga, hala:

c2441f88cc4bd32ab8b97a6896aca236.jpg
 
Lo de lolisorda es ya un bulto que molesta, es insoportablemente subnormal, una cansina de los cojones.
 
Bueno, parece que tenemos final feliz; la sorda y el perrosmuertos eliminados de la faz del foro y del recuerdo.

Pasito a pasito, por un foro mejol.:lol:
 
Z_bb rebuznó:
:137:121:137:121:137:121:137:121:137:121:137

Aunque he de reconocer que echaré de menos a PulgaPé. Me hizo buena compañía en los días de purgatorio.

Pero es cierto. Al tipo no le ha servido ni el purgatorio, que es el castigo supremo, peor que el ban, ya que allí no existes.


Propongo cambiarle el nombre a PULGATORIO.
 
Hola, puedo irme ya de este barco?

Me he pasado una puta hora recogiendo cangrejos por toda la casa :?

7cangrejo-rojo-americano-a-.jpg


Es que no los había cerrado bien
JAJAJAJAJAJAJA


Seguro que queda alguno por ahí :2
 
DarkRiddle rebuznó:
La niña esta ya esta bastante crecidita:

julianna_rose_mauriello_n5474551281481724083hj3_IFpwp6c.sized.jpg

Lo siento por Pedobear, pero como bien han dicho antes, Julianna ya pasa la mayoría de edad. Aun así, mi corazón hace aun "fap, fap, fap" por ella :115

Julianna24.jpg

EDITO: El artículo de la Wikimierda de Stephanie no menciona al Pedobear ni como trivia. Vaya caca de enciclopedia, así que legado vamos a dejar a las generaciones venideras.
 
Coño, no había visto esto.

Veía esos rangos tan náuticos y no sabía de donde venían.
 
Coño, no había visto esto.

Veía esos rangos tan náuticos y no sabía de donde venían.

Antes hubo otro hilo de reclutamiento, esos reclutado son los que llevan esos rangos tan bonitos. Yo creo que esto va acabar como el final de Lost, que todos nos esperabamos otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie